Mi novia haciendo topless delante de mis amigos.

Me sorprende mucho como con el paso de los años se ven siempre más claras las cosas.

Os digo esto porque cuando yo conocí a mi novia actual, allá por el verano de 2006, me ocurrieron ciertas cosas que mi mente no entendió muy bien.


Conocí a mi novia en un chiringuito. Lo típico ella con unas amigas y yo con unos amigos, empezamos a darles el coñazo a las chicas (sin conocerlas de nada) y al principio les hizo gracia a las chicas, pero como suele pasar ha veces, nos pasamos de pesados y las chicas decidieron largarse de nuestro lado. Antes de eso conseguí que una de las chicas me pasara su teléfono.
La llamé a los dos días para vernos y conseguí una cita. Salimos a cenar, paseamos y nos enrrollamos en el coche, típico. La chica era muy sexual y en ningún momento lo ocultó. Yo en ningún momento pensé que la relación iría más allá de follamigos. Mas tarde ella me confesó que pensaba igual de mí.

La cosa es que empezamos a algunas noches a quedar para enrrollarnos y descargar nuestros calentones. Sin yo querelo empezó a gustarme mucho esa chica, además de follar como los ángeles se podía hablar con ella de cualquier cosa. Inteligente y abierta de mente como a mí me gusta.

Un domingo se quedó a dormir en mi casa. Nos levantamos tarde y decidimos ir a la playa juntos solos.
Anteriormente en una de nuestras conversaciones guarrillas me dijo que ella en la playa siempre hacía topless, así que nada más llegar a la playa le dije que quería verle las tetas. Y así lo hizo sin cortarse un pelo.
Yo feliz de tener a una chica guapísima a mi lado con las tetazas al aire.

Cuando llevábamos ya un rato, me llaman al móvil los amigos y casualmente estaban también en la playa a escasos 200 mts. de nosotros. Les dije donde estábamos y dijeron que se venían con nosotros. Me pareció una buena idea.
Se lo dije a la chica y de pronto la veo que empieza a buscar la parte de arriba del bikini.
Le digo ¿que haces?... nada, ponerme la parte de arriba. No quiero que tus amigos me vean las tetas.
Y le digo... anda ya no seas tonta! Osea que siempre haces topless y resulta que con mis amigos te vas a tapar, no seas hipócrita.
No se quedó muy convencida pero la cosa se quedó así.
Mis amigos llegaron armando jaleo y en poco tiempo teníamos alrededor nuestra 5 toallas y un buen arsenal de alcohol a nuestra disposición. Entre lo que habían pedido en el chiringuito de en frente y lo que ya llevaban en la neverita... imaginaros.
Al principio noté a mi chica un poco incómoda y de lado tomando el Sol, no se puso la parte de arriba pero si que digamos no enseñaba demasiado.
Empezamos a beber, a hablar de quien se había liado con quién anoche y a ponernos contentillos. Total era un domingo y no había nada mejor que hacer más que cotillear y descansar.
Mi novia se incorporó a la conversación como si fuera un tio mas. De hecho decía las cosas sin cortarse un pelo en plan "Esa niña con la que te liaste era guapísima y llevaba un vestido que enseñaba todo". Eso me encanta en una mujer.

Los chicos sacaron una baraja de cartas y empezamos a jugar. Mi chica también y lógicamente tuvo que incorporarse y sentarse haciendo un coro con los demás amigos. Tetazas al aire claro.

