50 Sombras de Grey... y su puta madre.

Os juro que me he resistido a hacerlo, pero mi curiosidad ha podido.

No he leido el libro. Y lo único que me han contado es que va de un menda que está podrido de billetes, es megaguapo que te cagas, folla de miedo y caga corbatas de Calvin Klein.



Se nota que ya para empezar no me gusta mucho el libre, ¿verdad?

Por lo que me he enterado las mujeres leen esto y se ponen como motos. Y aparte que nos ponen a parir porque dicen que no tenemos imaginación.

Habrá de todo, seguro pero yo creo que en una pareja... si el chico es un soso o sieso... es porque la chica también lo será... o lo habrá intentado y ella le ha cortado las alas. E igualmente al revés... si la chica es una sosa... será porque el chico le ha cortado las alas.

Algo de culpa siempre tendrá la otra persona también. En una relación de pareja no siempre la culpa recae totalmente sobre uno de los dos.

Por cierto... a modo de anécdota que sepáis que ya ha salido la parodia de este libro. Se titula "Las 50 Sombras de Gregorio". Joder a la gente no se le escapa una!!! A aprovechar el tirón! jajaja


Bueno... si hay alguien por aquí que haya leído el libro, que cuente un poco que le parece y si merece tanto revuelo como el que ha tenido.

Gracias por leer mis chorradas.

6 comentarios :

  1. Ahi voy...

    A ver... Nano... Debes leerlo aunque solo sea para poder opinar con razon... El libro es de lectura facil (como todo betseller) y viene a reflejar la lucha entre el bien y el mal, jajajaja... Una chica que inyenta cambiar a un hombre y traerlo a la luz... Vamos, lo que le encanta a las mujeres... Ayudar a un chico con problemas... Chico millonario, que claro, quien no suspira por un millonario guapo y sexy con un pasado turbio... Por su lado, él es todo lo contrario, intenta atraerla a ella hacia la oscuridad (el BDSM)... Es un libro, que si te lo tomas en serio, no hay por donde cogerlo... Pero si lo lees como lo que es, entretenimiento y no cultura, te despollas de la risa... Los emails que se mandan entre ellos, yo me descojonaba.

    Y poco mas... Donde esten los relatos de Cornelius en todorelatos.com que se quite todo... Eso si que es oscuridad... Yo he llegado a sentir pena por personajes que no eran reales leyendo sus relatos de sumision.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es por eso por lo que he puesto el artículo. Porque no lo he leido y quiero que me digan si merece la pena o no.

    Lo de odiarlo... es sólo una coña. Realmente no lo conozco, pero por las cosas que me han contado... es todo un poco contradictorio.

    Gracias Alex! Siempre tan atento tio!

    ResponderEliminar
  3. Me leí la trilogía en pocos días porque me la regalaron. Es verdad que engancha, pero como puede engancharte otra novela cualquiera, no por el tema en cuestión... Pero ya que empiezas una historia, quieres ver como acaba.

    Al principio parece que el libro va a tener una temática enfocada al BDSM, pero la cosa cambia pronto y se convierte en una historia de amor. Donde el protagonista es capaz de cambiar sus gustos y forma de vida por el amor de la chica.
    Los juegos de dominación solo quedan en eso, en momentos esporádicos y muy controlados.

    Creo que para las personas que no esten tan metidas en el mundo del sexo, o no llevan a cabo sus fantasías y simplemente las dejan en la recámara ha sido una gran libro. Es excitante y explícito. Y a eso también se le puede llamar cultura, por su terminología y conceptos. Estoy segura de que mucha gente a aprendido con este libro.

    Personalmente, a mí no me ha contado nada nuevo, tan solo ha sido una historia más. Tampoco es que sea una experta en la materia, pero me gusta mucho leer sobre estos temas y aprender cosas nuevas. Yo no sueño con un Grey en mi vida, ya que las experiencias que estoy viviendo junto a Blur desde que empezamos en este mundo no las cambiaría por nada y cada día son más excitantes.

    Un saludo.
    Alice

    ResponderEliminar
  4. Estimado Malagueño, Tsun Tzu conoce a tu adversario como a ti mismo, conocer lo que piensan, lo que leen, lo que les motiva, ¿quieren un Cristina Grey? ¡¡daselo coño y llevatela al huerto!! que es lo que quieres en definitiva. Eso me motivo a leerlo.

    Opinion? como no puede ser de otra manera, escribi un post en su momento http://julianin-julianadas.blogspot.com.es/2012/11/las-cincuenta-sombras-de-greyy-las.html

    ahora voy por la segunda parte, pero no me aporta nada nuevo...ya te ire contando.

    Portate bien....por los clavos de Cristo!

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí la trilogía también en pocos días, la verdad es que me enganchó, no por el tema erótico en sí, sino porque es muy fácil de leer y bueno, los personajes son topicazos:

    - tío rico y guapo con un lado oscuro y salvaje pero que llora como un bebé cuando tiene pesadillas (oooh en el fondo es un sensible)
    - chica universitaria y tímida que no ha tenido ninguna experiencia sexual con ningun hombre en su vida (a pesar de ser un pivón), que, oh, casualidad, conoce los placeres del amor de un hombre ideal y super experimentado
    - amiga de la chica que la advierte en todo momento de que lleve cuidado, que no es la misma desde que conoció a Grey, y que es todo lo opuesto a la prota, es decir, una tia que se folla a todo bicho viviente (hay amistades que son la noche y el día...)
    - amigo pagafantas de la prota, que está buenisimo, pero que ella considera su hermano (porque realmente la tia no se quiere acostar con ningun tio ni atada a la cama... bueno, con Grey si XD)
    - familia rica y supermegamillonaria pero que en el fondo son buenisimas personas y humildes y no se lo tienen subido (real como la vida misma)
    - mujer mayor y mega atractiva que le hace la vida imposible a la prota porque tuvo un lio con Grey y siente algo por él todavía...

    hay varios destripes aqui, pero bueno, supongo que le has cogido tanta mania al libro que no lo vas a leer y te da igual jajaja

    ya te digo, tiene topicazos pero engancha... yo creo que es el marketing que se le ha dado y el "boca a boca" de los que lo han leido, porque vamos, novelas eroticas de la portada rosa donde aparecian una pareja ahi medio en bolas sobándose y que luego dentro eran más calientes que esta novela, han existido siempre, pero vamos que por lo visto ahora con lo de la liberación de la mujer, no da apuro decir que lees ese tipo de novelas...

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leido aún ningún libro de la trilogía, al comienzo de dio muchas ganas de leerlo, pero creo que debido a tanto marketing y anuncio, estoy saturada y perdido interes...supongo que me lo leeré este verano mientras todo el sol.

    besitos malagueño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...