Experiencias curiosas con chicas (Megatetona)

Años atrás en cierta ocasión me metí en varias redes de contacto para encontrar calor humano, en concreto ese calor humano que te da una mujer cuando te abraza con esas tetazas. jejeje

Si amijos... yo también caí en Meetic y Badoo, lo reconozco.

El invierno que es muy frio... y yo necesitaba calor humano.

Aunque la verdad duré poco. Muy poco. Cuando vi el panorama, se me quitaron las ganas. No soy yo de gastar horas y horas chateando con chicas que ni sé si querrán quedar, ni se si en la realidad me van a gustar o yo a ellas... y encima a la mínima que cometes un fallo por el chat te retiran su confianza. Horas y horas de arduo trabajo tiradas a la papelera.


Yo necesito ver a la persona, como es fisicamente, sus tics, sus movimientos corporales, su ropa, su mirada... todo esto dice más en un segundo que todos los emoticonos del mundo.

Aun así mantuve contacto con dos chicas muy agradables.

Una de ellas tenía muchas fotos. Un rostro muy lindo, angelical y unas tetazas que se salían de la pantalla. Pero yo nunca confié en las fotos, he visto mucho relleno en mi vida. Tengo muy claro que hay mucho cartón-piedra por ahí. Mucho falsete. Ya no caigo tan fácilmente.

Por lo que la chica me contaba, era una persona con la mente muy abierta. Aunque no quería darle mucha caña porque ya me había pasado otras veces que las espantaba con mis frasecitas cariñosas.

Quedamos una noche en medio de la semana a tomar una cerveza en Puerto Marina. Tuve que quedar en medio de la semana porque en fin de semana no había quien la pillara. Hacía planes con semanas de antelación.

Que esa es otra... las mujeres hacen planes con lustros de antelación. Son muy previsoras. No como los tios, que apenas se que voy a hacer mañana por la mañana. jeje

En fin cuando la vi me llevé una sorpresa. A ver... como lo digo sin que suene mal... era un poco más que rellenita. jeje. Estaba enfundada en un chaquetón negro cerrado y aun así se le notaban unas tetas enormes.
Huelga decir que a mí no me disgustan en absoluto las chicas que son un poco rellenitas, aunque esta se pasaba un poco para mi gusto.


Nos saludamos, nos dimos dos besos y nos sentamos en los taburetes de un bar a charlar.
Ella que se empieza a bajar la cremallera del chaquetón y sale un pedazo de escotazo increible!!!
Eran tamaño XXXL. Era una brutalidad! Imaginaros esas actrices que se meten silicona y que se pasan tres pueblos. Pues esta era así. jejej
Además unas tetas muy bien tostaditas por el Sol, hinchadas que sólo les faltaba las letras blancas de "NIVEA".


Yo intenté disimular como pude. Hablamos un par de horas sobre las cosas típicas de cuando uno se conoce por internet.... experiencias previas con otras citas con gente de internet y cosas así. Parece ser que la chica no tuvo mucha suerte en ese sentido.
Era muy muy simpática, de conversación fácil y muy buena persona. Un encanto, como yo digo.

A medida que pasaba el tiempo, pedíamos una y otra cerveza. Creo que fueron 3 cada uno o así.
En persona aún era más abierta que por el messenger. Se notaba que se podía hablar de todo sin tabues ni tonterias.

Además... de esas chicas que cuando llevas 10 minutos con ella, sabes que si juegas bien tus cartas... puede acabar en la cama esa misma noche.

Yo con las chicas en principio soy muy elitísta, pero con 3/4 cervezas encima ya no lo soy tanto. jajaja
Además esas tetazas me tenían enamorado. Y para ser honesto, la chica tenía una cara muy linda y de personalidad era increible.

Recuerdo que en medio de la conversación, cortandola me dijo: "¿No vas a dejar de mirarme las tetas en toda la noche?" Me dejó cortadísimo.

A ver, cuando un hombre tiene esas tetas tan descomunales delante suya es imposible poder evitarlas. Y encima que tenía un escotazo importante.
Aun con todo yo pensaba que mis miraditas eran "cuidadas" y pasaban desapercibidas. Pues por lo visto no.

El caso es que me vió que me corté tanto que me dijo: No pasa nada chiquillo pero es que no parar de mirarlas.