Ahí es cuando yo empecé a notar que mis amigos le miraban mucho las tetas a mi chica. Lógico por otra parte, cuando yo he estado en la playa con amigas de mis amigos también las he mirado. Y es para mirarla ya que ella las tenía geniales. Grandes, picudas, redonditas y muy morenas sin una sola marca de bikini. De hecho yo la primera vez que las ví daba por sentado que eran operadas.
En ningún momento me molestó que la mirasen. Al contrario, me daba orgullo saber que a mis amigos se les caía la baba con las tetas de mi chica.
Os recuerdo que en ese momento aun no era mi novia, simplemente era una amiga con derechos.
Lo que pasa cuando se bebe es que la lengua se suelta y empezaron los comentarios subidos de tono y fuera de lugar. Un amigo con más copas de la cuenta llegó a decir delante de todos "Como la chica pierda le vamos a tener que tocar las tetas, como castigo". Recuerdo que cuando dijo eso pensé que debía salir a "defenderla" y decirle algo a mi amigo, pero no hice nada.
Ahora sé que ese lenguaje me dió morbo.
Mi chica se incomodó un poco por la frase pero lo dejó pasar como si fuera una broma.
Yo notaba que a mis amigos se le iban los ojos mirandole las tetazas a mi chica. Con el alcohol todo se hace menos sutil y todo mucho más evidente. De hecho en un momento mi chica dijo en tono de broma "Como no dejeis de babear me voy a tener que poner la parte de arriba del bikini", pero todo en tono de broma.

Ella en ese momento tenía claro que era una follamiga y se comportó muy abierta.
Otra perla que soltó uno de mis amigos era "Son muchas tetas para un solo tio"
Ya os digo que fueron varios comentarios en de ser otra persona se habría ofendido mucho, pero entre que íbamos algo bebidos, entre que yo soy muy abierto de mente y entre que mi novia en ese momento era solo follamiga... no pasó nada.
Simplemente fueron comentarios morbosos.


Han pasado los años y esa chica ha pasado a ser mi pareja formal. He hablado con mi chica varias veces de ese día en la playa. Me dice lo que yo ya sabía: Que no le molestaron los comentarios, que si hubiera sido su novia en ese momento puede que si, pero al ser una follamiga se sentía una mas del grupo.



Yo le he intentado hacerle entender que eso es hipocresía  Que ella siempre en todo momento se debe comportar igual. Sea follamiga o novia formal. Sabe que a mí me excita y me divierte que ella se exhiba a los demás.

Es un fallo que cometen muchas chicas (y chicos). Se comportan con una mente muy abierta cuando son follamigos, pero cuando son pareja se vuelven mas cerrados de mente. No se muy bien porqué es así, si es por hacerse respetar, por el que dirá o que, pero yo creo que eso es un error.



Tengo la firme creencia que por culpa de este tema muchas veces nos buscamos "amantes", para hacer con ellas lo que no podemos hacer con nuestras parejas. Y en muchos casos lo triste es que en el fondo nuestras novias serían mucho mejor "amante" que las otras.

Hoy en día cuando vamos a la playa, mi novia sigue haciendo topless, incluso me gusta decirle cuando hay alguien que la mira en especial y hasta nos divertirmos provocandolo. Me gusta hacer pequeños juegos. A veces le propongo que se ponga mi novia de lado hacía él y se eche protección solar en las tetas sobeteandolas bien. Otras veces le digo que vaya al chiringuito a pedir un par de cervezas pero con las tetas al aire, me encanta eso.
En fin diversos juegos que nos dan morbillo. Mi novia tiene una vena exhibicionista que cuando la saca es un verdadero morbazo. Me vuelve loco y me apasiona.



Nos hemos dado cuenta que a los padres de familia, se les cae la baba un buen par de tetas grandes. Son los mas mirones. Hasta hemos pillado alguna vez algún papi haciendo fotos discretamente a mi novia. Yo feliz y orgulloso de ello.


Me sorprende como ahora es tan normal que las chicas hagan topless. En pocos años no veas como ha cambiado todo. Yo desde luego si fuera una chica lo haría siempre en la playa. Y más si tiene unas bonitas tetas.
En Málaga hay algunas playas de gente joven donde os puedo asegurar que hay más chicas que hacen topless que las que se tapan.

Nosotros incluso ahora practicamos nudismo en algunas playas de Málaga y Cádiz. Pero si os digo la verdad, es más morboso ver como miran a mi novia en una playa normal haciendo topless y con un tanguita sexy, que desnuda en una playa nudista. Curioso ¿verdad?





39 comentarios :

  1. Virgen santa como me ha puesto el relato de las tetas de tu novia. Me lo he imaginado perfectamente y me han dado ganas de estar ahi.

