Experiencias morbosas con chicas (La Peligrosa)

Hace unos años una noche de marcha en un pub con música en directo, conocimos un grupo de chicas. En concreto había una de 22 años que era una absoluta preciosidad. Un diez como decían mis amigos! 
Y creedme que un 10 no era fácil de encontrar.
Una chia rubia con los ojos azules, de padres holandeses (aunque ella había nacido aquí), cuerpo de teen perfecto. Y la voz muy muy dulce con cierto acento muy fino de fondo extranjero.
A mí esa chica me pareció la perfección. Me enamoré de ella al instante. Bueno yo y todos mis amigos.

De hecho le entraron todos mis amigos uno por uno casi en fila india. Esta chica amablemente declinó el ofrecimiento de todos. 
Se le notaba que a esa chica se la intentaban ligar una media de 1000 veces por noche. Imaginaos. En temas de ligoteo se las sabría todas.
Además aunque muy dulce... se notaba inteligente y muy espabilada. Es la típica que pasa de chicos y sólo quiere pasarlo bien entre sus amigas.

Aun así... yo lo intenté. ¿Como no lo iba a intentar? Habría que ser idiota para no intentarlo, aun sabiendo que iba a decir que no.
Pero yo quise ser más lento. Que no notara que se me caía la baba con ella. Seguramente de esos ya estaría harto. 
Así que simplemente me hice con su teléfono y la dejé ir. También di con ella en facebook y la agregué.
Ya con esto tenía suficiente por ese día.
Yo por ese tiempo lo que hacía mucho era salir de marcha y colgar fotos "guays". En el barco de un amigo. En las fiestas de Marbella, por Puerto Banús y cosas así.
Noté que ella se interesó por las imagenes que yo ponía de marcha. Se le notaba que le gustaba la noche y como suelen decir el "glamour!".
Así que me dediqué a darle envidia pero a conciencia! jejeje


En concreto noté que ella quería entrar en una discoteca muy famosa de lujo que hay en Marbella y ella había visto fotos mias allí. Me dijo que le gustaría que la llevase un día. Que ella podría venir con sus amigas y yo con mis amigos. No no no guapa así no. jejeje
Yo quería pillarla a solas.
En parte porque me gustaba muchísimo y en parte porque si salía con mis amigos se iba a liar... porque ellos son muy ligones y muy cañeros y si las chicas no respondían bien seguramente el plan se jodería. No iba a tener otra oportunidad como esa y no quería desperdiciarla.

Así que le dije que a solas. Me dijo que vale, después de dudar un poco.

Total que quedamos una noche, yo la recogí en su casa en mi descapotable que me había traido de Alemanía (previamente escondí el papel de "Me venden" jajaja) y fuimos dirección a Marbella.
Era el momento de aparentar. jajaj
Primero a cenar a un buen sitio y luego de marcha.
La cosa fué muy bien. Sinceramente esa chica me tenía babeando... yo intentando que no se me notara. En fin. Iba yo super-orgulloso de tener un 10 a mi lado.
Os juro que en ese momento pensé... esta chica me encanta! Quiero que sea mi novia formal. Y os prometo que yo en esa fecha era absolutamente "antinovias"... solo quería pasármelo bien, tener amigas y ya.
Pedimos una botella de vino rosado en la cena.
Luego pasamos por la zona de marcha de Banús y allí empezamos a beber, bailamos... lo pasábamos bien.
La chica empezó a soltarsele la lengua con el alcohol.
A mí aquello me gustó porque eso quiere decir que empieza a salir su verdadero yo.
Luego cogimos el coche y nos dirigimos a Olivia Valere que es la discoteca que ella tenía tanta ilusión por ver. Nos dejaron entrar sin ningún problema porque en esa fecha yo era cliente habitual.
A la gente que no conocían le soplaban 50 euros por entrar, sin invitación a copas ni nada.

