Saber diferenciar entre realidad y fantasia

Este tema me cuesta mucho abordarlo. Es muy fácil malinterpretar las palabras con esas cosas.

Desde mi punto de vista creo que la sociedad en ciertos temas confunde la fantasia con la realidad.
Me explicaré: A mí por ejemplo me da mucho morbo el rollo teen y colegiala. Me excita mucho ver a las chicas con coletas, vestiditas de colegialas, con su portafolios en el brazo, su faldita de tablas a cuadros y sis dos coletas. Y ese aire infantil me pone mucho.


Mi novia tiene 29 años y varias veces se ha vestido así para mí... para salir de copas o simplemente jugando en casa y me ha encantado.
Me pone y punto. No hay más. No hay que darle más vueltas.
Sin embargo eso no quiere decir que me pongan las menores de edad. Ni mucho menos. Jamás de los jamases me acostaría con una menor de edad ni tocarla ni nada por el estilo.
Pienso que los menores de edad son lo más sagrado. Para este tema no hay concesiones.

Sin embargo en la sociedad he visto que el hecho de que te guste este tipo de temáticas, ya dan por hecho que te gustan los menores. Y no veo porqué.

Tengo un amigo que tiene esta misma fantasia y por poner algunas fotos de colegialas le han censurado facebook varias veces. Acusándolo de pedófico. Y creedme que ni una sola foto era de desnudos y en todas eran chicas mayores de edad. Lo sé porque está sacada de una web donde lo pone.

No saben diferenciar. Una cosa es que te guste esa estética y otra que den por hecho que eres un pedófilo. Es que tiene cojones!

Es como si a un jugador de videojuegos de asesinar en primera persona lo acusaran de asesino en potencia. Que te gusten esos juegos no quiere decir que seas un sanguinario. Sin embargo aquí no hay ese problema. Nadie confunde la realidad de las fantasias.

Es ese tema el concreto el de los menores de edad es que la gente lo tiene atravesado. Tampoco ocurre con la fantasia del masoquismo y todo eso. Nadie tiene la creencia de que a la gente que le gusta el masoquismo es que en la realidad desea que le den palizas sin parar. Es sólo un juego sexual, nada mas. No hay más.

Me acabo de acordar de otro ejemplo que me ocurrió hace tiempo. Resultó que en una tienda Disney de un centro comercial vi unas braguitas muy graciosas con motivos infantiles. Me parecieron divertidas y se las compré a una "amiguita" con la que estaba en su momento.
Cuando se las dí y las abrió su cara era todo un poema. Me miraba y no sabía que decir. Tardó unos segundos en reaccionar y la primera frase que me dijo gritandome "Tú estás enfermo!!!" Me explicó que a las personas que le gustan estas cosas son enfermos mentales que deberían estar en la carcel.


Yo creo que una cosa es "jugar" y otra cosa lo que ya me estaba acusando. Jamás he tocado a una menor de edad, ni la he mirado más de la cuenta ni nada. JAMAS! Jamás he hecho algún comentario ofensivo sobre esos temas. Entonces... ¿porqué esa chica hizo tal suposición? No lo puedo entender.

¿En serio todo el mundo piensa igual? ¿Soy yo el equivocado?

Se que es un tema delicado coño pero no hay que pasarse. Sólo hay que condenar cuando se tengan pruebas reales. Por favor que no confundan ni juzguen alegremente a la gente sólo por una fantasía.


7 comentarios :

  1. En estos casos la gente no sabe diferenciar entre lo que es un fetiche y una parafilia:

    Lo que tu estás describiendo en tu artículo es claramente un fetiche: un objeto, prenda, o imagen que se puede emplear durante la masturbación o puede llevarse puesto durante el acto sexual.

    Mientras que la pedofilia entraría en el grupo de las parafilias: patrón de comportamiento sexual en el que la fuente de placer no es la actividad sexual en sí.

    La diferencia radica en que en el caso de la parafilia, se requiere inevitablemente de esa fuente de placer para alcanzar la excitación, mientras que en el fetichismo el objeto en cuestión produce mayor excitación, pero no es indispensable para excitarse. Por ejemplo, quien tiene fetichismo por los trajes de colegiala se vuelve loco de placer si su pareja se viste como una colegiala, pero si no, igual siente placer. En cambio, quien tiene una parafilia como la pedofilia, solamente alcanza la excitación teniendo sexo con menores.

    Dicho esto... a mi siempre me ha excitado muchísimo que una chica se ponga mis camisas; me excita mucho una mujer vestida únicamente con una camisa de hombre, y sobre todo ver como se asoman sus braguitas por debajo de la camisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo.
      También a mí me pone muchisimo las chicas con ropa de hombre. Una camisa, o unos boxers o algo asi.
      Curioso.

      Eliminar
    2. ¡Vaya! Siguiendo la lógica de algunos... ¿será que nos gustan los hombres?

      Eliminar
  2. En efecto, como bien dice Chomsky, se trata de un fetichismo... una forma de entender esa parte que muchisima gente confunde con un depravado. Estoy contigo.

    ResponderEliminar
  3. Mi fantasia siempre ha sido que mi padre me pilla en el sofá tocandome dentro de mis braguitas.
    Se enfada y me ordena bajarme las bragas.
    Me pone entre sus piernas con el culo para que me pueda dar azotes por ser una niña guarra. Noto que crece algo entre sus piernas y me folla.
    Alguna vez he jugado con un chico sobre esta fantasia y me he excitado mogollon. Aunque al chico le ha parecido muy extraño eso de decirle cosas como Papa que polla mas grande tienes.
    Y como tu dices eso no quiere decir que me quiera follar a mi padre.
    La gente no lo entiende y se asusta cuando le cuento mi fantasia.
    Por cierto soy una chica. Muy buena pagina tio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que hay chicas que también leen mi blog. Es muy curioso saber lo que pensais sobre las cosas que propongo.
      Sobre tu fantasia yo creo que es muy morbosa, pero entiendo que haya algunos chicos a los que les asuste un poco. No se dan cuenta que solo son fantasias.

      Suerte y a seguir disfrutando de la vida sin pensar tanto en el que dirán.

      Eliminar
  4. El problema con esta sociedad es que hemos caido en las garras de lo "politicamente correcto". Ahora tenemos que decir todos y todas, compañeros y compañeras, fumar, beber, comer comida grasienta o "basura" votar a ciertos partidos politicos, etc etc, hace que la gente te mire mal, como a un paria, un desecho. Y cuando se toca cualquier tema relacionado con los menores... bueno, saltan todas las alarmas.
    A ver, hay que saber, sin duda, distinguir entre fantasía y realidad, por supuesto. a mi el tema de las "colegialas" pues como que también me pone burraco, es normal, me acostaría con una cria de 15-16 años? NO. A pesar de que con esas edad ya tienen consentimiento sexual, etc. Pero y, sencillamente no sería capaz, son crias para mi. Lo cual no significa que no fantasee con mujeres adultas vestidas de colegialas, claro.
    Pero nada, es que hay muchos que no entienden la diferencia entre el abuso de menores, que para mi deberían de capar - literalmente - a cualquiera capaz de ponerle la mano encima a un niño, y la fantasia con colegialas, coño, salta a la vista que las ultimas son mujeres hechas y derechas.
    En fin...

    A la anonima de arriba, que no se preocupe si encuentra algunos chicos reacios a llevar a cabo juegos de ese tipo. No tienen nada de malo, pero hay gente que no es capaz de liberarse de sus ataduras "morales".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...