    Animo y sigue asi que son experiencias muy morbosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. La sociedad es hipocrita a rabiar. Los mismos tios que se les cae la baba viendo las tetas o el culo de su vecina de toalla, montaria la de dios si los hiciera su mujer o su hija. Y con las mujeres igual, ojo.
    Eso que dices de taparse cuando llegan los colegas, lo he visto infinidad de veces. Menuda gilipollez. Osea, que no te importa que te vean las tetas mil desconocidos, pero si que te la vean un par de amigos...
    En fin, con los años he conseguido que mi chica haga topless, e incluso nudismo. Aparte del morbo, es una experiencia de lo mas agradable.

    ResponderEliminar
  3. es muy morboso eso de tener a tu pareja semidesnuda delante de los amigos o de gente desconocida y notar como más de uno la mira con cara de deseo.

    ResponderEliminar
  4. A mí de siempre me ha molado que con la chica que esté (independientemente de si simplemente es amiga o follamiga o algo más) luzca por lo menos las tetas... sobre todo si las tiene GRANDES! ... Y yo tb soy de los que por ejemplo me gusta mandarlas a por bebidas con las domingas al aire, jeje!

    Sobre lo último que comentas... yo es que considero que el auténtico exhibicionismo está en las playas (o piscinas) digamos... "normales", con el tema del topless y los tangas; en sitios nudistas... realmente qué exhibicionismo en sí puede haber si todo el mundo está en pelota picada?

    Yo personalmente me quedo con las playas llamadas 'libres' donde cada cual va como le apetece y nudistas, seminudistas y textiles conviven pacíficamente... aunque eso sí, tb te reconoceré que en esas playas me da mucho morbo cuando pillo a alguna mirona más o menos descarada (y por lo general la mirona en cuestión siempre ella está totalmente tapada) contemplándome la polla como si fuera la octava maravilla del mundo, jaja! (reconozco que tengo mi punto exhibicionista)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo. A mí también me da mas morbo que mi chica se quede en tanguita en una playa normal.
      Pero reconozco que las playas nudistas también me encantan. Vamos intercalandolas.

      Y lo de que vaya al chiringuito con las tetas al aire... te juro que es un morbazo observar a los que la miran descaradamente y eso. Es que es inevitable echar una miradita a las tetazas joder. jeje

      Eliminar
  5. Bueno mi pareja no hace topless pero a mi me atrae por el componente exhibicionista. Si le das una vuelta de tuerca puedes ponerlo en plan Dominación Femenina, siendo Ella la que quiere exhibirse a otros hombres...quizás un buen principio para el cuckolding...

    ResponderEliminar
  6. Hola, dejastes una nota en mi Blog y decidi pasarme por aqui, he leido esta entrada de "Mi novia..." y que te voy a contar, que me parece todo fabuloso, que tienes muy buena prosa y que te auguro que tu Blog tendra larga vida, y mas publicando a diario. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Si tanto te pone ya podrías haber adjunado alguna fotillo aunque fuera tapándole la cara ¬¬ jajajaj :)

    ResponderEliminar
  8. Lo de taparle la cara con el paint o recortar la foto de cuello hacia arriba lo decía por si queréis mantener la intimidad y no ser reconocidos.

    ResponderEliminar
  9. a mi me gusta ir a playas nudistas y cuando tengo alguna erección me gusta exhibirme dentro de la normalidad,tampoco sin pasarse,me gusta que me miren las chicas y oir sus comentarios,aveces he coincidido con alguna pareja y he visto como se excitaban los dos viendomé y eso da morbo porque ves que lo estan pasando bien a costa mia,las fotitos ya no me gustan tanto,hay chicas muy descaradas para hacer fotos y deverian si las hacen cortarse un poco o ser un poco mas discretas...