Pedimos la botella que teníamos reservada con mis amigos y nos dieron una mesa a pié de pista.
(Para los que no lo sepan os diré que allí puedes comprar una botella de Vozka por ejemplo que cuesta sobre 300 euros con bebidas incluidas y si no te la bebes puedes guardarla para la siguiente vez, sin problemas. Obviamente nosotros intentamos que la botella allí nos dure para 2-3 veces)
Allí la chica se volvió loca. Se sentía una princesa.
Nos cargamos la mitad restante de la botella y ella ya borracha empezó a decirme unas cosas que no me cuadraron mucho.
Yo le daba algún tirito con el sexo pero sin ser pesado. Y ella va y me suelta: ¿tú has follado puesto de coca? ¿Como? ¿Cocacola? Noooo. Cocaina. (Que pardillo!!! Es que no me esperaba algo así de ella, mi angel!!).
Yo he probado muchas cosas en mi vida, pero tengo claro que las drogas no quiero ni saber de ellas. Me dan miedo. Con lo vicioso que soy seguramente acabaría siendo el rey de los yonkis. Ya bastante tengo con un vicio: sexo.
Le dije que yo nunca había probado las drogas y ella me informó que si te pones de coca y follas... el sexo es 10 veces mejor.
Vale... osea que a la señorita tan dulce y tan linda le iban las drogas duras. Bueno estaba tan buena que se lo dejé pasar. Es lo que tiene cuando uno está enamorado... que no ve los defectos.
Seguimos con la noche y la verdad lo pasamos muy bien.
Antes de salir de la discoteca pasó por el baño. 
Muy auforica.
Cogimos el coche y me dice: Me encanta tu coche. Me gustaría conducirlo. Nunca he conducido uno automático.
No se muy bien como consiguió convencerme para que parara y condujera ella.
Supongo que pensé que si le dejaba el coche ella follaría conmigo. Así de simples somos a veces los tios. No damos para más. jejej
Yo era consciente que ella estaba borracha y aun así la dejé.
Ella condujo el coche por encima de los 180km/h en todo momento. Yo pensé en más de una ocasión que nos la pegabamos, pero Dios quiso que ese día no pasara nada.
Os juro que no lo volveré a hacer. Fué una imprudencia muy grande de la que me arrepiento profundamente.
Cuando llegamos a casa yo respiré por primera vez.
Hablamos un poco y ella me dijo dos cosas que me dejaron KO: 1. Que ella no tenía carnet! y 2. Que se había metido "un tiro" en el baño antes de salir de la discoteca.
Imaginaos si nos pilla esa noche la policía .. borrachos... corriendo mucho y sin carnet. Nos podían haber dado por todos lados.

El caso es que ya en la puerta de su urbanización intenté un acercamiento. Pero ella sólo quería hablar. Parecía que se había propuesto ponermela dura como un mastil pero sin tocarla. Me dijo otra cosa que me descuadró totalmente con la imagen que yo tenía de ella. Me dijo que a ella le gustaban los negros. Que le gustaba como follaban ellos. Que ella follaba muy fuerte.
Yo le dije que también, pero no quiso comprobarlo.
Aun así para ser una primera noche a solas me conformé.

Esa noche al llegar a casa tuve que hacerme varias pajas seguidas para poder reconciliar el sueño, porque os juro que en unas cuantas ocasiones se me restregó contra la polla poniendome a mil. Y luego encima las "conversaciones".

Continuamos hablando por internet y por teléfono y todo bien. Le dije si quería volver a verme y me dijo que sí. 
Así que le dije que le daría una sorpresa. ¿que sorpresa? Pues... tienes que coger un bikini.

Se me ocurrió la genial idea de llevarla a un Spa de un hotel de lujo que conocía. Muy elitista y poca gente. Y encima ella en bikini. Perfecto.
Quedamos y la recogí. 
Ella no tenía ni idea de donde la iba a llevar. Supongo que pensaría que ibamos a una playa o algo asi.

Total que llegamos al sitio, nos fuimos a los vestuarios. Y cuando la vi en bikini os juro que tuve un empalme sólo de verla. 
En bikini estaba aun mejor. Tenía unas tetas perfectas, durisimas. De esas que si se hubiera quitado el bikini no se le habrían caido las tetas ni lo más mínimo.
Y la parte de abajo del bikini era tipo brasileño que dejaba medio cachete del culo fuera. 

Lo primero que hicimos fué meternos en el jacuzzi los dos solos. Empecé a acariciarla con el pié. Jugamos, pero yo no quería ir muy a saco.
Y ella empezó a jugar conmigo.
En ningún momento me cogió la polla. Solo roces. Cambiamos a la piscina. Nos abrazamos, nos besamos por primera vez. 
Ese día había preparado mi casa pensando que seguramente después del spa podría follarmela en casa.
Empecé a acariciarle las tetas pero ella apartaba las manos. Cuando la hacía muy de pasada no pasaba nada, pero si se las tocaba bien ella me apartaba la mano.

