La chica de la curva

Si si si la chica de la curva existe!!!! Yo la he conocido!!!! jeje


Os lo cuento:

Fué el verano pasado. Eran las 8:30 de la mañana de un martes de agosto. Tenía una cita de trabajo con un cliente en Fuengirola. Era una cita importante y por nada del mundo podía fallar. Iba con mi coche camino al lugar por una zona residencial, de esas que el límite es 20 km/h y tú pasas tranquilamente a 40.

En una curva con un paso de peatones veo a una chica rubia con un vestido blanco de esos pegado típicos de noche. Se la notaba algo despeinada y con la pintura corrida.
Vamos la típica extranjerilla que se ha hartado de follar en una casa después de una noche de marcha y vuelve a casa.

(el vestido era este pero mas corto, cortado por los codos y sin el bocao en la cintura, pero que bien me explico, eh)

De hecho llevaba los tacones en la mano e iba descalza.
Paré porque era un paso de peatones pero sobre todo porque la chica estaba muy bien. Vamos que tenía un polvazo y seguramente se lo habrían echado ya. Alta de 1,75 quizás y de unos 25 años.
La chica se quedó dudando si cruzar o no y al final cruzó, pero muy lentamente.

Yo estaba con la capota bajada y seguramente se me veía bien que no le quitaba ojo.

La chica pasó muy cerca del coche y mirándome  A mí se me ocurrió silbar como un vulgar albañil. Si si ¿que pasa? a veces lo hago... el típico "fuit-fuisus!" pero flojito. jajaja Es que me divierte ver como responden las chicas, que le voy a hacer... soy así de tontorrón a veces.


La chica que se da cuenta que le silbo y cuando termina de cruzar se queda como si quisiera decirme algo, pero no me dice nada.
Me quedo yo a la espera de que diga algo pero nada... los dos mirándonos durante varios segundos pero sin decir nada. Se me ocurre decirle para romper el hielo: ¿A donde vas a esta hora de la mañana, guapísima?

Y me dice con acento extranjero: A mi casa.

Le digo... "Si quieres te llevo". Ojo... lo dije porque estaba 100% convencido que diría que no, además que no tenía ni idea de donde vivía ni nada.  Y va de sorpresa y me dice "No vivo muy lejos, pero si quieres me puedes llevar". Joder... que cosas más raras me pasan. Vale... venga te llevo. sube.

Yo sinceramente pensaba que más que yo mismo... el que había ligado era el coche pero bueno... ya estoy acostumbrado. jeje

Se sube y ya mas de cerca veo el panorama... la chica con la pintura totalmente corrida, pelos estropajos y eso si... muy guapa y muy lindo cuerpo. Ya en el asiento el vestido apenas le tapaba el culo. Todas las piernas al aire y me doy cuenta que tiene bastantes moratones en las piernas.
Parecía un poco yonki.
Además que yo tenía una cita que no podía anular pero por llegar un pelín tarde no pasa nada.

Total que me dice donde es "Torreblanca" efectivamente a menos de 5 minutos de donde estábamos y empiezo a hablar un poco con ella... le digo... ¿que, mucha juerga anoche? Y me dice... mucha si.
Le digo... eres muy guapa. Me ha sorprendido ver una chica así a esta hora de la mañana.
Me dice: ¿te gusto?
Claro que si, muchísimo.
Atentos: Me dice.. Si quieres puedes subir a mi casa. jajaja Yo pensando... coño esto no puede ser!!! parece el argumento de una peli pornoo!!! jajaaj
Le digo... pues un rato si tengo. ¿Quieres que suba?
Por cierto que se llamaba Evelin. No se si se escribe así.
Paramos en la puerta del bloque y me dice... aparca por aquí y subimos.
Bueno... y cuando ya estoy aparcando me dice... ¿pero tienes dinero?
¿Como? ¿Dinero?
Y me dice: Si, es que necesito algo de dinero... 100 euros o lo que puedas.

