Malagueño Fashion Week

¿Vosotros también veis a veces por la calle a chicas que ves que no les pega esa ropa nada? Yo las veo a veces y pienso... ¿en que no se miran al espejo? ¿ninguna amiga le dice nada?

Cuando me aburra de mi trabajo creo que me voy a hacer Personal Shopper, si si ¿que pasa? Yo!!! ¿algún problema? jeje
Es broma.

Pero pienso de verdad que viendo a una chica podría darle consejos de como vestir mas sexy. No mejor... o con tal o cual gusto... eso ya es cosa de cada uno creo yo. Pero si la manera de conseguir que sea más sexy o mas llamativa a los ojos de los hombres.

Y seguro que no soy el único que puede hacerlo.

Muchas mujeres, si no se ven perfectas no están a gusto consigo mismas y no se atreven a vestir sexys. Y desde mi entender... están profundamente equivocadas.
Hay chicas gorditas que pueden vestir muy sexys y darle cien mil vueltas a cualquier modelo.
Yo creo que a practicamente todas las chicas se les puede sacar partido.

Lo primero que deberían hacer es mirarse al espejo y que vean lo que crean que a nosotros nos pone mas de ellas.
Si son algo tetonas ya os digo yo que miraremos las tetas... un buen recurso es el escote, aunque esté muy explotado ya nunca sobra. jeje

Creedme soy comercial, estoy todo el día en la calle y lo veo todos los días. Chicas que podrían estar muy sexys y visten como el culo. No entiendo porqué.

Y las que tienen cuerpazos muchas veces visten demasiado elegantes... como mujeres maduras. Eso me mata ¿porqué quieren parecer viejas?

¿Y porqué todas las chicas visten igual hoy en día? Fijaros que aunque hay chicas de muchas formas distintas... visten todas igual ¿porqué?. Pues porque todas compran en la misma tienda.
Por favor no vayais todas a las tiendas de siempre tipo Bershka-Zara-Blanco. ¿No os dais cuentas que vais todas iguales?
Hay vida más allá de los centros comerciales, os lo prometo.
A veces las tiendas de barrio tienen sorpresas.

Bueno vamos a empezar a rajar. Por cierto lo que voy a decir es según mis gustos personales. No tiene porqué coincidir con todo el mundo:

Algunas chonis están para echarles un polvo detrás de otro, pero estoy un poquito harto de la minifalda vaquera tipo esto:


¿De verdad queréis ir todas así? Sales de marcha y ves ejércitos de chonis. Podríamos empezar una guerra solo con ese reguimiento.
¿Quién os ha dicho que esa falda queda bien? A mí me parece que nunca quedó bien. Por favor olvidaos ya de eso, pantalones cortos vale y minifaldas también... pero minifaldas vaqueras no! Eso metedlo en el contenedor de Madre Coraje. jeje

Venga... vamos a los vestiditos... la mayoría son feos... y por mucho que queden pegados la mayoría de las veces no realzan mucho la figura. Y esa es otra... muy buena tienes que estar para que te quede bien un vestido pegado, y aun así a veces ni eso. Si no corres es riesgo de vestir como tu madre. Si si... esa que tienes en casa que no hace más que putearte. E aquí el ejemplo:


Esta chica con un top podría estar muy muy bien, pero no... se ha puesto un vestido feo y parece mi madre.

Y ya no os cuento cuando son vestidos palabra de honor. Para el que no lo sepa son vestidos sin tirantes. Buagghhh... que mal quedan esos. A las únicas mujeres que les quedan bien las cosas tipo palabra de honor son las que tienen las tetas mega-operaridisimas. A las chicas normales con tetitas normales les queda fatal... les aplasta las tetas y eso no es muy sexy que digamos:


Me dan ganas de llevarla a misa los domingos.

Otro consejito: Si tenéis buenas tetas ¿porqué os ponéis cosas con cuello alto tapando todo? Queda mal.
Este es el prototipo perfecto de pivonazo que viste fatal, madre mia que minifalda más insulsa:


Sinceramente no veo tan difícil hoy en día vestiros sexys y lindas. Con la cantidad de tiendas que ropa de chicas lo veo facilísimo.
Ahora que llega el verano... los tops molan. Molan mucho. Me encantan. Me parecen muy sexys.
Son baratos y quedan geniales con unos pantalones, o falda fina de esas largas o cualquier cosa así:


Y ya no os digo nada si no tenéis barriga. Para vosotras hay unos tops cortitos que dejan un poquito de barriguita al aire y esos nos ponen a mil. Son la caña:


Incluso os vale si vais a la playa. Os engancháis un trozo de tela a modo de faldita o pareo y... uhalá!!!!


¿Veis? esta chica tiene un top palabra de honor... pero tiene las tetas megaoperadas y no hay Dios que se las aplaste. Como diría "Coco" de Barrio Sesamo: Con tetas operadas siiiii... con tetas naturales noooo. ¿aprendida la lección?

