Mentiras para ligar

A ver... no empeceis a decir "yo no, yo no" que aquí el que más o el que menos... todos hemos metido alguna mentira para ligar.

Yo como soy muy un pecador... confieso que algunas veces lo he hecho. ¿Porqué no? Una mentirijilla de esas viene bien para animar el cotarro.


En un tiempo a un amigo y a mí nos gustaba presentarnos a las chicas intercambiando nuestros nombres. Es una chorrada... lo sé... pero con dos copitas de más nos partíamos el culo cada vez que una llamaba a mi amigo por mi nombre... o me llamaba a mí por el nombre de mi amigo.

Pero una que recuerdo buenísima fué casi sin quererlo:

Estando yo trabajando en Kyoto (Japón) vino un buen amigo a visitarme durante una semana... aprovechando que tenía la estancia solucionada y para conocer un poco el país del que tanto había oido hablar por mí.


Dias antes de que mi amigo viajara, mi prima se enteró y se le ocurrió la genial idea de darle a mi amigo una cámara de video para que grabara la estancia allí para luego verlo mi familia y demás.
A mí me pareció divertido y lo acepté.
Mi amigo vino y fué el encargado de grabarlo todo. Era mi "cámara personal" allá donde íbamos  El jodío no paraba de grabar en todo momento... putas tarjetas de memoria casi infinitas!.


El caso es que cierto día visitando Kinkakuji (que es un templo dorado precioso... parece hecho de oro. el que haya estado me dará la razón)... mi amigo grabándome todo el tiempo y yo intentado explicarlo todo a la cámara... nos vienen tres chicas y se ponen a 5 metros de distancia a mirarnos y a reirse. Se notaba que hablaban de nosotros. Se notaba que se estaban cachondeando de nosotros.


Total que acabo mi "grabación" y les digo en español (pa que se me entienda! jajaja): ¿que os pasa chicas?

Las japonesas son extremadamente tímidas, pero los occidentales les causan mucha curiosidad. Me acerco a ellas y les pregunto que si son de Kyoto. Ellas sorprendidas supongo porque pensarían que no hablábamos japonés. Y no estaban equivocadas.
Mi amigo nada de japonés... eso si el inglés lo domina a la perfección.
Y yo que sólo llevaba dos meses, aún no sabía nada apenas de japonés.
Es un idioma extremadamente complicado y si a eso le añades que a mí los idiomas se me dan regular... pues ahí lo tenéis  Me había aprendido frases simples y cortas y poco mas.

De verdad las tres eran muy muy guapas, pero en especial una de ellas la más joven era un dulce. Y tenía algo que pocas japonesas tiene... tetas! jajaja Mika se llamaba, aunque no sé si se escribe así.

Empezamos a medio entendernos ellas y nosotros. Una de ellas nos pregunta porqué mi amigo me estaba grabando a mí todo el tiempo. Mi amigo que se le ocurre de decirles que yo soy un actor muy famoso en España y que estaban grabando un documental sobre mis vacaciones en Japón.
¡¡Madre mía cuando escucho soltar semejantes burrada!!
Las chicas que se ponen a hablar entre ellas y rápidamente empiezan a sacar de sus mochilas una carpeta y folios. Me piden que les escriba un autógrafo o dedicatoria.

Mi amigo intentando contener la risa y yo todo profesional me pongo a escribir dedicatorias en español... bien escritas. A una de ellas le escribí "Hay que ver que buena estás niña!" jajaja

Parece ser que mi amigo lo dijo porque pensaba que eran adolescentes. Lo curioso de las japonesas es que, hay muchas adultas que aparentan ser niñas, sobre todo por su ropa.  Como apenas tienen arrugas y demás... a mí me han sorprendido muchísimas veces con el tema de la edad.
Incluso me ha pasado de pensar que tenía 16 años y tener en realidad 34 años. Verídico!

Pero en este caso las chicas tenían 20, 21 y 22 años.

