Despedidas de Soltero

Tengo 35 años... por lo tanto más de la mitad de mis amigos ya se han casado. Si a eso sumáis las despedidas que me ha tocado asistir por compromiso familiares y las despedidas de compañeros de trabajo (encima que he cambiado de trabajo varias veces)... imaginad la cantidad de despedidas a las que he tenido que asistir en los últimos 15 años. Incontables.

Soy el puto amo de las despedidas de soltero. Incluso me han tocado organizar un par de ellas.

Y sin embargo... las odio. Es un ritual idiota.

Básicamente consiste en una cena con los amigos y familiares (que yo casi nunca suelo conocer) del futuro casado y algún que otro familiar también de la futura esposa... ya de por sí esto no puede ser cómodo.

Se supone que la idea de una despedida es para desfasar por última vez. Por cierto... que mal rollo ¿no?... ¿quiere decir que una vez casado ya no vas a poder desfasar nunca más? Pues empezamos bien.

Creo que casi nunca he disfrutado realmente en ninguna de ellas... las he tenido multitudinarias, con viaje incluido, tristonas, despedidas de mala muerte. Lo he pasado bien pero no como se supone que debería ser.

Además... digo yo que alguien con mucho poder ha debido crear unas "normas y obligaciones" de las despedidas... y todo el mundo sigue a rajatabla sin dudar:

Constan de una cena, copas y un striptease de una demisela. No hay cambios. Luego toca paseo con distintas discotecas y acabamos con la típica borrachera. Parece ser que este ritual es inamovible.
Estoy hablando de las Despedidas "oficiales".

Y por cierto... una cosa que siempre me ha parecido una gilipollez son los precios en estos eventos especiales. ¿A que vienen los precios tan altos?
No puedo entender porqué un striptease de una chica cuesta 300 euros por 15 minutos (como mucho) de trabajo. ¿Es para que nos vayamos acostumbrando a soltar la pasta poniendo cara de subnormales?... ¿un adelante de lo que va a ser nuestro futuro matrimonio?


Luego chicas están las no-oficiales. En las que se disfruta más. para empezar ya el grupo se reduce considerablemente... solo accede un pequeño número selecto de amigos... de lo más íntimo. Se que el Maestro de Ferias se está cagando ahora en mi p. madre... pero bueno, lo siento tio! Me han obligado a cantar!
Y en estas os aseguro que no hay cena... ni gilipolleces. Aquí se va más al turrón. Obligatorio pasar por un puticlubs, o varios. Luego ya lo que ocurra allí dentro... allá cada cual.

En una ocasión hasta conseguimos que una exnovia suya se acostara con el futuro marido por última vez. Que bonito detalle por su parte ¿verdad?. Creedme, no fué fácil, pero afortunadamente algunas veces hay chicas que se las marcan. No se me olvidará nunca.

En otra ocasión decidimos meter al futuro novio en un puticlub de lujo con piscina y todo. Contratamos 7 chicas para 5 que éramos en total. Imaginaos la fiesta que nos pegamos. Eso sí... costó lo suyo. En concreto: 1600 euros para una noche, con bebidas incluidas, habitaciones y piscina.
Lo divertido era que el chico nunca había entrado en un sitio así... y me da a mí que desde ese día ha estado en lugares así unas cuantas veces por lo que me han contado.


Aún así yo la verdad preferiría no tener que hacer este tipo de fiestas y que la vida en pareja fuera un poco más "picante", más divertida... más loca... mas juguetona. Desde luego por ambas partes.
En cierto modo las despedidas son tristes. En vosotras está que el morbo y el picante no se acabe con una boda.

A saber como son las despedidas "no-oficiales" de las chicas, ¿las hay?

10 comentarios :

  1. Me estabas asustando con lo de la "oficial", la oficial ya no se lleva hacerla hombre!, o se reduce a una simple cena y copas.

    La otra que es la buena por supuesto consiste precisamente en desconocerse todo su contenido, de ahi el mito. Las tres mejores Saint Julians Malta, barco alquilado Ibiza ( esto fue una despedida de casado) y Punta Cana R. Dominicana...y lo que alli paso, se queda alli.

    Omites las despedidas de solteras femeninas, te recuerdo que habito uno de los principales destinos de estos eventos ¿sabes que nadie de Salamanca hace aqui su despedida? jajajaja.Sobre dichas despedidas me quedo con el primer dia, pero eso da para un post que desde aqui te prometo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las "Despedidas de Soltera" yo creo que merecen un artículo aparte.
      A mí me han contado algunas cosas alucinante que ríete tú de nuestras burradas.

      Eliminar
  2. No me gustan nada las despedidas... de ningun tipo... pero esas fiestecillas, menos aun. Nunca he participado.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me hacen gracia estas costumbres... yo te puedo decir que la mia fue de lo mas tranquila... cena con baile y drag queen...lo mas divertido que me paso fue que me "obligaron" a bailar con otro chico que celebraba su despedida... so te digp la verdad si me hubieran llevado a un streptease y me hubiera tenido que refregar con el boy no me hubiera hecho mucha gracia... lo veo tan... patetico. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí una amiga me contó que casi se muere de asco a restregarse un stripper algo con el cuerpo untado en aceite y con los puntitos de los pelos rasposos de haberse quitado los pelos del pecho con la maquinilla.
      Imaginate. jeje

      Eliminar
  4. Para mi son aburridas y cutres. No le veo interés aunque reconozco que las de mujeres me crea su cierto gusanillo. Se cogen unas moñas interesantes para el que esté infiltrado por allí. Se camban toa la peluca,....ya que por lo general el hombre suele ser más golfillo y está acostumbrado a estos menesteres: copichuelas, colegueo, fiesta y sobre todo CUERNOS.
    Saludos malagueño !

    http://gullisexx.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que las despedidas de las chicas son mas "atrevidas". Sobre todo porque nosotros vamos en plan mas de putear más que disfrutar.

      Lo comparo a la noche de fin de año... se supone que nos tenemos que divertir más que nunca y la sensación que a mí me queda es que resulta una noche forzada y algo artificial.

      Eliminar
  5. Ufff, yo no he ido nunca a ninguna, pero no creo que me gustaran. El mundillo de las putas o el streaptease puede estar muy bien en principio o en una película, pero las chicas que ves después son otra cosa.

    Además, que a mi me excita más el plan casero, amateur jeje, tengo mucha suerte con mi pareja actual.

    saludosssss

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  6. pues yo si me casara me apeteceria fiesta con mis amigas pq si, pq me caso y en el dia de la boda apenas os voy a poder hacer caso asq una noche para nosotras pero efectivamente q triste el "tengo q salir a tope pq va aser la ultima vez". y esa noche esta permitido todo?? pq el tema de prostitucion y cuernos se oye como una leyenda urbana aunq yo como tal no he visto ningun caso cercano. ahora cada vez se llevan menos los estriptease y mas los multiavetura y etc, es normal q las despedidas evolucionen ya q la sociedad tb evoluciona. de todas formas suele ser un marron, juntar a tus primas, con tus amigas, con alguna compañera d trabajo, con la hermana del novio q entre ellas casi no se conocen, las cuesta ponerse de acuerdo en la organizacion y aveces para cuando llega el dia se han enfadado y van de morros...
    y el tema de lo q cuesta ya es otra historia, q paston!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón.

      Es un compromiso. Y se crean mas problemas que otra cosa... con lo de intentar juntar a gente que no se conoce de nada y encima tener que coordinarlo ellos.
      Yo desde luego los huyo, pero a veces no hay más remedio que asistir.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...