Hacer topless cuando no debes

Para mí, el morbo es algo muy curioso. A veces donde menos lo esperas. Puedo tener a mi novia totalmente desnuda en una playa nudista y sin embargo no sentir ni un poquito de morbo.
Sin embargo, a veces me he puesto a mil almorzando en un chiringuito y mi novia en bikini tapada por un pareo transparente.

Me he dado cuenta que me gusta que mi chica llame la atención cuando no debe.
Os doy un ejemplo de una ocasión que no se me olvidará nunca:

El verano pasado fui con mi novia a la piscina de nuestra urbanización. Al ser una urbanización muy pequeñita nos conocemos todos. Nos bañamos y mi novia me dijo que quería tomar el Sol. Era de esas primeras veces del verano y quería ir pillando moreno.


Estábamos solos en la piscina, algo muy habitual ya que somos sólo seis viviendas y rara vez hay gente. 
Mi novia estaba boca abajo y yo mismo empecé a quitarle el nudo del bikini a ella. Le dije que las marcas no me gustan. No es realmente así, pero bueno, un día os lo explicaré mejor. jeje

Le dije que se diera la vuelta y eso hizo. Me encanta cuando está tomando el Sol boca arriba con sus tetazas así totalmente expuestas. Me dijo que a ver si iba a venir algún vecino. ¿Y qué si viene un vecino? Joder pues que no me apetece que me vea las tetas. Y yo diciéndole .. ¿pero que mas te da? Así verá las tetazas que tiene su vecinita.

Pues nada... dicho y hecho... a los 3 minutos aparece nuestro vecino del piso de abajo. Él es un hombre de unos 40 años casado y con dos hijos. Su mujer es una gran persona pero físicamente deja mucho que desear.
Total que mi novia en cuanto escucha la verja se da la vuelta. Le digo que lo deje, que sea buena y le de una pequeña "alegría" al vecino. Se ríe y se queda como estaba sin ponerse el bikini, pero boca abajo.
Mi vecino y yo nos damos los Buenos Días, aunque él se pone al otro lado de la piscina.
Es la típica piscina que tiene jardín por todo alrededor. Sé que nosotros estábamos ocupando su sitio habitual, pero supongo que como vió a mi novia con las tetas al aire no quiso ponerse cerca. Nos querría dar un poco de intimidad.
Mi novia empieza a decirme lo tontito que soy. Ella sabe que a mí me ponen mucho estos juegos de exhibicionismo. Pero me dice: Este no es sitio para tus juegos. No quiero hacerme famosa en la urbanización.

Sobra decir que nunca nunca hemos visto a ninguna vecina haciendo topless en la piscina, algo tan habitual en las playas... parece que exista una regla no escrita (¿o si?) que dice que en las piscinas no puedes hacerlo.

Pues sinceramente con mas razón, pero eso no se lo dije. Le dije que no sea niñata y que se atreva.
Total que yo me voy al agua y me pongo a nada yo solo. El vecino se sienta en su toalla a leer un libro.
En ese momento empiezo a llamar en voz baja a mi novia desde el agua. La llamo por su nombre y le digo que se acerque. Ella tumbada y riéndose porque sabe que es lo que ando buscando.
Y me mira riéndose con cara de "no sigas por ahí".
Me pongo en el filo de la piscina y le digo en voz baja que no se ponga el bikini y que venga y se siente conmigo en el filo de la piscina y hablamos, que le voy a contar una cosita.
Me dice: tú estás loco!
Le digo que no es capaz. Si si... ya sé que es una excusa muy tonta para retarla... pero a veces funciona.
Ella de pronto dejándome con la boca abierta se pone de pié con las tetas al aire (sin taparse ni nada) y anda hacía la piscina.
Se sienta en el filo de la piscina al lado mía (yo estaba dentro de la piscina) y me dice: ¿ya estás contento? (con la carita toda vergonzosa).


Sinceramente es que no creí que fuera a hacerlo. Pensaba que le iba a insistir un poco y nada mas, como muchas otras veces.

Os prometo que para mí, las tetas de mi novia son un orgullo total. Al que le gusten las tetas grandes, disfrutaría muchísimo de las tetas de ella. Porque aunque son grandes, aun se mantienen bien, son duras y aun se soportan bien. Además tiene los pezones típicos con punta.

Así que imaginaros. Mi novia sentada al borde de la piscina con las piernas mojándose por el agua y las tetazas al aire un poco blanquitas eso si, pero brillantes por el aceite corporal que se había echado para ponérselas morenitas. Y justo en frente no mas de 7 metros estaba el vecino (muy cerca) leyendo. Osea que tendría un primer plano perfecto.
Mi novia empieza a decirme en voz baja que se acaba de dar cuenta el vecino y que no para de mirarla por encima del libro.
Yo le dije a mi novia la pura verdad: que me daba morbo que nuestro vecino la viera.
Le pregunto ¿que hace?
Y me dice: hace como que lee, pero seguro que ni lee ni nada.
Le digo... ¿pero tú te das cuenta que te mira?
Y me dice: Siii!! Se le nota muchísimo, es muy descarado.
Pues que disfrute! le dije a mi novia.
Ella se notaba que le estaba dando vergüenza  así que pasados 2 o 3 minutos ya se fué a la toalla y de nuevo se puso boca abajo a seguir tomando el Sol.

En eso quedó todo. Mi chica es a veces muy atrevida con desconocidos, pero con conocidos ya es otra cosa.

Ella casi siempre hace topless en las playas, pero este es uno de los momento que recuerdo con mas morbo. El solo hecho de pensar si este hombre que yo conozco y he hablado con él mil veces, posiblemente se habrá hecho una paja pensando en las tetas de si vecinita ya me pone a mil.
Y os juro que cada vez que coincido con este hombre y hablamos o algo, me viene a la mente que él ya le ha visto las tetas.