Nos dicen en inglés que "estarian muy honradas de que las invitasemos a tomar algo" jajaj. Yo al menos lo entendí así... después de un rato... más de una ver me he llevado una desilusión por entender mal una frase en estos mundos de Dios. Pues nada aceptamos. La verdad que eran muy guapas aunque un poco kawaii. Para que lo entendáis .. un poco frikis vestidas. jeje


Nos llevaron a un sitio y tomamos unos dulces rosas que estaban cojonudamente buenos. Una de las chicas que empieza a preguntarme en inglés que si soy muy famoso... que si he hecho muchas películas y preguntas de ese estilo. Le pregunto a mi amigo y me dice: "joder tú síguele el rollo que se ve que se le cae la baba contigo". Él tampoco estaba solo... estaba con las otras dos... aún no había elegido el mamón.

Se me ocurre decirle que en mi facebook tengo fotos con George Clooney, cosa que por cierto era verdad. En una época que trabajé de ayudante de recepción en un hotel en Estepona coincidí con varios famosos y todos aprovechaban para hacerse fotos... incluido yo. Ellas me miran las tres con cara sorprendidisimas... y se van al rapidamente a un ordenador a entrar en su facebook.
(allí en casi todos los café tienen ordenadores a disposición de los clientes).

Cuando de pronto entra en mi perfil y ve mi foto con "Jorge"... os juro que me hizo una reverencia. Empezó a chillar como chillan las japonesas pegando saltitos y aplaudiendo de la emoción... y una carilla desencajada como si una quinceañera tuviera delante a Justin Bieber.
(Precisamente ese momento está filmado en video. Con muy mala calidad si vierais el video comprenderíais lo que os intento transmitir).



Desde ese momento sólo os puedo decir que a todo dijo que si. Era como si estuviera hipnotizada y a mi merced.

Quedamos al día siguiente que era sábado noche a cenar con las tres y a salir de marcha o karaoke. Después de cenar nos llevaron a un pub. Los pubs de allí son casi todos muy raros. No son como aquí que están en los bajos de los edificios. Allí por el contrario están en la zona financiera y muchos de ellos están en las plantas altas de los edificios.... sin como oficinas adaptadas a pubs. Algunos tienen una mala pinta al entrar increíble... entras y todo cambia.
Nada más llegar... una de las chicas se fué y al poco rato el DJ empieza a hablar por el micro y escucho mi nombre. Viene la chica y me cuenta (por lo que pude entender entre japonés e inglés) que es muy amiga del DJ y que se lo ha contado. Que nos invitaban a la zona VIP e incluso nos invitaron a varias rondas.
Hasta tuve que saludar a toda la peña del lugar mientras un foco de luz me señalaba.

En fin la noche fué un poco dificil de describir. Sólo deciros que al día siguiente volví a quedar con la chica ya directamente para ir a un Love Hotel. De hecho fué ella la que lo propuso.
Fué una tarde muy divertida y me harté de jugar con ella en una habitación ambientada en el espacio.
Las japonesas en la cama son tal y poco parecen en las pelis pornos... ponen cara de sufrir pero en realidad disfrutan. Es extraño pero es así.
La chica creyó que se follaba a un actor español famoso y la verdad... a mí ya con todo lo que ocurrió me dió verguenza decirle la verdad.


Mi amigo no consiguió culminar con ninguna de las dos... por ansioso. Quiso llevarse a las dos y se ve que entre ellas había rivalidades... o celos. O quizás que no le iban el rollo trio.

P.D. Tres días más tarde me llamaron de una emisora local de radio para asistir como invitado a uno de sus programas. Hasta ahí llegó la broma.

