La noche me confunde

Durante muchos años me propuse la norma de salir de marcha los jueves, viernes, sábados e incluso algunos domingo con la única intención de hacer una investigación de campo sobre el mundo de la noche.
Sólo eso, no veáis más allá que no se trataba de divertirse ni ligar ni beber... mi único objetivo era investigar. jejeje
No han sido pocas las veces que las fuerzas me han flaqueado. Hubiera preferido quedarme en casa viendo a Jose Luis Moreno en Noche de Fiesta... pero NOOO!!!! Hay que ser fuerte y cumplir con mi cometido!!! Si hay que salir un sábado noche a un club de playa... se sale!!! Alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

Como resultado del mismo, os puedo asegurar que el mundo de la noche está hecho para confundirte. Ya lo dijo un sabio... "La noche me confunde" Y tenía más razón que un Santo.

Yo tengo novia. La adoro profundamente, pero si salgo de marcha con mis amigos... de forma puramente inocente empiezas a beber... a reirte... a ver chicas vestiditas de forma muy muy provocativa y ya empiezas a notar como tus pensamientos e ideas se emborronan. ¿Que está pasando?... yo quiero a mi novia... pero sin embargo mi polla me está diciendo que me folle a todas las chicas de la discoteca. 
Hay algo en el ambiente... quizás alguna toxina maliciosa. Mejor será cambiar de discoteca.

Así que cambias de discoteca... y parece que la cosa va a peor... no es porque haya pedido más copas... y porque las chicas a medida que pasa la noche se vuelven mas descaradas... no no... va a ser que aquí el nivel de toxinas es más alto.


Por mi estudio, también he podido comprobar que esta toxina no afecta a todo el mundo por igual.

Algo pasa que te hace olvidarte de tu casa... de tu vida... de tu pareja... de tu vida... de pronto en la discoteca das con una chica que no le llega ni a la suela de los zapatos de tu chica... lo sabes... pero da igual... algo en mi interior me obliga a tirarle los tejos descaradamente.
A veces tengo pequeños destellos que me hacen ver que no está bien... pero no... mi cuerpo sigue pidiendo marcha esa noche con la chica de turno.
Síndrome de "Joaquín Sabina" creo que se llama.

Afortunadamente cada vez me pasa menos. Creo que con la edad nos vamos volviendo inmunes a esa toxina que hay en las discotecas.

Sinceramente me gustaría pensar que a las chicas también les pasa... me refiero a las chicas con pareja... cuando salen... beben... se ríen con las amigas... ven a machotes guapos... ¿no teneis la sensación de que hay algo que os confunde?

Os prometo que si mi novia sale una noche de marcha, y al volver me cuenta que no sabe como se lió con un chico... yo desde luego lo entendería. Comprendería muy bien que no ha sido culpa suya. No ha pasado nada. Sé que me quiere a mi. Eso es lo importante... un lapsus de unas horas en toda la vida no es nada.
No hay que hacer una montaña de un granito de arena.


¿Desde cuando somos perfectos? Yo al menos no lo soy... ni de lejos vamos. Y no conozco a nadie que lo sea. Alguna vez... en algún momento... cometemos un fallo. 
Y el ambiente de una discoteca es el idóneo para cometer un fallo de esas características... la noche... el alcohol... el cachondeo... las chicas ligeritas y sexys... ropa provocativa... el contoneo del baile... coño si ya sólo falta que te den un par de viagras antes de entrar!!!!

La solución es bien sencilla... internarse en un convento franciscano y por si acaso... castrarte.

P.D.: Sería cuestión de que alguien experto en venenos y toxinas se acercara a alguna discoteca cualquiera con alguna clase de medidor del aire a ver que ven.

11 comentarios :

  1. Que dura la vida del investigador nocturno, yo lo comprendo.
    Sucede sí, la noche es muy peligrosa, el alcohol más, y la personalidad múltiple ni te cuento, yo por eso ya no salgo, mejor evitar la tentación, que se pone una toa loca.