Ahí ya lo entendí todo. Soy un pardillo. jeje
Nada, lo que hice es decirle que no tenía y que además no tenía mucho tiempo. Le dije que se cuidara mucho y nos despedimos con.... un morreo!!! y me dice... ¿seguro que no quieres subir?
Pues seguro no hay nada en esta vida pero pero es que no puedo, preciosa.

De todas formas es que la chica me tenía mosca... tenía la voz algo rasgada, cara de resacosa pero lo que más me mosqueó era los moratones en las piernas. Como diría papuchi: Raaaro raaaro!!!

¿Alguna vez os ha pasado algo así tan subrrealista?

6 comentarios :

  1. Pero qué cositas más raras que te pasan!

    A mí lo más surrealista que me ha pasado -creo, al menos en estos términos- ha sido quedar con un tipo, insistirme mucho en que quería verme, quedar, cenar, que yo le gustaba mucho.....y el día de antes anular la cita, desaparecer durante semanas y luego decirme que sintió miedo.
    ¿Miedo? ¿De mí? Pero si soy la más santa de las santas!....casi casta y virgen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo prometo que fué tal cual. Lo he contado exactamente como ocurrió.
      Y de verdad que hay otras experiencias que paso de contar porque no quiero que me acusen de mentiroso.

      Lo del miedoso... tiene pinta de ser el tipico con compromiso... ya sabes... versión light del voy a comprar el pan.

      Eliminar
  2. A mí lo más sorprendente me pasó con un camarero de un bar de copas como 15 años menor que yo, un tío de los que yo considero espectacular, guapísimo, altísimo y simpatiquísimo, pa comérselo vamos, y en los que yo ni me fijo porque pa qué, y me entró él y pretendía que lo esperara a que terminara el turno y nos fuéramos por ahí...me rajé por miedo a mi seguridad, me dio miedo la verdad, entre otras cosas porque estaba como a 50 km de mi casa y sin más medio de transporte que el tren, y quedarme colgada en medio de la ciudad de madrugada me dio cuqui, pero el subidonazo de autoestima que tuve durante semanas fue de flipar. Leyendo lo tuyo me he puesto a pensar ¿y si me tomó por una madurita cachonda y pretendía cobrarme? No...no pienso a estas alturas estropear mis recuerdos, me niego.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar decirte que me encanta tu blog y en segundo lugar decir que esto de escribir de forma anonima tiene un morbazo ummm. Como a todos a mi me ha pasado de todo en la vida cosas raras,cosas alucinantes como dice mi chico es que como hablas hasta con las piedras y siempre tienes una sonrisa perpetua en la cara te extrañas de lo que te pasa y digo yo porque sea educada y simpatica es un problema pues yo No lo veo asi. Me centro que me pierdo jajaja lo que me sucedio fue que fui a visitar a mi hermana en Londres que trabajaba alli y como ella vivia en un piso compartido pues cogimos un hotel para estar las dos juntas cual es mi sorpresa que al tercer dia que bajo a desayunar se me acerca un camarero y comenzamos a hablar a los 5 minutos ya me estaba diciendo que porque No quedabamos despues de su turno y a los 10 ya me estaba ofreciendo su casa para quedarme un mes en londres que en unfinde No se veia nada fue tan directo que me asusto la verdad nunca me habia pasado y a todo esto mi hermana flipando ufff era un cañon la verdad para que luego digan que los ingleses No son directos madre mia

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu nueva entrada, me ha encantado, que cosas más curiosas te pasa, jejeje. Como la noche nos "confunde" a las personas. La verdad es que la situación era "extraña". Pero que te voy a contar yo de situaciónes y experiencias extrañas.
    Besitos ursulados

    ResponderEliminar
  5. Inmagina... eres una miedosa. Y por eso te vas a perder muchas experiencias. Te lo digo con la mejor intención.

    Gatita... yo no es que me ponga a hablar con las pierdas, de hecho me considero hasta tímido... pero a poco que sonrias a la gente y le eches un poquito de cara a la vida... pueden pasarte muchas cosas. Lo tengo comprobado.

    ÚRSULA... pues cuenta cuentaaa!!! No te cortes! jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...