    ResponderEliminar
  10. Una vez estaba yo en la playa con mi novia, tan ricamente recostados en las toallas. Ella hacia topless con su pequeño tanguita de ridículos triangulitos, tendida boca abajo, cuando de repente se presentaron tres amigos mios allí, cogiéndonos por sorpresa. El caso es que mi novia no llevaba nada mas que el tanguita y el vestido con el que bajo a la playa. No tenia nada mas que ponerse. Al final nos dimos un baño los cinco y tras un buen rato mis tres amigos se fueron. Pero no veas como la miraban. Yo, que soy hombre, note como se pusieron... Fue una curiosa experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación muy curiosa cuando notas que tus amigos miran de reojo las tetas de tu novia.

      A mí me hizo mucha gracia. Además es cuando notas cual es el más descarado y eso.
      Pero unas buenas tetas son unas buenas tetas... y todos miramos.

      Eliminar
  11. Excelente post, amigo. muy cálido cómo está relatado, y por supuesto muy realista e interesante. te felicito!! =D
    (por cierto, que miren a tu chica cuando se muestra un poco (yo lo hacía con una novia en un boliche) es lo más!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido ver las miraditas y las reacciones de los demás cuando ven a tu chica.
      Afortunadamente no somos celosos en ese sentido.

      Eliminar
  12. Me ha encantado tu relato porque me identifico plenamente contigo. Yo me casé muy joven, y mi mujer siempre ha hecho topless (si puede ni siquiera compra la parte de arriba) y usado tanguitas muy pequeños. Me encanta ir con ella a playas normales, cuanto más concurridas mejor, y notar cómo la miran. Y si la gente mayor hace comentarios despectivos, más que me gusta, y a ella también, porque es muy exhibicionista. Hace dos años que se operó las tetas (tenemos 38 años), y desde entonces mejor todavía. Tenemos dos hijas que ya están creciditas, y por supuesto que les compramos el mismo tipo de "bikinis". Es una gozada pasear por la playa con ellas y notar las miradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... somos unos morbosos exhibicionistas! jejeje

      Eliminar
    2. a nosotros nos pasa lo mismo con mi mujer .somos padres de una hija y nos pone a mil cuando algun miron le clava la mirada.de hecho hacemos nudismo los tres

      Eliminar
  13. Me ha encantado el relato. Pagaria para que mi novia hiciera topless.. O fuese un poco mas insinuosa, me da muchisimo morbo y ojala algun dia lo haga aunque lo veo imposible, como podria convencerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir poco a poco. Diciendole que lo hagais como un juego... que te pone la idea y tienes curiosidad como se comportarán tus amigos y todo eso.

      Sin obligarla pero hazle ver que tú quieres eso.

      Eliminar
  14. Hola Malagueño, acabo de descubrirte y me ha gustado cómo escribes. Yo soy chica y la situación q has contado es de las más morbosas, yo la he vivido, en ese momento es algo cortante pero luego a toro pasado recordarlo es super excitante...
    Aunque tus amigos se pasaron un poquito, la verdad :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente cierto!
      Esas cosas en su momento se que da cosa, pero a toro pasado... da un morbazo increible.
      A mi chica le pasó igual... en su momento se que pasó cierta verguenza pero ahora da morbo y a ella también.
      Lo se porque algunas veces medio de cachondeo cuando hablamos de sus tetas, de topless o tonterias de esas me dice: anda que no me miraban las tetas ese día tus amigos. jeje

      Saludos.

      Eliminar
    2. jeje eso es, yo digo lo mismo!

      Si me dicen ahora que vaya a la playa a hacerlo, no creo q lo hiciera, esas cosas surgen, no se planifican, al menos a mí me pasó así, como os pasó a vosotros.

      Y es un buen tema de conversación cuando se está follando, jejeje...

      Besos

      Eliminar
  15. Como podria convencer a mi novia para que haga topless?

    ResponderEliminar
  16. unas fotillos playeras de ellas vendrían bien al post...

