Chicas que fantasean con su lado bisexual

Si si si... esto nos pone chicas! A la mayoría de nosotros.
Aunque como siempre... yo aquí hablo sólo por mí. Pero es cierto... me pone muchísimo que una chica me cuente que le daría morbo liarse con otra... comerse a besos entre ellas... tocarse las tetitas mutuamente... hacer un buen 69 disfrutando ambas de sus lenguas... o que yo lo vea! jejej


Os prometo que prácticamente todas las chicas que he conocido... profundizando un poco en el tema sexual, me cuentan que les gustaría probarlo. Algunas incluso me han contado que lo han probado, pero la mayoría no... simplemente lo tienen como una de sus fantasías.

Cuando me cuentan estas cosas no puedo evitar salivar abundantemente, ponerme nervioso y dilatarse mis pupilas... ellas que lo notan... disfrutan contándome sus fantasías. Esas cosas que les gustaría hacer.

Y creanme que este tipo de fantasías me lo han hecho todas... hasta mi actual novia.

Ahora bien... la mayoría con fantasías pero luego... ¿porqué no lo han hecho? ¿No han tenido oportunidades? ¿no se han atrevido? ¿que ha pasado? ¿porqué siguen fantaseando pero sin atreverse?
¿porqué las chicas no son tan decididas a realizar sus fantasías como nosotros?


Os aseguro que las fantasías que nosotros mantenemos en nuestra cabecita... están ahí para hacerse realidad en cuanto tengamos la más mínima oportunidad. Saltan como un muelle! No dudan.

¿Y vosotras? ¿Porqué no tenéis esa impaciencia? ¿esperáis a ser menopausicas o que? ¿a que esperáis?

He llegado a pensar que todo es mentira... una farsa... un teatrillo porque sabéis que nos da morbo... nos excita y por eso nos hacéis de rabiar... como a los perrillos cuando le quitáis el hueso.



Si si, de verdad... me siento un niño pequeño donde un mayor se divierte pasándome un chupachups por la cara, e incluso acariciando mis labios pero no me dejáis que me lo meta en la boca... joder que símil me ha salido. No es nada guarro... si estáis pensando algo guarro es sólo culpa vuestra: pervertidos!

Mi novia me ha contado muchas veces estas fantasías suyas, pero cuando ha tenido alguna oportunidad se a acojonado como un virgen en un puticlub.

Y no es la única. Esta historia se ha repetido a lo largo de mi vida. Algo os pasa.


¿Alguien más ha sentido alguna vez que han jugado con sus sentimientos sobre estas cosas? Mira que con esto no se juega, ¿eh? Somos personas humanas! ¿a caso si nos excitáis no se nos pone dura?

Atreveros!!!! Sed valientess!!!! No esperéis mas!!! Ánimo!!!!

26 comentarios :

  1. Yo creo que todas o casi todas hemos tenido esa fantasía alguna vez, y la que lo niegue, miente.
    ¿Por qué no se llevan a cabo? Habrá cientos de razones dependiendo de cada cual. Yo sólo puedo hablar de las mías.
    En mi caso, es que creo que para llevarlas a cabo se ha de tener un componente bisexual más elevado del que yo tengo. A mí no me gustan las tías, en absoluto, no sexualmente hablando.
    En cambio, imaginar a una mujer comiéndome el coño me pone, me pone mucho. Pero, pero....siempre hay un pero, no me imagino, no logro visualizarme comiéndoselo yo a ella.
    Así es que ahí está, una de las razones.

    Con todos mis respetos, he de volver a "regañarte" por algo que has dicho.
    Sigues metiéndote un poco con la gente que no es como tú: guapa, atrevida y joven.
    No menosprecies la sexualidad de las menopáusicas, querido. Algunas que conozco, después de algunos años reprimidas por alguna causa u otra y sintiéndose liberadas totalmente incluso anatómicamente, se vuelven unas verdaderas lobas que se comerían a dos o a cuatro como tú.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... intento escribir siempre bromeando, con cierto humor desenfadado. Y perdona si algunas bromas molestan. Creeme que no es mi intención y se perfectamente que algunas menopausicas me destrozarian desde luego.
      Simplemente es un poco hablar de coña y exagerarlo todo... como buen malagueño que soy.
      Y lo de gente como yo... guapa, atrevida y joven... guapa psss... te digo yo que depende de quien me mire... atrevido si... es que pienso que la vida está para experimentar... y joven.. .jiji... un niño no soy desde luego.

      Saludos preciosa!!!!!