Empecé a pensar que quizás yo no le gustaba, o que para ella era un tonto más de los muchos que tendría y tal, así que me aparté y la traté como si fuera una simple amiga.
Pero entonces noté que ella se acercaba y pegaba su culito a mi polla restregandose. O las tetas a mi cuerpo. Os prometo que no eran cosas mias. Lo hacía a posta.

Así que empecé otra vez con mi sobeteo y otra vez igual... a apartar las manos.
Pues nada.
Le pregunté sobre lo de follar con negros... y me dijo que es que a ella le gustan los negros. Que desde siempre le han gustado desde chica. Vale pero yo no soy negro... ¿yo te gusto? Y me dice... claro que si.
Le pregunté si lo de los negros es porque le gustan los penes grandes o simplemente porque le gusta la estética de un cuerpo negro.
Ella me dijo que era por la estética... pero que claro... prefería penes grandes. Joder con la mosquita muerta.

Imaginaos... otra vez yo empalmado perdido.

Así estuvimos toda la tarde... entre juegos y tal. Pero en todo momento ella controlaba muy bien la situación... quería mantenerme calentón perdido pero no quería toqueteos. 
Le dije si era una stripper o algo así conmigo. ¿Stripper porqué? Pues porque tú si me puedes rozar a mí, pero yo cuando te toco me apartas las manos.
Y me responde.... es que hay que ir poco a poco.
Vamos a ver... me dices eso pero también me dices que te gustan las pollas grandes... me dices cosas que saben que me van a poner calentón perdido... y mas. No lo entiendo.

Así que al salir del Spa le ofrecí ir a mi casa  pero ella me dijo que no.
La dejé en su casa y otra vez a matarme a pajas. Se me iba a quedar complejo de pajillero. jejeje Desde que empecé con esta tia no había más que pajearme como un adolescente.

Intenté quedar con ella otra vez a solas... pero se notaba que iba a ser más de lo mismo. Porque ella quería salir y divertirse y yo no le gustaba realmente. Si hubiera vuelto a quedar conmigo era por llevarla a sitios que le gusta mas que por otra cosa.

Son de esas mujeres que parecen un caballo loco, imposibles de domar. Tener algo así cerca de uno es muy bonito pero también da muchísimos problemas. En mi vida me he topado varias como esta chica y paso. No lo digo por el físico que era perfecto, sino por su actitud y su personalidad. Es un demonio vestida de ángel.

Como anécdota os comentaré que hace poco la vi de casualidad en el centro comercial de Renfe y la verdad estaba muy cambiada. Ya no era el angel que yo conocía. Estaba discutiendo casi a voces con un chico extranjero. Se ve que tenían una pelea o algo. Yo pasé a su lado pero no me vió y pasé de decirle nada.




14 comentarios :

  1. Mujer fatal. Esa es la denominación generica.
    He conocido a varias que estan muy buenas pero no se puede estar con ellas. Destruyen tu vida.

    Te entiendo muy bien porque a mi me han pasado cosas parecidas.
    Que se las follen otros.

    ResponderEliminar
  2. Cuidadin con esas mujeres, con esas caras de niñas buelas en el fondo son enigmáticas.

    ResponderEliminar
  3. Ay amigo Malagueño…

    (Creo que somos familia… Yo una vez también le deje a una amiga, que quería follarme, mi coche y ella no tenía carnet… y me llevo hasta una playa… pero luego me quede con las ganas… Era la hermana de un colega, para mas inri).

    Tu ángel… era lo que yo llamo, una tía “quemada”…

    Suele pasar a las que están súper buenas… Que con 13 o 14 años empiezan ya con el sexo (si, si, algunos diréis que no, mis cojones que NO, jajajaja)… y los 22 están hasta los ovarios del sexo, porque han hecho prácticamente de todo… Así que empiezan a buscar cosas diferentes… Los negros, por ejemplo… La coca, etc, etc… A intentar tener experiencias mas transgresoras… Porque querido amigo… cuando ya se han follado a 50 tíos, uno mas o uno menos, les da igual… Seguro que si le dices que nunca has follado pasado de coca y que querías probar, tu hubiera dejado…

    En ese sentido coincido contigo, en que las drogas… yo también paso de ellas… de la coca solo se, que en meterte una raya te sientes el puto amo… Pero como yo me siento así casi siempre, pues no me hace falta (es lo que tiene tener la autoestima alta)… Eso si, un pastel de marihuana si que quiero probar… jajajajaja… y mi mujer también, ya lo hemos hablando varias veces.

