Mi ídolo de la adolescencia

¿Quereis saber cual es mi ídolo de la adolescencia? Los que ahora andeis sobre los 20 años seguramente ni os suena, pero los que tenemos 30 o algo mas fijo que si. Apostaría mi huevo izquierdo que a no hay un sólo tio en Europa que no la conozca.

Es la Srta. SAMANTHA FOX.


Yo nunca fuí una persona muy de fans. No entiendo esa idea que tiene la gente de hacer colas horas y horas en la calle muestros de frio con tal de ver en persona o como mucho que te firme un autógrafo. No me va eso.... total... si fuera para follartelo/a pues a lo mejor hacía cola... pero para que te firme... mejor lo veo en casa por la tele y va que arde.

Pero con esta chica me ocurría algo especial. Para mi gusto lo tenía todo. Y cuando digo todo es TODO. Es como si Dios en persona hubiera bajado a preguntarme como me gustaría que fuera la chica perfecta. Y una vez dicho la hubiera creado. Yo que le doy muchísima importancia al rostro, se ve fácil que esta chica ha sido muy muy guapa. A mí al menos me parece preciosa.
Rubia, no le hago ascos a las morenas, ni pelirrojas pero es que las rubias me encantan.
¿Que me decís de las tetazas que tiene? No me digais que no están para sentarse delante de ellas y comerselas horas y horas.
Por ponerle un defecto diría que es un poco retaco. Mide tan sólo 155 cm., pero como dicen por ahí los buenos perfumes vienen en recipientes pequeños. jejeej Una gilipollez pero bueno.

Aparte del físico que ya eso sólo hace babear hasta deshidratarse, la cosa no queda aquí:

La niña nos ha salido un poco puta. Le encantaba exhibirse desde muy joven y eso a mí que quereis que os diga... me encanta. Creo que las mujeres tienen que ser un poco putas. Cuando cambie de opinión buscaré en los conventos, pero por ahora prefiero chicas divertidas y juguetonas.

De hecho cuenta la leyenda que era cantante y nadie daba un duro por ella, pero empezó a hacerse fotos y a salir en algunas portadas de revistas inglesas y de ahí empezó a hacerse famosa.

Fué portada de Playboy en un par de ocasiones y otras muchas en otras revistas eroticas o pornográficas (buscando por internet al menos he visto 20 portadas distintas wow!!!!:





Vamos que se hartó a que le hicieran fotos sin mucha ropa. Debió ganar pasta de verdad en su momento.

Bueno ya sabemos que está buenísima y es un poco puta. Pero hay mas: Resulta que la rubita canta. Si si y encima no lo hace nada mal. Si buscais en Youtube vereis que la chica tiene una voz dulce. 
Y no diré que todas las canciones son buenas pero tiene algunas muy graciosas. Me gusta.

He buscado un poco por ahí y me he enterado que algunas de sus canciones fueron Hits en muchos paises, y tan raros como Japón y sitios asi.
Osea que encima artista.
Actualmente tiene 46 años y la cosa es que hace muy poco sacó una canción con Sabrina (la italiana de las tetas). Pretenden hacerse famosas otra vez, pero yo creo que ya no. Ya no toca.
Y eso que aún tienen un polvazo ¿quereis verla como está ahora?


Bueeeno, esta no vale que tiene mucho photoshop. Aquí va una más realística:


No está mal para la edad que tiene. Yo creo que ha sabido cuidarse. Muchas actrices y famosillas de su edad están ahora que yo no las tocaba ni con un palo.

Lo que no sabía es que en Wikipedia pone que esta jamelga se lió en su día con el torero Rafa Camino. Joder joder... como se entere que aquí hay un programa que se llama "Sálvame" y que paga por decir chorradas viene directa. jajaaj

Ahora os paso una selección de fotos en su momento que son todo un placer visual:





















17 comentarios :

  1. Nano... Nos pilló en plena adolescencia y con las hormonas por las nubes. Anda que no me la habre cascado yo con 12 años viendo esas tetazas. Tambien salió en el interviu que habilmente robe del bar de mi urbanizacion ;-) Junto a Sabrina, la rubia y la morena. El tandem perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una mezcla perfecta esta chica. Carita lindisima y un cuerpazo que solo verlo se te pone dura.
      Yo siendo un puber no podía hacer otra cosa más que matarme a pajas viendola. jejeje

      Eliminar
  2. Pues yo, para poner el contrapunto, diré q aunq me gustó, nunca he sido seguidor de sus andanzas. Ni en aquellos años de pubertad en el q vale todo jajajajajaja quizá demasiado exhuberante para un chico como yo.