    ResponderEliminar
  2. Ummm... veo que alguien me comprende. jeje
    Me encanta eso de "se pone una toa loca". La frase no puede ser más correcta. jajaja

    saludos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Yo te entiendo! pero a veces me pasa tambien en la Bibliteca, en el Carrefour express, en la calle.

    Te dejo el dicho popular: "que coma en casa, no quiere decir que no pueda mirar el menu"

    Saludos y por favor, portate bien...si es que puedes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: no me has respondido al Spa y me gustaria que me dijeras que tal esta un lugar llamado "la Polaca" en Marbella.

      Eliminar
    2. El SPA fué el del hotel Villa Padierna.... mas inn no podía ser.

      La Polaca es un bar/pub que hay frente al mercado de Marbella. Buena comida aunque un poco pequeño el sitio... se peta los fines de semana.

      Ya sólo por la decoración merece la pena visitarlo... con cosas antiguas tipo radios, teles y máquinas de escribir... todo de los 60.

      El dueño es un tipo que me cae bien. Es de esa clase de gente que es borde pero simpático... pierde bastante aceite pero no pasa nada. Buena gente.

      Eliminar
  4. ¿La noche te confunde? ¿LA NOCHE? Anda ya!!!!... A ti lo que te confunden son las mujeres, jajajajajaja.

    Lo de tu chica… que tenga un lío una noche de juerga… Yo no la perdonaría… Yo le diría que me lo cuente y me pondría bien burro escuchándolo… El polvazo que la pegaba tras el relato, iba a ser cósmico.

    ResponderEliminar
  5. Como me han puesto tus palabras.
    Yo tengo novio formal desde hace demasiados años. Y cuando salgo con mis amigas de marcha y cuando veo tanto buenorro me pongo cachonda perdida. Me dan ganas de hacerme la borracha y que me follen bien follada.
    pero soy timida y luego no me atrevo. llego a casa mas cachonda que otra cosa y veo a mi novio en la cama que no es ni por asomo lo que se ve en las discotecas y se me quitan las ganas de todo

    ResponderEliminar
  6. Sincero y valiente, como nos gusta, eres de los nuestros! Jeje. Yo siempre digo, que en el caso de las chicas, la culpa es toda del alcoho, nos sienta muy mal a las piernas, nos las abre, por eso soy abstemia. Feliz martes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a buenos y altruistas investigadores como tú, podemos ir descubriendo cosas tan interesantes como la de hoy, vamos que me he meado de la risa! jajaja
    Yo también creo que esa toxina debe existir en el ambiente y hace que nos den unas ganas locas por follarnos casi a cualquiera. El problema es ése, el casi: la toxina no nos afecta a todos por igual.
    Mira, a mí, por ejemplo, me vuelve invisible!

    ResponderEliminar
  8. Sr.Alex... ¿a mí las mujeres? Si a mí eso psss... ni fu ni fa. jeje

    Anónimo: Joder pues una noche déjate llevar, no seas tonta... hay que disfrutar de la vida.

    Ariadna González González: Me alegra saber que no solo somos los hombres. Sí que da gusto ver a mujeres valientes que hablan sin hipocresia.

    Belkis: Lo de la toxina es casi seguro. Se da en todas las discotecas. Y en verano echan más toxinas!!!!

    Gracias a todos por participar en estas tonterias. jeje

    ResponderEliminar
  9. jejejeje Hay que ver, ¿eh? Qué vida más dura tenéis los investigadores "privados"...
    Yo debo ser un bicho raro, porque no me gusta naíca salir por la noche. Pero desde nunca, no es de ahora. Será que como tampoco me ha gustado nunca beber, pues pensaría:-"¿Qué pinto yo aquí, en este sitio lleno de toxinas?"-. jajajaajajajaaj

    Aquí estaba, paseándome por tu blog, para dejarte un saludito yo tb.
    Un beso!
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...