      Eliminar
  2. Pues no se que decirte, mi mujer no es muy mojigata y de este tema cada vez que los saco, ni curiosidad oye! Aunque conozco otros casos que una vez bien "azufradas" de vodka, pues claro cambian mucho.

    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjame decirte amigo,que la mayoría de las mujeres tienen sus fantasias muy en el fondo guardadas bajo 7 llaves y sus gustos de acuerdo a sus parejas,...Tu siendo su marido que ama y el padre de sus hijos ¡¡jamas de los jamases!! se atreveria a nada de nada contigo,pero con un amante,e inclusive un ex se atreveria hacer un trio y ahí lo demas,y experimentar fantasias que jamas ella nunca te confesara...ni borracha...

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con Frank.

      Eliminar
  3. A ver, ¿Aquí siempre hay que posicionarse o qué? mira que me haces hablar de lo que no toco en mi blog y al final va a salir todo.
    Yo tambiennnnnn he fantaseado, y no solo eso, me lo he tratado de plantear friamente visualizándome ¿sería capaz? Creo que sí ¿Me gustaría? Estoy segura de que sí, pero tendría que ser con una chica preciosa y superfemenina, si no, paso.
    ¿Que porqué no se ha hecho realidad? Primero por falta de oportunidades, que no han surgido, y buscarlas yo, no me atrae lo suficiente como para eso porque lo que tengo claro es que a mi el morbo me lo dan los hombres, y lo que más me pone es seducir, a una chica no la seduciría, sería un aquí te pillo aquí te mato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y si lo hiciera no sería con mi pareja mirando, ya se puede él ir despidiendo de su propia fantasía, no ha alcanzado una ese nivel de liberación

      Eliminar
  4. En general, creo que las mujeres tienen un abanico de fantasias sexuales más amplio que nosotros, pero que hasta hace nada, han sido educadas con más represiones sexuales que los hombres.

    Nosotros solemos expresar los impulsos y deseos sexuales con mayores libertades y permisos. Es como si nuestras fantasias fuesen normales y bien vistas y las suyas no.

    Por fortuna, parece que poco a poco esta visión va cambiando y las mujeres se van soltando en el tema sexual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero es curioso que siendo heterosexuales, en el planteamiento de relaciones con el mismo sexo tenéis más tabues que nosotras, se os nombra simplemente la posibilidad y os entran unos escalofríos de la muerte jaja, siempre me ha chocado esa diferencia.

      Eliminar
  5. JC.... siempre hay excepciones pero como tú dices... no sería la primera vez que una chica me dijo no no no y luego a la siguiente vez con dos copitas de mas... pues si... quizas probaría. Una vez!

    Inmagina... Pero que tia más egoistaaa!!!!! ¿Como se puede ser así? Ni la Merkel es tan egoista. Pero vamos a ver personah humana!!! ¿Como que no dejarias que tu chico lo presenciara? Pa matarte!!!
    Y sobre lo otro... no todos somos asi... yo reconozco que he tenido alguna experiencia bi, pero sigue sin atraerme en absoluto el tema altruista... ni dar ni recibir... y menos aun besos con tios. Sin embargo una paja y mamada... no te digo yo que no. Raro de cojones lo sé... pero así soy yo.

    Cuckold... creo que llevas toda la razón del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Pues pienso exactamente igual q tu. Pork las chicas hacen cualquier tipo de acercamiento (no solo sexo) si no ir andando tomadas de la mano por ejemplo... es alucinante. Eso no lo hacen los chicos a no ser q sean abiertamente gay.

    Pero por mí q lo sigan haciendo, es precioso y da satisfación a quien lo ve.

    ResponderEliminar
  7. pues mira como mujer te digo q es cierto, tenemos estas fantasias, porque no me animado aun a hacerlo?? facil, mira normalmente ocn chicos no me suelo liar ocn cualquiera asiq con mujeres menos aun, quiere decir, q si se diera el momento q me entrara una chica que me ponga me animaria a porbar pero como no sucede pues nada, quedara en fantasia. y claro dudo q suceda pq soy hetero, aisq mujeres q me hayan llamado la atencion en toda mi vida unas 4 o 5, `posibilidades de q me entren? pocas. toca aguantarse jajaja

    ResponderEliminar
  8. Mira tu... En ese sentido no me puedo quejar... Guardo gran recuerdo de mi Natalia en la ducha con nuestra amiga Ruth... Morreandose y magreandose mientras que los dos chicos mirabamos... No olvidare la frase de él "Esto si que es calidad de vida", jajajajajajajaja...

    Un abrazo, tron!!!

    PD. El 69 que hicieron despues, fue ESPECTACULAR!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder que bueno! La proxima vez me llamas, yo cn mirar me conformo!

