Experiencias curiosas con chicas (La Gogó)

Esta experiencia son de esas que ocurren sin mas, sin esperartelo y ni te lo imaginabas.... y si de antemano le dicen a uno que esa noche se va a follar a una gogó... luego se va a casa chorreando de agua y acaba felicitado por un guardia civil... es imposible creerselo, ¿verdad?. Pues os juro que es así.

Ocurrió hace ya unos cuantos años. Por aquel entonces yo salía con una chica cordobesa preciosa que me gustaba bastante. ¿Porqué habrá tanta preciosidad en esa ciudad? Es una ciudad donde allá donde mires hay una morenaza preciosa.

Bueno, el caso es que ella vivía en Córdoba y bajaba a Málaga a pasar fines de semana y días sueltos para estar con su churri... osea yo. Éramos algo así como casi novios formales. De hecho ella era muy celosa conmigo.

La cosa es que bajó un jueves. Como era verano, pasábamos los días en la playa, chiringuitos, paseos y follando en casa todo lo que podíamos y mas.
El sábado vinieron sus amigas a visitarla y de paso a disfrutar de la playa y de Málaga. Lo pasamos muy bien todos en la playa. Y yo más, rodeado de tanta belleza para mí solo, pero como yo estaba con mi chica poco podía hacer. (Que jodido es cuando las amigas de tu novia están todas como trenes). Por la noche mi chica me dijo de salir con sus amigas. Yo la verdad que ya estaba un poco saturadillo de ellas le dije que hiciéramos esto: yo saldría con mis amigos y ella con sus amigas. Yo le dejaba una llave de mi casa y nos veíamos allí por la madrugada.


Le pareció una buena idea.
Yo llamé a mis amigos y en 2 minutos ya teníamos plan de marcha por Puerto Banús, que era la zona por donde más nos solíamos mover.

Total que hicimos nuestra ruta. Primero algo de cena muy ligerita, luego un bareto para empezar a entonarnos. Luego otro y a eso de las 3.30 de la mañana ya estábamos en el tercer sitio, que es un pub con varias gogós y se suele ambientar bastante.
Como nosotros  lo solíamos frecuentar una vez a la semana, yo ya conocía a las gogós, pero no muy profundamente que digamos. Me la habían presentado en cierta ocasión y a veces teníamos charlas cortas y superficiales.
El caso es que me gustaba saludarlas al llegar y despedirme de ellas al irme (ante todo educado: que se me vea que soy de buena familia).
Total que llegamos, saludé a las chicas y nos pusimos casi pegados a donde estaba una de las gogós bastante maja. Cara de extranjera pero mas malagueña que yo.
Como la vi algo sudorosa quise marcarmela pidiéndole una botellita de agua. 
No era la primera vez que lo hacía. 
Iba vestida en lencería blanca con medias blancas, liguero y corset, pero corto. Enseñaba el ombligo. Muy guapa ella.
Empezamos a hablar un poco mientras mis amigos iban en grupo a mear (como las tias). Ella iba intercalando el baile con agacharse un hablar un poco conmigo. Y se me ocurre decirle "Oye, tú eres consciente que todos los tios te miran con deseos de follarte, ¿verdad?" Un poco burro si... pero al menos era un piropo. jeje

Me mira sonriendo y me dice: ¿tú también deseas follarme?
Me quedo todo cortado.  Más que nada porque no sabía si responder si o no. A veces con las tias un solo error en una respuesta y a la puta mierda toda una amistad labrada de meses y meses con mucho esfuerzo.
Seguro que no soy el único que tiene esa sensación.


La cosa es que me decanto por decirle la verdad: "Pues claro que si, como todos." Ya he soltado la bomba! que pase lo que Dios quiera!.
Ella se queda un poco pensativa y me dice... ¿tú vas venido en coche? Si si.
En ese tiempo ella sabía que yo vivía en Málaga ciudad, puesto que días atrás habíamos hablado sobre nuestros barrios.
Y me dice: "Pues vamos, yo he acabado ya mi turno". 
Joder... pensaba que era una respuesta de coña pero no... se baja de la tarima y me dice al oido... cojo mis cosas y salgo... tú te esperas un par de minutos y sales,  que no quiero que me vean salir con un tio.
Coño no puede ser verdad!!! 
En esta que vienen mis amigos y se lo cuento. Y ellos diciéndome .. "anda ya hombreee!!!" que si joder... que yo me voy... aquí os dejo, vale? 
Ellos sorprendidos se despiden de mí deseándome suerte. Los tios tendremos muchos defectos... pero si un amigo nuestro va a follar... nosotros hacemos lo posible para que triunfe como Jesulín de Ubrique en una corrida.