    Anoche mismo hablaba yo con un primo de mi mujer, que ha roto con la novia hace poco y no se come un rosco. Claro, el tio solo le tira a las chicas como la que tu has descrito en este post… Y no le hacen ni puto caso… No tiene un cochazo, no tiene un yate, no esta forrado… no es interesante.

    Así que anoche le explique un poco que de esas tias es mejor pasar… y que muchas veces, al pasar, son ellas las que van detrás de ti, preguntándose porque pasas de ellas ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estas mujeres te sacan lo que pueden y después cuando ya no tienes nada se buscan a otro al que saquear!! cuidado con estas!!!

    ResponderEliminar
  5. creo q la mayoria nos hemo topado con algun puton asi...perobueno lo importante es q saliste vivo de tu coche(se vende) y no hiciste la tonteria de meterte nada...imagino q haras aprendido y ya no t pasara mas...jac

    ResponderEliminar
  6. He conocido a varias parecidas... pero como esta ninguna. Os juro que es para perder la cabeza. No es sólo el fisico... es la forma de hablar, la personalidad, el trato... lo tenia todo.
    Lastima que sea un bichillo.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja...ya lo decía mi abuelo, "ándate a reinas y moriras virgen"

    ya has aprendido la lección? si? mejor. Ademas seguro que folla mal.

    No puedo mas que estar de acuerdo con el Sr. Alex, nada hay mas triste que ver envejecer a una mujer bella pues lo único que posee es su efímera belleza. Cualquier mujer menos agraciada habrá tenido que desarrollar otras habilidades sociales ( y sexuales) que normalmente estas damas de buen ver no poseen ( ni falta que les hace) por lo tanto, folla mal seguro.

    De la que te has librado y lo que te has ahorrado, creeme. por cierto ¿ cual es el Spa?

    ResponderEliminar
  8. bueno creo que para ella eras un tio divertido del que se aprovechaba porque la llevabas a sitios donde a ella le molaba ir, pero vamos, que nada de pasarte ni un pelo... solo un poco de roce en agradecimiento... la verdad es que las tias 10 como tu las llamas son un poco dificiles porque tienen a todos los tios que quieran haciendo cola, y estan cansadas de estar con unos y con otros... algo muy especial tienes que tener para que te elijan a ti (aparte de una billetera bien cargada jajajaja). Vivan las tias normales!! (he dicho XD)

    ResponderEliminar
  9. Desde Brasil, um saludo. Tus textos enganchan. Son muy buenos.
    Hasta breve.
    Ricardo *Brasil*

    ResponderEliminar
  10. Bueno, estoy totalmente de acuerdo con el Maestro y agradablemente sorprendida de que un hombre opine así.
    ¿Qué quieres que te diga? Habrá tias pivones, majísimas y encantadoras. Pero por norma general.... si es una tía tan imponente e impresionante, no se conformará con cualquier cosa....y normalmente van a su propio beneficio.
    No me dáis ninguna pena los tíos que os habéis llevado una lección así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Belkis eres tu quien me sorprende, no obstante aclarar como llege a esa conclusion...experiencia. pero eso da para un post que prometo plublicare.

      Todos los tios de una u otra manera hemos aprendido esa leccion, es una etapa que quemar, tambien los hay muy infelices que se empecinan en tropezar dos vecesen la misma piedra...(y tres y cuatro... y diez y veinte)

      Por favor se buena que tu sabes demasiado!

      Eliminar
  11. vaya tela! asi que golfa y estrecha? chaval da gracias a que has salido ileso!

    Si tengo que elegir entre estas tias y un mono con una pistola, dame el mono, es mas previsible.

    Es mas fácil y mas comodo un polvo amigo que una caprichosa escarmentada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto en Olivia Valere que suele estar llena de pricipitos moros ¿no te la levantaron?

      Eliminar
  12. pues si, vaya con los angeles... yo creo q esta chica es jugetona, tal vez en una tercera vez hubiera caido, lo q esta claro esq como esta acostumbrada a q vayan detras pues se permitia el lujo de esperar e "ir despacio". tb estoy de acuerdo q podria ser q te quisiera utilizar para q la llevaras a sitios chulos, pero ahi se la destapa si dejas en coche en casa, cenais en un sitio normal y no vais a discotecazas, si aun asi quiere quedar contigo le gustas, si pasa ya tienes la respuesta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...