Vale, pero es que tienes unas tetas muy lindas. Y encima tú vas y te pones ese escote, ¿que quieres que haga?

El caso es que al contrario de lo que me pareció al principio .. el hecho de que yo no parase de mirarle las tetas para ella era como un halago.
Y la conversación ya se centró en sus tetas... si hace topless en la playa... si los chicos la miran mucho por eso y bla bla bla.
A partir de ese punto la conversación fué mucho más "abierta". ¿Veis como era un encanto?

Casi nos echan del sitio, así que se acabó la cita. Al salir y de camino a los coches me envalentoné y le pregunté si quería ir a otro sitio más tranquilo. Vale! Me dice riéndose, como si ya supiera lo que iba a pasar.
Le dije que podíamos ir con el coche a algún sitio. Me preguntó donde y le dije al espigón. Parece que allí no quería ir porque había mucho mirón y tal. Y prefería ir a otro sitio que yo no conocía, así que hizo de gps.

Me llevó a un sitio que al principio me dió algo de yuyu, ni un alma por allí y encima embarrado. A ver como salíamos luego... pero mi prioridad en ese momento era esas tetas. Me daba igual todo. jeje Nunca había tenido oportunidad de tener unas tetas tan enormes y quería investigar.

Nos besamos. Nos metimos mano. Ambos por igual. Ella era un poco leoncilla. De esas que se transforman en mujer lobo cuando están dentro de un coche en un descampado. jejeje
Cuando la vi en sujetador es que no me lo podía ni imaginar. Serios problemas debía tener esa chica para encontrar esa clase de sujetadores. jeje


Las tetas eran como más del doble de tamaño que yo hubiera conocido anteriormente a esa experiencia.

Como no, las chupé, las mordí, las saboreé a mi gusto. Parecía un niño con un juguete nuevo. Aquello no lo quería soltar.
Ella tampoco se quedó corta conmigo. Se ve que el tema de las pollas le atraía bastante.
Me hizo una mamada como sólo una experta sabe hacerlo.
Y me dijo algo que me sorprendido:
"Quiero que me mires mientras te la chupo"
Nunca me había pasado.
A la niña se ve que le daba mucho morbo mirarme mientras me la comía. Ella no cerraba los ojos tampoco. Los tenía abiertos y prácticamente todo el tiempo me miraba a los ojos mientras se la comía a conciencia.


La verdad me gustó. Es curioso como algo que te han hecho muchísimas veces, cambia totalmente sólo por un pequeño cambio así.

En fin, que lo pasé francamente bien. Un encanto de chica. Aún conservo su amistad, aunque apenas nos vemos. La tuve un tiempo como follaamiga y poco a poco perdimos el contacto físico.

(Os adjunto fotos de Ashley, que es una chica que me recuerda muchísimo a ella).

7 comentarios :

  1. Virgen Santa que tetoncios!!!!!!!!

    Yo sueño con el dia que pueda apretar unas tetas de ese tamaño. Nunca he estado con una chica con semejante tamaño de ubres.
    Se me ha ocurrido la idea de probar con una prostituta que tengas esas tetas para quitarme la fantasia y la obsesion, pero no me atrevo.

    ResponderEliminar
  2. Menudas tetas se gasta la menda. Hay vacas lecheras que no las tienen tan gordas. Desde luego debe ser una gozada agarrarlas y darle buenos chupetones.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Malagueño. Soy Jose García de Telesmash, en primer lugar agradecerte que nos hayas visitado, y en segundo lugar comentarte que el blog está muy bien, pero como lo encauces dependerá de lo que tengas pensado hacer. Nosotros tenemos intención de hacer de Telesmash un magacín de información televisiva, cinematográfica y social, y por eso hemos querido diferenciarnos de lo que es un blog, a pesar de continuar en Blogger. En cualquier caso, el éxito de un blog/web depende del contenido y de la constancia que tengas con él.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. No de tal tamaño, pero estuve un tiempo largo saliendo con una mujer con tetas bien grandes. 120 cm. Más se le notaba porque era bastante delgada. Una verdadera delicia en la cama.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta también era muy buena en la cama. ¿Tendrá algo que ver las tetonas con ser buenas en la cama? jeje

      Saludos.

      Eliminar
  5. Me encanta Ashley, porque es clavadita a mi chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya cacho tetas que debe tener tu chica, no? jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...