Salgo a la calle y me la encuentro con una camiseta y pantalones anchos y una mochila al hombro. Parecía que hubiera salido de algún circo.
Yo sinceramente no sabía si íbamos a follar... o si es que quería charlar conmigo a solas... o tomar algo conmigo o yo que sé.
Le digo... ¿a donde vamos? Y me dice: pues si quieres en el coche.
Venga vamos.
Vamos al coche y me dice... busca un sitio con poca luz. 
A sus ordenes. jejeje Yo aun no me lo creía.

Ah, se me olvidaba deciros que la cara la tenía totalmente pintada con colores "fantasía" como lo denominaba ella. No se había quitado la pintura.

(esta es la chica en cuestión, aunque ese día aún tenía la cara más pintada y con colores mas fuertes)

Aparcamos el coche en una zona oscura y casi sin darme tiempo a echar el freno de mano me pega un morreo de mucho cuidado. 
Se nota que la chica quiere guerra. Estaba muy ansiosa.
Yo soy de los que les gustan follar en el coche en la parte de delante, pero ella me dijo de ir a la parte de atrás y no estaba yo para negarle nada. Así que nada, a la parte de atrás.
Ella empieza a quitarse la camiseta y los pantalones y debajo de todo eso seguía aun vestida con la ropa de gogó. Osea con la lencería, liguero y todo eso. De verdad que estaba preciosa. 

Nos seguimos besando mientras poco a poco intentamos desnudarnos. Parecía mas una pelea que otra cosa. Y ella misma también intentaba quitarse la ropa porque veía yo podría romperla.
Total que ya totalmente despelotada en el coche empiezo a besarla recorriendo todo el cuerpo, piernas, muslos, coñito, barriguita, tetas, labios... y ella se la notaba calentona perdida abriéndose de piernas como pidiendome que me centrara en su coño.
Me pongo un condón y cuando se la intento meter me dice... espera... quiero estar yo encima. ¿encina? ¿dentro del coche? pues a ver como.
Me explica que me siente en el centro con una pierna a cada lado y ella encima. Me pongo como ella pide y ella se pone encima frente a mí... y a botar. Era un poco cómico el asunto, porque como su cabeza chocaba en todo momento con el techo del coche, no tenía más remedio que tener la cabeza totalmente de lado. Imaginaros una muñeca con la cabeza rota. Pero no... concéntrate .. que te la estás follando... tranquilos que con ese cuerpazo no se me bajaba ni a tiros. jejeje


Además me puso las tetazas en la cara y mientras follabamos yo me concentré en lamerselas todas y mordisquearle los pezones. Joder que bien lo estaba pasando.
Cierto es que ella tenía mucha pintura en todo el cuerpo y su piel sabía un poco mal, como aceitosa o algo asi. Era esa pintura que se suelen poner las gogós con mucha brillantina y tal... por todo el cuerpo.
Y la cara ya os digo... totalmente pintada.

Nos tiramos así un rato y luego cambiamos de postura... se puso boca arriba echada en los asientos y yo encima trabajando como un martillo pilón. Aquello no paraba. jejeje El coche se debía mover tela.
Ella se puso a entre gemir, chillar y reirse a carcajada todo a la vez. Raro de cojones. Se le notaba que su corrida iba a ser inminente. Me dice: "Lléname el coño de leche cariñooo!!!". 
Vaya que se la iba a llenar... con el condón por en medio pero si.
Total que se corre ella y al poco me corro yo.
Cuando la saco y veo el condón parecía un globo lleno de agua de la cantidad de semen que había echado. No se porqué algunas veces echo mucho y otras poco, y eso es independientemente del calentón que lleve encima.
En fin, nos recomponemos un poco y volvemos a ser persona humanas y no animales salvajes como hasta hace un ratito.
Tenemos la tipica charlita de 10 minutos post-follada y me dice: joder como te he puesto!
¿Que pasa? Me dice: Tienes toda la cara y el cuerpo lleno de mi brillantina tio!! (riéndose la hija de su madre).

Sale del coche dándome otro morreo y enciendo las luces para ver los desperfectos. Joder es cierto tenía la cara y el cuerpo entero con brillantina. Y encima no se quitaba fácilmente porque estaba mezclado con aceite o algo así.
Pienso: "Coño yo así no puedo ir a mi casa porque seguramente ya estará mi novia y a ver que le cuento".
Realmente era un gran problema. Yo no sabía que hacer... llegar a casa y meterme en el baño sin hablar con mi novia y ducharme... es difícil porque es un apartamento y se ve todo... y a ella le sonaría muy raro entrar en la ducha sin darle un beso al llegar o algo así.