Venga a otra cosa. Los jerseys!!! Molan!!! Pero solo los que son anchitos. Y esos que dejan un hombro al aire libre uffff... me encantan. Y son sencillos... te pones eso, con una falda corta y unas medias y listo!! Una chiquilla más guapa que tó las cosas:



Los complementos: Nos encanta. Sobre todo si nos hace mirar allá donde se nos va la vista. Quiero decir que si os ponéis algo con escote y un colgante chulo que llegue al canalillo... me resulta de lo mas sexy. Es como decir: "mira aquí nene!" jeje Y los colgantes de esos pegados al cuello también molan. Tienen un poco rollo fetichista:


Para ir a la playa en realidad vale cualquier cosa, pero yo creo que con una faldita y algo que tape las tetas es suficiente. Mirar que sexy va esta chica:


Ah se me olvidaba. No se porqué pero las chaquetas me encantan en las chicas, pero rollo informal. Además así vais tapaditas por la calle para no llamar la atención y cuando entráis en la discoteca os la quitáis y dejáis a la gente con la boca abierta. Mirad esta chica:


Otro consejo: Si sabes que tienes un buen culo... mi consejo es... ABUSA!!!! Abusa mucho de él!!! Como si fueras un cura con tu monaguillo... no pares de abusar de él!!! Los vaqueros quedan genial a las chicas que tienen un culito duro y respingón.


Los pantalones cortitos de esos que enseñan un poco el cachete están bien. Pero peligro!!! Primero que si se te mueven y se te suben... a veces enseñan mas de la cuenta y ya no quedan tan bien. Y además que tienes que tener un culo muy lindo para eso. Como lo tengas un poquitín caido... ERROR!!!!!


Otro ejemplo de una chica guapísima pero mal vestida:


Joder es que la blusa esa queda como un tiro. Lo único que se salva es el calzado que el rollo de cuerdas mola mucho, sobre todo si tienes las piernas delgadas y largas. Cuidao!! que he visto cada gorda que parecía una morcillilla estrangulandole las venas de las piernas.

Sin embargo esta chica está preciosa. Top con tirantes finos y minifalda, más graciosa no puede estar:


Atentos a este grave error: Menuda pintaputa tiene esta! Es que es carne de polígono!  Con lo fácil que es una camisetilla chula y unos pantalones o falda de otra clase, o mas larguita... pero no vaquera:


Otra cosa muy divertida en ropa yo creo que son las cosas transparentes. Hay algo muy morboso en ver como es el sujetador que lleva la chica. Me parece divertido, provocador e inocente:



Lo dejo... ya me he cansado. Si os mola otro día sigo con más.

Ya me diréis que os parece a vosotros y a ver que gustos tenéis.

18 comentarios :

  1. Pues a mí una falda vaquera corta me vuelve loco.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, vaya pedazo de buenorras, ¿de dóndes los sacas? Ains y yo en castidad por mi Ama...Ellas sí que saben cuál es nuestro punto flaco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ponme como enlace en tu blog jeje que yo voy a hacer lo mismo y nos hacemos publi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Te comente desde el movil... pero una bomba EMP de esas me jodio el mensaje, jajaja...

    Bueno... lo de la ropa con las tias es un gran misterio... Creo que tiene mucho que ver en que ellas casi nunca estan satisfechas con su cuerpo. Siempre se ven gordas, feas, o lo que sea...

    El ser sexy o no, yo lo veo como un estado mental... Si lo tienes, da igual tu fisico, te vistes sexy y alegras la vista de los viandantes...

    Por lo demas, mira por donde, la tarea de Natalia de esta semana, va de ropa, de ropa sexy... creo que se lo va a pasar bien de compras, jejeje.

    diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Y mi pregunta es, ¿quién coño eres tú para decirle a una mujer cómo se tiene que vestir? ¿Y por qué se tienen que vestir para los hombres?

    Te diré una cosa, yo tengo buenas tetas, y me las tapo y me las destapo cuando me da la puta gana. Vete a dar órdenes a quien te las siga.

    Tiene cojones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja uy como te has puesto!.
      A ver... todo esto es desde mi punto de vista. Y esto es como los colores... lo que a uno le puede parecer maravilloso... para otro es una aberración.
      Desde luego cada cual que vista como prefiera, como si se pone un burka, siempre que sea por decisión propia a mí me parece genial.

      Te repito que es mi punto de vista, mis gustos. Y es lo que escribo. No voy a escribir sobre los gustos de los demás, ni el tuyo.

      Pero que lástima hija mia... si tienes buenas tetas... ¿porqué no enseñarlas? Que injusta que eres! Sabiendo que a la mayoria de los tios nos encantan las buenas tetas.

      No me parece bien! (bajo mi punto de vista, recuerda jajaja)

      Y no te enfades, no merece la pena un cabreo por eso.

      Saludos y gracias por leerme!

      Eliminar
  6. La chica tiene razón! Vamos como nos sale del coño! No nos vas a venir tú a decirnos que podemos y que no podemos ponernos. Gilipollas! Tienes que ser un ser feo y deprimente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy... ya ve en camino el "Malagueño Fashion Week II", porque veo que está gustando! jajaja

      A ver... repite conmigo guapa "Toooodo lo que escribo es bajo mi puuuunto de viiiiista", son mis gustos, vale?