    ResponderEliminar
  17. simpre que estamos en la playa intento quitarle el biquini para que luzca esos pechos tan apetitosos que tiene, a ella le da mucha verguenza por que tiene los pezones totalmente planos y cuando se le encogen se quedan totalmente invertidos, a mi me encanta exhibirla.
    Este verano pasado estabamos en un barco con amigos y habiamos bebido mucho, decidirmos bañarnos y dentro del agua yo no paraba de sobarle las tetas, le movia el biquini ( tipo triangulo ) de un lado al otro, con la intencion de despistarla y que asi se le bieran las tetas
    Asi sucedio, en el momento de subirnos al barco ella no se dio cuenta que una de sus tetas estaba completamente fuera de su biquini y la parte de abajo metida completamente tipo tanga, ella no se dio cuenta por que estabamos contentos y se subio al barco y estubo alrededor de 15" con la teta fuera, todos se la vieron e incluso nos juntamos para hacernos todos una foto y hay salio ella en la foto luciendo su teta al aire , yo si me habia dado cuenta pero como me excitaba mucho no le dije nada, llego una amiga y le dijo tapate que se te ve la teta, en ese momento me miro y se hecho a reir.
    Yo creo que se daba cuenta y le gusta exhibirse .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contarme tu experiencia. Es un gustazo cuando ver la cara de tus amigos los ojillos que se le quedan admirando las tetas de tu chica.
      Que como poco... verle las tetas a alguien "cercano" es morboso.
      Ese tipo de pezones me son conocidos... jejeje... y curiosamente la chica con la que salí que le ocurría la musmo... tenía un complejazo brutal. Tenía unas tetas preciosas, perfectas pero con los pezones invertidos hacía dentro. Y ella tenía fijación con los pezones tipo botón.
      Yo creo que cada uno tiene su encanto, no?

      saludos y no dejes de comentar tus experiencias morbosas!

      Eliminar
  18. Hola a todos. Mi nombre es raul y soy un cornudo. Siempre lo he sido con todas las parejas que he tenido. Actualmente llevo tres años con rosana y por supuesto me ha hecho cornudo muchas veces. Lo de que le vean y toquen las tetas me da muchísimo morbosas. En la playa siempre hace top less y provoca a los tíos que la miran. Pero tb me gusta que de fiesta salga sin sujetador y con ropa bastante transparente o muy amplia para que al moverse todo el mundo le veas sus tetitas. Esta noche toca salir por Madrid con sus amigas y va a salir de esa forma. Ya os contaré si consigo que crezcan mis cuernos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Malagueño, cómo mola tu blog!!!
    Mi pareja que es un poco cortadilla, no sólo se puso en topless sino que llegó a ponerse totalmente desnuda, igual que yo, en una playa nudista y acabó yendo al chiringuito a tomar algo. Los dos del chiringuito pensaba que estaban desnudos y estaban en bañador. No veas como se pusieron mirándola de arriba a bajo y de abajo arriba, las tetas cuando estaba pidiendo y el culo cuando se iba. Yo les veía desde la toalla. Vino nerviosa pero cachonda, y yo también me puse cachondo, todo muy morboso...
    Enhorabuena y sigue con tus historias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he intentado convencer a mi chica a que vaya desnuda en una playa nudista al chiringuito a pedir un par de cervezas pero no hubo forma. jejeje

      Así que felicidades! Es un morbazo y un orgullo ver como otros hombres miran a tu chica con ganas.

      Saludos.

      Eliminar
  20. Tengo novia los dos tenemos 18 años y tengo el morbo de que haga topples algun dia, tengo 4 años con ella y la verdad no me daria celos, pero se lo propondre

    ResponderEliminar
  21. Vaya comentarios estoy leyendo por aquí...A mi novia no le gusta hacer topless y yo lo respeto no me pongo a persuadirla para que lo haga y me parecería cruel y una falta de respeto hacia ella hacerlo. Si no le gusta no le gusta y eso hay que respetarlo y no insistir ni convencer de nada. No es no. Que se me vayan los ojos cuando veo a una tía en topless es normal pero no cambiaría a mi novia a la que amo con locura por ninguna de esas tías. Además para el morbo están las relaciones sexuales no los espacios públicos como las playas y pobres de las novias de algunos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay que saber diferenciar cuando tu novia no quiere hacer topless porque no le gusta o cuando quiere pero no se atreve por miedos e inseguridades.