¿Que hubierais hecho vosotros en ese momento? A las 5 de la mañana no hay mucho donde elegir.
Se me ocurrió la genial y/o dudosa idea de meterme en la playa dentro del agua para lavarme/quitarme el aceite brillante y luego contarle a mi novia que un amigo mio borracho se ha metido en el agua y tuvimos que sacarlo del agua.
Yo se que no era una idea brillante, pero al menos sería "plausible".
Así que nada... camino a Málaga aparco por el paseo marítimo .. me despeloto totalmente. Mirando a todas partes. No porque me vayan a ver... de eso no me da cosa... sino mas bien por las cosas de valor que dejo en la arena y por el qué pensarán si me ven bañándome yo solo a esa hora. Total al que meto en el agua del mar. Me froto bien para quitarme todo aceite y salgo para coger la ropa y meterla en el agua para quitarle los restos de pintura que también tenía.

Normalmente suelo tener una toalla en el coche o algo, pero coincidió que esta vez no tenía nada con qué secarme. Así que nada... totalmente mojado entro en el coche y a casa. jeje
Menudo panorama.
Aun así la noche no había acabado: Aun me esperaba la guardia civil a la entrada de la ciudad para hacerme una prueba de alcoholemia. Cuando me ve el agente todo mojado me dice: ¿que le ha ocurrido caballero? Le cuento la misma historia que pensé contarle a mi novia y el tio se lo traga. Incluso me felicitó por ser "tan buen amigo".

En fin ahí quedó mi experiencia. Sólo deciros que mi novia se lo creyó todo palabra por palabra. Y ya una vez duchado y limpio me echó ella a mí un polvazo de buenas noches. Una noche completita.

Seguro que si mi exnovia lee esto sabrá ahora la realidad de lo que ocurrió, no creo que haya tantos chicos que lleguen a casa llenos de agua a las 5 de la mañana, ¿o asi?

8 comentarios :

  1. A mi las gogos me excitan mucho. Me encantan. Es un buen metodo para atraernos a nosotros a las discotecas hahahah

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no quedaste más con esa preciosidad? Si es como las de las fotos no veas amigo. A eso le llamo yo triunfar "gogílmente" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Uffffffff menudas experiencias cuentas, muy ricas desde luego.

    Las cordobesas son preciosas, estoy contigo.

    ResponderEliminar
  4. A mi solo me ha pasado una vez eso de "hola, foilamos? Si, vale" y fue con Kim Bassinger... Hace mas de 15 años (yo era un crio). Realmente no era Kim, sino una conocida de mi madre, que debia tener pues sobre los 40 años y era muy parecida a Kim, con la que yo me habia pajeado hasta la saciedad viendo 9 semanas y media... Para mi, fue como un sueño hecho realidad... Lo malo es que despues de esa vez, no la volvi a ver en muuucho tiempo... y en fin...

    Nano. Lo unico que hubiera hecho yo diferente que tu, es contarle la verdad al Guardia Civil... Como una vez que estaba yo en pelotas con mi señora aparcados en una calle oscura, llego un coche de la GC, se bajo el agente y tras tocar en la ventanilla, nos pregunto: ¿Que hacen aqui parados? A lo que respondí "Pues ibamos a echar un polvo, pero si molestamos nos vamos a otro sitio"... El agente se rio y nos dijo "Continuen, continuen", se dio la vuelta y se marcho...

    ¿Te imaginas la cara del GC si le llegas a decir la verdad? XD

    Un abrazo, tron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vete a saber. No todo el mundo es tan morboso como nosotros.
      Pillas a un puritano y tal... quien sabe. jeje

      Por suerte todo eso me salió bien.
      Saludos amigos.

      Eliminar
  5. me encanta q cuentes estas cosas, me ayuda a entender un poco mas a los hombres (algunos dicen lo mismo sobre mi blog).a mi los gogos no me llaman mucho la atencion. pobre tu novia no??? en fin, hay q vivirlo todo. lo q he pensado es en la frasecita "llena el coño de leche cariño??" me ha matado. un post q llevo tiempo dando vueltas es el tema de las frasecitas en la cama. me encantaria q me contaras lo q os pone y lo q nunca jamas se deberia decir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno "mi novia" de ese momento pasó ya a ser exnovia.

      Oye que buenísima idea has tenido! Muchas gracias!!! Prometo hacerlo!!!

      Eliminar
  6. eres un vividor follador en toda regla hermano haber si vamos tu y yo de fiestas q seguro q ya estas exo un veterano y le enseñaS un par de consejos a un joven cachorro como yo xd pa llevarme unas buenas mujeronas jajaja q buena bro todavia tienes tiempo de vivir muxas experiancias mas sigue asi :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...