      Y es cierto que yo no soy quien para deciros que podeis que no podeis poneros... para esto ya está VERSACE, DOLCE GABANNA, ARMANI, PRADA, BERSHKA, ZARA, Revistas como ELLE, WOMAN, COSMOPOLITAN, que son los que os dicen que debeis y que no debeis poneros... cada mes. jeje

      Eliminar
  7. Ains, Malagueño...que te vas a meter en camisa de once varas! jajaja

    Por supuesto que tú hablas de tus gustos y que cada cual tiene los suyos.
    Y el sentirse sexy o no depende de muchísimos factores no sólo de la ropa que lleves.
    E incluso lo que a ti pueda parecerte aberrante, a otro chico puede ponerle a mil, como la nombrada mini tejana.

    A mí me ha quedado muy claro lo que querías decir: que las chicas monas exploten más su físico, atendiendo a tus seguramente sabios consejos.
    Las feas y las gordas, que ni lo intenten, no? La sexualidad en el vestir puede acompañar a todos los físicos.

    Yo quiero contratarte como mi asesor de imagen. Más que nada, para ver cómo te las apañabas conmigo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm... tu asesor? venga vale! Si me dejas meterme en el probador contigo yo encantado. jejej

      Precisamente lo que quiero decir es que como tú dices las feas (todo depende quién mire, no?) y las gordas... también pueden explotar su sensualidad. Todas las chicas tienen algo que si lo saben explotar... nos volverá locos.
      La lástima es que muchas chicas que se ven gordas... ya ni intentan vestir sexys... y eso yo creo que es un error.

      Eliminar
  8. Me encantaría ser Personal shopper... tb les sabría aconsejar muy bien pork es muy cierto q algunas van puffffffffffffffff. incluído el calzado jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. jajajaj me parto con el post, mira creo q el gusto es algo muy personal pero si q es cierto q hay unas normas basicas q no fallan. yo tb veo chicas por la calle y pienso ¿pero pq????? en serio se ven guapas?? pues si, debe ser, pq yo hace mil años era muy choni y me gustaba y ligaba, ahora visto mil veces mejor, y hasta ligo menos ajajajja asiq flipa, de todas formas tenemos un pelin d egusto diferente, aun asi alguno de los consejillos q has dado eran muy certados y lo tendre en cuenta. nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo estoy de acuerdo contigo, hay chicas que son muy monas y no aciertan para nada a la hora de vestirse... Tampoco es tan difícil solo hay que ver alguna revista y coger ideas... o a veces no enseñar tanta chicha de forma tan grotesca sino insinuar más elegantemente. Y hay chicas que igual no tienen un cuerpo 10 pero sin embargo van super sexys y guapísimas, la cuestión es tener gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Uff nobeas que leonas no? Lo mismo que lo sois para defender vuestras opiniones tener el mismo coraje para sentiros guapas! Para sentiros aunque penseis que no lo sois podemos sacarnos mucho partido y con solo unos andares,una actitud y una seguridad que da igual que esconda complejos. Nosotras lo valemos! Y dejar d poneros tan a la defensiva con esta parte dl blog porque esto es la realidad! Una malagueña que se saca mucho partido y no todo es es enseñar segun cuando es mas bonito insinuar

    ResponderEliminar
  12. No tengo idea donde aprendiste tanto de moda que nos quieres enseñar a tod@s; lo que si se es que una transparencia no es ni dulce ni inocente y mucho menos elegante en una camiseta, enseñar el sujetador o las tiras en tan chabacano como un rinoceronte con liguero, otra cosa es un encaje sin nada debajo; pero hay que saber tanto como tu de moda para apreciarlo claro. En cuanto a las faldas vaqueras serás el único que les tiene manía. En general me parece que te sobras bastante, una cosa es opinar y otra querer dictar sentencia de como se debe ir vestido, luego a esos mismos se les ve con camisa, bermudas y deportivas o zapatos marrones y cinturón negro, ya lo dijo Don Benito todos sabemos de todo un poquito.

    ResponderEliminar
  13. No tengo idea donde aprendiste tanto de moda que nos quieres enseñar a tod@s; lo que si se es que una transparencia no es ni dulce ni inocente y mucho menos elegante en una camiseta, enseñar el sujetador o las tiras en tan chabacano como un rinoceronte con liguero, otra cosa es un encaje sin nada debajo; pero hay que saber tanto como tu de moda para apreciarlo claro. En cuanto a las faldas vaqueras serás el único que les tiene manía. En general me parece que te sobras bastante, una cosa es opinar y otra querer dictar sentencia de como se debe ir vestido, luego a esos mismos se les ve con camisa, bermudas y deportivas o zapatos marrones y cinturón negro, ya lo dijo Don Benito todos sabemos de todo un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno supongo que todo esto será cuestión de gustos, no?
      Afortunadamente no todo el mundo tiene el mismo gusto que yo... sino imaginate que coñazo ir todo el mundo igual. jeje

      Está escrito en tono de humor, de ahí lo de ir sobrado.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...