    ResponderEliminar
  3. ¡ACABAS DE GANARTE UN ENEMIGO CHAVAL!!! ¿Pero como puedes decir eso de mi Samanta? Jeje Es broma.
    En cambio la que yo no soportaba era la Vizcaya. Todos mis amigos forrando sus carpetas con Sabrina la tetona vizca.Nunca lo pude entender. Bueno si, si que lo entendí.jeje

    ResponderEliminar
  4. Hombre... para mí por lo menos una ídolo en cuestión de unos cuantos (varios) pajotes adolescentes que le dediqué... sin duda alguna, jaja!

    Qué tiempos aquellos con tb la Sabrina y su Boys! Boys! Boys! (me puso burro ese vídeo) y luego no sé si te acordarás de por ejemplo una polaca que tb cantaba (o eso pretendía la pobre) llamada Danuta Lato.

    Dicha polaca se puede decir que me fascinaba más que las otras porque vamos... cada TETA suya era por lo menos del tamaño de las dos de Sabrina o Samantha, jeje! y además no se cortaba a la hora de salir completamente desnuda.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Eres de la quinta de mi marido, y por supuesto a él también le encantaba la Fox... no me extraña con esa delantera... XD Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Natalia ¿como no nos va a gustar? Si miralá!!!! Si dan ganas de abrazarla y darle de pollazos a partes iguales! jeje

      A los niños de mi clase los tenía a TODOS enamorados. Bueno miento... menos uno que siempre estaba con las chicas y lo llamabamos "Florecilla". Saca tus propias conclusiones. jeje

      Saludos Natalia.

      Eliminar
  6. Estupendo blog. Suena todo fresco y sincero. Espero seguirte hacia delante y hacia atrás. Pero no te quemes escribiendo tanto!. Te enlazo desde uno de los míos (el único que lleva enlaces). Un abrazo.
    j

    ResponderEliminar
  7. La Fox, qué recuerdos!!! Gracias por traérnosla otra vez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que diosa... ufff....
    Ya me acuerdo ya..incluso recuerdo que habia como un concurso a ver quien tenia las tetas mejores... entre ella, Sabrina y Marta Sanchez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero vamos... para mi gusto Sam se la llevaba de calle... una tia no solo son tetas... no? jeje

      Eliminar
  9. Yo también recuerdo a la chica ésta tan mona, aunque no me masturbé nunca pensando en ella, jajaja.
    Y sí, ha sabido cuidarse y conservar bastante atractivo, aunque también he de decir, como mujer madurita, que lo importante es tener materia prima que mantener.
    Sólo te daría un coscorrón -cariñoso, eso sí- por lo que dices de "hay maduritas que no tocarías ni con un palo". Querido mío...tú también te harás mayor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si... yo sólo digo que hay que cuidarse. Hay que hacer ejercicio diario por salud y por sentirse bien.

      Y hay muchas personas que se pasan de los 25 a los 50 años sin hacer nada de deporte... y luego pasa lo que pasa... y eso no puede ser.
      Yo seguramente estaré fatal cuando "sea mayor" como tú dices... pero intento cuidarme desde de lo lógico para ir envejeciendo en la mejor forma posible.

      Pero no me refiero a todas las maduritas, solo algunas.

      Eliminar
  10. Era una verdadera belleza (si, a mi me ponía muy loco en la adolescencia, estaba muy buena!)


    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Para mi sin duda lo mejor de mi adolescencia y ahora... está muy, pero que muy bién,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de pajas que han debido caer por culpa de esta chica!!! jejeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...