Me pone mucho que se exhiba en sitios donde normalmente nadie lo haría. Y los sitios donde lo hace todo el mundo ya no me pone tanto. En playas prácticamente siempre lo hace y yo ya lo tengo tan asimilado que me da exactamente lo mismo.
Como se suele decir en Málaga... Dar el cante! Llamar la atención!

Es curioso como es la mente humana. jejeje

Esta experiencia seguramente para una pareja metida en el mundo liberal es una tontería  pero a mí me dió un morbo tremendo con el añadido de ser mi vecinito el que la estaba disfrutando.

¿En que sitios os ha dado morbo a vosotros exhibiros o a vuestras parejas?


13 comentarios :

  1. Como siempre… Te comprendo perfectamente. Yo siempre le digo a Natalia que haga topless en las piscinas municipales… Y cuando estamos en la playa y nos vamos a pasear, le digo que vaya en topless, pero ella siempre se pone la parte de arriba…

    Recuerdo una vez, que no lo hizo e ibamos por la playa y todos los tios la mariban flipandolo y yo iba sacando pecho como un campeon, orgullosisimo de que fuera mi pareja y de ver como todos los tios se morian de envidia.

    Tambien recuerdo, que tenia uan camiseta negra, super transpartente, que tenia doble tela por la parte de delante, lo que impedia que transparentasen las tetas, pero que dejaba la espalda y los laterales prácticamente desnudos, tapados, pero que se veía todo… Me ponia hiper-super-mega-burro que se la pusiese y saliese a la calle con ella de marcha, porque era tan claro que no llevaba nada debajo, que hasta se le veian los laterales de los pechos… Dios… me empalmaba solo de saber que se la iba a poner…

    Luego asi, situaciones de morbo… tuvimos una temporada que siempre que ibamos a un hotel, abriamos las ventanas, cortinas, etc, etc, para que nos viesen…

    Un abrazo

    http://diariodeunaesposaobediente.blogspot.com.es/

    PD. Lo del sex-shop fue la semana pasada!!! Jajajajaja, ya esta publicado!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita, ya te añadi en la lista de blogs. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El morbo todo lo puede y si tienes una pareja morbosa aún más... yo soy muy deshinibido y morboso aunq mi chica no tanto. Ella en lugar público no le gusta.

    Así q me las ingenio sin contar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo siento de verdad.
      Yo también creo que mi novia y yo estamos a dos velocidades distintas, aunque no demasiado.
      Es cuestión de ir acercandose poco a poco.
      Además yo noto que aunque a ella le cuesta arrancar en estas cosas, luego le da tanto morbo como a mí y lo disfruta mucho.

      Eliminar
  4. Entiendo perfectamenet la situación.

    Es tan morboso cuando otros tios se fijan en tu chica y claro en una playa donde hay montones de mujeres en topless no destaca tanto, pero en sitios donde hay menos gente y es el centro de las miradas.....

    ResponderEliminar
  5. Los misterios de hacer topless, que a todo el mundo le gusta...

    ResponderEliminar
  6. A mi me da un morbo enorme que mi amada haga topless.
    Mi pena es que ella no se siente orgullosa de su cuerpo (por lo tanto intenta ocultarlo).
    Pero en algunas ocasiones he conseguido que se tumbe en la toalla y enseñe sus maravillosas tetazas.

    Como siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la lástima de las chicas que no se sienten orgullosas de su cuerpo.
      Y yo lo veo mas algo de actitud que otra cosa.

      Eliminar
  7. Si la mujer de las fotos es tu novia te diré que esta buenisima y si yo fuera tu vecino no le quitaría ojo, yo creo que a ti te gustaria verla haciendo sexo con un buen semental pero no te atreves a ir tan lejos.Sé sincero: A que si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son fotos de mi novia.

      Pues si, no me parece algo tan malo. Además tengo la ventaja o el defecto que no soy un tio celoso.

      Eliminar
  8. En una ocasión mi chica en el balcón de un hotel en el que estábamos en Tenerife se acababa de duchar y se quedó con la tanguita tomando un poco el sol. A mi me pone mucho verle desnuda o en topless y más en el balcón. Ella estaba tan a gusto, y yo más, cuando me di cuenta que en al otro lado del paseo había un tío en otro balcón que no le quitaba la vista de encima. Ella no se daba cuenta y yo me estaba poniendo bastante cachondo viendo el asunto desde dentro, al rato salió su pareja en bikini y también la miraba, se empezaron a poner un poco cariñosos y ya no pude más y le dije: tienes un poco de público... Estaba tan a gusto que a pesar de que no le va el exhibicionismo no le importó demasiado, así que yo también salí un poco al balcón y le empecé a acariciar un poco las tetas. Miraba de reojo a la otra pareja y veía como él también se las empezaba a tocar por debajo del bikini, la chica se lo quitó enseguida y para cuando me di cuenta se la estaba chupando al tío. Le di un toquecillo a mi chica para que abriera los ojos y entre la situación y los sobeteos que le había dado ya, aunque es bastante tímida y como no nos conocía nadie se puso en situación y bastante cachonda enseguida. Estuvimos tonteando un poco más en el balcón pero echamos un polvazo dentro de la habitación, eso sí con el balcón abierto, de vez en cuando nos poníamos un poco a la vista y les veíamos sin perder detalle... Nos pusimos a tope, vaya tarde y vaya polvazo.
    Un saludo malagueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas situaciones que se dan así sin premeditación son un morbazo increíble. Son regalos!

      Me alegro que lo hayas pasado bien!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...