17 comentarios :

  1. Yo me hacia pasar por bombero para ligar. Enseñaba fotos vestido de bombero y a las chicas las ponia blanditas todo el tema.
    Y yo no soy bombero ni na! Que tontas son

    ResponderEliminar
  2. Regla nuemro uno, los hombres no mentimos, son ellas las que mal interpretan lo que decimos! jajajaja

    Tienes un premio que recojer, y nos sentiriamos muy honrados ( bueno el Maestro ma que yo) de que pasaras a recogerlo.

    http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2013/03/cani-awards-on-red-que-me-lo-han-dao.html?showComment=1364799453235

    ResponderEliminar
  3. Muy divertida la entrada no conozco Japón debe de ser una pasada. Lo que si que me han dicho es que los occidentales ligamos mucho allí pero que ellos la tienen muy pequeña según la experiencia de una amiga y que son sositos en la cama pero como experiencia la tuya es una pasada qué tío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los occidentales llamamos muchisimo la atención. Tanto hombres como mujeres. Pero mucho mucho te lo aseguro.
      Si eres chica y eres un poco tetona... tienes las puertas abiertas allá donde vayas.

      Sobre lo de sosos no se que decirte... yo creo que al contrario... tienen demasiada imaginación, el problema que son tímidos a primera hora. Aqui la gente puede ser muy abierta de primera hora y luego cuando intimas se cortan. Pues allí es justo al revés... al principio son cerradisimos pero cuando intimas... te asustan de lo viciosos que son.

      Luego está el problema que tienen ellos... que son tan cerrados que allí se matan a pajas pero de follar poquito. Y lo de matarse a pajas lo dicen abiertamente.

      Es un país curioso. A mí me encanta.

      Eliminar
  4. jeje, siempre me han parecido bastante infantiles y chorras esas bromitas que os marcaís algunos, bueno, algunas también lo hacen. No es una cuestión moral de que feo es engañar y blabla, es que a mí nunca me ha parecido divertido ni me da la risa, pero vaya, que cada uno...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que son tonterias y a veces molesta... pero no lo tomes por el sentido de querer tomarle el pelo a las chicas. Simplemente que a veces somos muy idiotas, porque luego analizandolo nunca hemos sacado nada bueno de esas chorradas...
      ... pero en ese momento de las 4 de la mañana en un pub con varias copas de más... nos parece una idea cojonudisima.

      Somos asín de básicos. :(

      Eliminar
    2. Noooooo! eso es lo que quería que se entendiera, que no quiero decir que me parezca feo ni bonito, sino que mi sentido del humor no va por ahí, y no me dan risa esas cosas, molestar no me molesta

      Eliminar
  5. Divertida la anécdota, a mi me fantasean las orientales...
    Gracias por pasar por el blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, gracias a tí por pasar por aqui.
      Nos leemos.

      Eliminar
  6. NANO... ERES MI SUPER FUCKING HERO MEGA CRACK

    Que lo sepas... Me he divertido como hacia mucho tiempo no me pasaba leyendo una historia. Impresionante, de verdad, para publicar, no en un blog, si no en un diario de tirada nacional.

    Puto crack que estas hecho! Maestro!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Agradezco tu entrada a mi blog, porque gracias a eso he podido conocer el tuyo. Por aquí estoy leyendo unas cosas y me parece muy entretenido.
    Lo que sí veo es que, a pesar de la veteranía que parecías adjudicarme (llevo poco más de un año) llevas tú más tiempo que yo por estos lares.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  8. jajajaja, qué broma más buena!! Me encantó la entrada!!

    Lo que no me quedó claro es: ¿cómo era la japonesa en la cama? O.o

    Saludosss malagueñooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las japonesas son chicas muy interesantes en la cama la verdad. En principio suelen ser sumisas a mas no poder. Pero si hablas con ellas y les preguntas sobre sus fantasias... tienen una imaginación que es increible.

      Susto me dan!

      Eliminar
    2. Por cierto se me olvidaba... en la cama esta japonesa en concreto era un poco aburrida.
      Con demasiadas ganas de "agradar".

      Pero vamos... no es plan de quejarse.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...