      Eliminar
  9. Pues vamos a ver, yo no se de otras chicas, pero a mi me da que exageras un poquitito con el tema. Hay muchas chicas que van de listorras diciendo "pues mi fantasía es montarmelo con una tía" vale hay chicas que lo dicen pero es falso solo por decirlo y ya está porque a la hora de la verdad no se atreverían, pero hay otras que si que lo dicen y si que están dispuestas a ello y lo haría... Oportunidades? pocas, eso seguro. Pero si se me pone por delante la oportunidad y quiero hacerlo, pues no lo dudaría eso lo tengo claro... Hay chicas de todo y para todo, así que... O acaso, ¿tu sabes lo que hacen las chicas en su intimidad? También te pueden mentir, así que no creería en todo lo que dice la verdad, ahí lo dejo jejeje Muchos MuakiSs.. xD Y te sigoo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... no contaba con que vosotras os callais muchas experiencias.

      Eliminar
  10. Buenas!! A mi no es que me gusten las mujeres, me gusta su cuerpo, me llama la atencion, me atrae, y por eso quiero experimentar. Mis razones por las q no lo he hecho antes son:
    - Intermediarios. No me gusta q directamente tenga q conocer ala tia, en un trio, prefiero conocerla a solas, tantear un poco, y luego si hay quimica, se hace, pero siempre me lo han propuesto directamente pal trio.
    -Nos veo dificilmente accesibles, es decir, estas como una cuba y puedes calentar al personal con pikitos, pero no pasas d ahi, porque aunque pensemos que "soy liberal, soy abierta de mente.." dices a una chica oye, me interesaria conocerte mas intimamente, y es como "pero que zorra, que guarra..yo no soy de esas, no me hables"
    -Y porque soy jodidamente dificil de hablar y tratar cn una tia, si recien presentadas vale, jiji jaja pero ya, soy timida. A un tio, por muy timida q yo sea, se como puedo camelarlo XD pero a una tia? pss

    he ahi mis razones.x)
    Luego muchas chicas lo dicen por decir, por el momento, el subidon de querer calentar a un tio y abrirle un mundo de fantasias pa llevartelo al huerto, y luego dces trio? mis dos manos y tu poya Y YA! y otras que cuando lo dicen enserio, nose las cree o bien porque pensamos que es en coña o bien porque no "dan la imagen de ser de esas chicas"...
    En fin... un dilema!

    muaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tu eres las de pikitos delante de los tios para calentar. Pues que sepas que nosotros los tios nos quedamos con las ganas de mas.
      Yo he visto incluso sobarse las tetitas delante mia por encima de la ropa. Y luego la mirada de... "Si quisieramos hariamos realidad todos tus sueños!" Que jodias sois!!! jeje
      No es justo!

      Eliminar
  11. En mi caso yo te diria que es una de mis fantasias que quiero hacer pero tambien te digo que me gustaria que fuera algo cuidado para No dejar nada al azar como por ejemplo que tuviera el coñito rasurado y estuviera recien duchadita es cierto que a las mujeres nos cuesta dar ese paso y yo soy hetero pero es mi fantasia y si ademas estuviera mi chico mirando ummmm

    ResponderEliminar
  12. Hola malagueño! genial como siempre, tu blog engancha jeje. Te cuento lo que yo creo. Generalmente, cuando las fantasías se llevan a cabo, nunca suceden como las imaginamos, siempre hay algún "extra" con el que no se contaba y a veces hasta desagradable. En mi humilde opinión, las mujeres siempre vamos un poco más allá a la hora de medir las consecuencias de nuestros actos, pensamos más en lo negativo que pueda suceder y por consiguiente...el exceso de análisis produce parálisis, no nos tiramos tan alegremente a la piscina presas de nuestros instintos jajaja, por eso creo que nos cuesta más hacer realidad nuestras fantasías, básicamente por temor a que salga mal y a sentirnos peor. Saludos y te voy siguiendo!!