      Si es del primer tipo ni insistir ni nada. Como tú dices: No es no.
      Si es del segndo tipo... lo ideal es hacer que se sienta segura de si misma para que sea capaz de superar sus miedos y hacerlo.
      No creo que tenga nada de malo animarla si notas que ella quiere, pero que le da cierta verguenza. No?

      Saludos!

      Eliminar
  22. Hola a todos! En casa tenemos una terraza donde mi mujer a veces toma el sol en topless o incluso desnuda, esta primavera pasada hacía buen día y me fui comprar unas cosas en la ferretería que me hacían falta para arreglar algo del cuarte de baño y a la vuelta me encontré con un amigo. Le dije que me echara una mano si no le importaba para arreglar lo del cuarto de baño y subimos a casa. Cuando entramos le digo ¡cariño, ya estoy aquí!Me contesta que estaba en la terraza y pasamos, cuando nos asomamos estaba completamente desnuda y con los ojos cerrados tomando el sol. La situación era un poco... Le digo he venido con Roberto... Abre los ojos rápidamente y hace amago de taparse un poco con las manos, pero enseguida dice, bueno total no tengo nada a mano y ya me habéis visto, así que hala ir a lo vuestro... Vale, vale le dije. Mi amigo Rober me dice, joder qué agusto está tu mujer no? Si, sí... Estuvimos arreglando el baño y no podía casi ni usar la llave inglesa de nervioso y cachondo que me había puesto. Cuando se fué, le dijo desde lejos pero echando una miradita adios a mi mujer y ella también con un cierto rintintín. Cuando volvía la terraza, me dijo que se había puesto muy cachonda y yo también, verla desnuda mientras le veía otra persona me había puesto muy pero que muy cachondo.
    Así que echamos un polvazo de la leche, nunca mejor dicho, y alguna otra vez no le ha importado tomar el sol en topless a pesar de que hubiera alguna visita.
    Morbazo...

    ResponderEliminar
  23. Como chica yo os diré que a nosotras también nos da morbo mostrarnos delante de los amigos de nuestro chico. Es verdad que al principio nos da un poco de reparo, depende tb del chico con el que estés pero cuando te acostumbras y le coges el gusto, es muy agradable los momentos y la recompensa que te da complacerlo. Tengo 27 años y hasta que empecé a salir con mi actual novio, no hacía topless. El es muy liberal y me dijo que quería que su chica compartiese con él sus gustos morbosos. Un día jugando en la playa me quitó la parte de arriba del bikini y me convenció para que siguiera así todo el rato que estuvimos allí. Era una playa normal y me llevó al agua, donde me hizo fijarme como los demás hombres me miraban camino de la orilla. Me devolvió el bikini pero me hizo prometer que al día siguiente no lo llevaría y que estaría todo el rato en tanga. Así lo hice. Al principio te da un poco de vergüenza pero se va pasando cuando ves como se excita tu novio y los hombres que tienes al lado, sobre todos los casados o con familia, son los más calientes, ver como me miran es lo que más pone a mi novio. El dice que tengo unos pechos muy bonitos, grandes, ahora muy morenos y con los pezones de caramelo y que le da un morbazo enorme ver como los demás babean sabiendo que son suyos, le gusta exhibirme. A mi no me importaba con los otros hombres de la playa pero con sus amigos era distinto, notaba como se empalmaban y eso me ponía incómoda. Una vez más ha hecho que se me quite ese corte, cuando estamos solos, por la noche, me dice: Viste, la polla de Alejandro?, o de Jaime?, o de Fer?, están locos por metértela. Nunca hemos pasado de ahí, pero he reconocer que poco ha poco ha hecho que me guste ir exhibiéndome delante de ellos y provocarle ese morbo. Es muy rico haciendo el amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sólo ese juego pone mucho.
      Yo soy mas o menos como tu novio... me da morbo calentar a los tios con mi chica. Y si son mis amigos... aun mas.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...