    ResponderEliminar
  13. A ver, este tema me encanta porque yo reconozco abiertamente que soy bisexual, estoy felizmente casada con mi chico de toda la vida, y un dia surgió como un comentario y claro, mi marido se empalmó al momento de oir: Me encantaría hacer un trio con otra tia!!! A partir de entonces hablabamos abiertamente del tema (y he de decir que siempre terminábamos en la cama)Con el tiempo conocimos a unos amigos con los que poco a poco hemos ido estrechando lazos, hasta el punto de quedar de vez en cuando para satisfacer nuestros lados bisexuales, y mi chico reconoce abiertamente que lo que más le gusta es verme besandome con nuestra amiga. He cumplido una de mis fantasías, que era estar con dos hombres y una mujer para mi sola!!! Y tambien he de decir, que en un principio, no pensé que me gustara lo de chuparle el coño a otra tía, pero ME ENCANTÓ!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin tabues...quiero una como tu..misteriosamente a mi que soy de una mente logica y a la vez muy calienturentareprimida,me tocan las tias mas estrechas (la mayoria de bilbao sin ofender),como parejas,no se hasta que punto soy negado,pero hasta una chica algo liberal,me queria pero para una relacion seria...¡Tocate los cojones!

      Eliminar
  14. Bueno es posible que una de las cosas por la que esa situación despierta ese morbo especial es porque casi nunca se cumple y se queda en fantasía. Ya se sabe, lo que no se consigue se desea aún más. El blog está muy bien, aunque se aleja un tanto de lo que trato en el mío, aunque no son pocas las veces que he tocado algún tema erótico. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. A ver a ver, que hay mucho jaleo aqui. Por un lado debemos de separar lo que los tios creemos que creen (o nos gustaria creer) y otracosa lo que dicen ellas y sobre todo lo que hacen.


    Otra cuestion es que en nuestro imaginario siempre imaginamos a dos diosas haciendolo, culminando ese momento lesbico. Nadie se imagina ese momento entre Leryre Pajin y Maria Teresa Fernandez de la Vega , cierto?

    La cuestion es que he oido a mas chicas que chicos decirlo, pero solo he visto a dos chicas hacerlo y se de mas chicos que han salido del armario que chicas que se hallan besado.


    Malagueño, portate bien!

    ResponderEliminar
  16. Vaya follón me habéis liado! No se os puede dejar solos!
    Me queda claro que las chicas en general quieren probarlo pero hay varios peros.
    Esta claro que vosotras valorais mucho mejor que nosotros todas las posibilidades de una fantasia.
    A nosotros cuando nos llama la atención algo... Nos tiramos en plancha sin pensar.
    Lo ideal seria un término medio entre lo inconsciente de un tio y la de vueltas que le da una mujer.... Algo intermedio... Mierda me sale un travesti... No me cuadra.

    Saludos a todas las nuevas!!! Pasad, hay sitio en el fondo y no me alboroteis esto mucho, vale?

    ResponderEliminar
  17. bueno, en mi caso, coincido con muchas chicas. Montármelo con una tía es mi gran fantasía erótica. De hecho, cuando miro porno la búsqueda se centra en "lesbianas rubias". Todas depiladitas, delgadas, y muy femeninas. Ese es mi perfil favorito. Si no he pasado a la acción es porque no se ha dado el caso, aunque más de una vez he pensado en buscarlo vía internet jajajaja.

    Aunque si lo llevara a cabo no sé si se me iría todo el morbo, y si toda mi curiosidad es sólo eso, curiosidad. Pero no te voy a negar que me pone muchísimo dos cuerpos de chicas juntos. De hecho cuando pequeña tuve alguna pequeña experiencia lésbica con una amiga, es increible, con unos 7-8 años y teniendo ese tipo de experiencias, y ahora con 24 no me atrevo o no se da el caso, jajaja. Aunque no me cierro a que alguna vez ocurriese.

    También quería comentarte, el caso genérico de los hombres que se ponen muchísimo con este tema, bien si se lo cuentas o bien si lo presencian. En mi caso mi novio desconoce esta fantasía mía, y para él que yo me lo montara con una chica serían "cuernos". Una pena la verdad, porque podría dar mucho juego el tema, pero en ese aspecto no me siento en la libertad de contarle mis fantasías, aunque tampoco me ha preguntado, pero sí le comento que veo porno de lesbianas comiéndose los coñitos y que me encanta :P y no le provoca ningún tipo de curiosidad o morbo... :S Además cuando le pregunto el tipo de fantasías que tiene, pues no me dice ninguna... Muy raro no?

    ¿Será que se las reserva?

    Lo mejor fue el último día que salí de fiesta, estaba con unas amigas, ya con unas copitas de más, y decidió regalarme un piquito... mi primer piquito con una tía!! jajaja sabe que estoy abierta a la experiencia lésbica y me dijo que otro día sería más largo... jajajajajaja

    Aunque con mis amigas el tema tampoco es tan abierto, no me he atrevido a contarles mi fantasía en serio, (no quiero que se asusten para ir conmigo al baño! xD).

    Siento la extensión pero el tema me encanta y da mucho de sí!!! jajajajaja

    Saludossssss!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...