El morbo de los sitios nudistas

Este tema se que siempre ha causado controversia. Pues si, es como la vida misma llena de controversia.

Por un lado están los naturistas diciendo que el ambiente sexual no tiene nada que ver con el nudismo. Y por otro lado los puritanos que como quieren eliminar el nudismo dicen que todo eso induce al sexo promiscuo y bla bla.

Yo sinceramente soy de los que piensan que siempre hay un toque morboso en todo el mundo del nudismo. No digo ni mucho menos que todos los que van a sitios nudistas como playas, campings o saunas sean unos pervertidos, pero desde mi punto de vista yo creo que hay cierto morbo en el ambiente. Aunque solo sea con miraditas y tal.

Mi experiencia en el mundo del nudismo empieza hace algunos años ya, cuando me atreví a ir a una playa nudista yo solo (ya anteriormente en algún articulo lo he descrito). Fuí por puro morbo. Unos amigos que tenian una pequeña barca para pescar me comentaron que a veces pasaban cerca de una calita escondida donde la gente estaba en pelotas y ellos se ponían las botas mirando cuando pasaban.


Así que yo decidí armarme de valor y fui. Al principio muy cortado. Mirando a todo el mundo como paseaba por la playa, se bañaba o simplemente tomaba el Sol totalmente en bolas. Al principio me puse boca abajo por miedo a tener una erección (cosa que ocurrio) y por verguenza. Pasados 20-30 minutos me di cuenta que aquello era tremendamente natural. Incluso me fuí a darme un baño en bolas.
Os juro que estar sin nada de ropa nadando en el mar es una sensación única para mí. Me encanta.
De hecho desde ese día me enganchó y aún a día de hoy me gusta practicar nudismo cuando puedo.


Pero aparte del gustazo de estar desnudo al aire libre y a pleno Sol, me di cuenta que hay miradas. El primer día no tanto, pero a medida que repetí la experiencia me di cuenta que había personas que van por mirar, como yo al principio.

Reconozco que es muy morboso ver a todo el mundo desnudo, tanto hombres como mujeres. Ves como son sus cuerpos de verdad, sin trampa ni cartón. Por cierto que ahí tienes que estar dispuesto a ver tios con verdaderas pollas que dejan a los que tenemos una polla normal un poco humillados. jeje Ahí no hay sujetadores que te ponen más tetas de las que tienes ni aros para dejartelas redonditas. Y tampoco hay ropa para los tios que les tape si tienen una polla grande o pequeña. No puedes esconder nada. Y eso forma parte del encanto.

Quién sea asiduo de playas nudistas sabe perfectamente que sobre todo al final del día no es difícil parejas follando en rincones de la playa más o menos íntimos y chicos masturbandose compulsivamente viendo a parejas. Esto existe en todas las playas nudistas, les guste a algunos o no.

No sabría deciros con exactitud que porcentaje hay de mirones con respecto a nudistas "de verdad", pero aparte de los mirones hay cierto ambiente liberal.

Y no me digais que no. De hecho yo he tenido algún flirteo con el mundo del sexo liberal y he reconocido muchas caras de gente que me he encontrado en playas nudistas.
No puedo evitar cuestionarme si son cosas que van de la mano... ¿porqué estos dos temas están tan ligados? ¿Es que acaso los que somos nudistas nos volvemos mas abiertos de mente y eso nos hace introducirnos en el sexo liberal? ¿o es que acaso por morbo de ver gente desnuda nos introducimos seguidamente en el sexo liberal por vicio?

Yo soy de los que creo que los que somos nudistas, tenemos cierta forma de pensar más abierta de mente y llegamos a la cunclusión que el sexo liberal no lo vemos con malos ojos. Nos volvemos mas permisivos. No pensamos tanto en nuestra pareja como algo exclusivo. Incluso nos gusta la idea de que nuestra pareja tenga sexo con otras personas al igual que uno mismo. Y no solo sexo hetero, si no algo más amplio.



Claro que en los sitios nudistas habrá gente que piense así y gente que piense absolutamente todo lo contrario. Yo respeto todas las opciones.

Aunque seguro que hay un porcentaje de nudistas nada desdeñable que piensan como yo. La prueba está las áreas nudistas.
Por ejemplo el pueblo almeriense de Vera. Es un pueblo con una zona muy amplia nudista. Tanto sus grandes playas como los complejos de la zona: Hoteles y apartamentos. Pues resulta que en una zona relativamente pequeña y acotada hay 4 locales liberales y otros locales con cierto morbo añadido.

O el pueblo de Cap ´d Agde en la costa francesa. Otro pueblo nudista y creedme que está lleno de locales liberales, discotecas donde se practica sexo sin cortarse un pelo o locales morbosos como saunas y demás.

Yo opino que digan lo que digan siempre se relacionará el morbo con el nudismo. Y hasta cierto punto a mí no me parece mal.
Yo lo que no veo nada bien es que en una playa nudista haya un tio masturbandose delante de familias con menores de edad. Ante todo hay que respetar a los menores de edad. Yo tengo muy claro que no haría absolutamente nada hasta saber que no hay menores de edad.
Esto lo sabe todo el mundo y la mayoría de la gente lo respeta. Por eso el morbo siempre comienza al final de la tarde cuando las familias se van y ya queda muy poca gente.

¿Vosotros que opináis?



12 comentarios :

  1. Yo voy con mi mujer en verano a playas nudistas y ver sexo es inevitable. Ya está en tí ver si te da igual o no.
    También he visto sexo en playas normales, sobre todo cerca de chiringuitos con musica al anochecer y nadie se tira de los pelos por eso.

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada, y muy bien tratado el tema. Yo pienso que el tema sexual/morboso está más en la persona que lo mira.

    ResponderEliminar
  3. A ver, como ya te dije en una entrada anterior hay que distinguir dos cosas.
    La mayoria de los liberales son nudistas, pero no todos, ni la mayoria de los nudistas son liberales, ni mucho menos.
    Es mas, la mayoria de los nudistas se sentirian muy ofendidos ante la idea, y tienen por bandera el separar nudismo del sexo.
    Yo como nudista, hago nudismo no por el morbo que pueda sentir, si no por la sensacion de libertad, lo bien que sienta el sol y el mar en el cuerpo desnudo, y por que me parece una gilipollez bañarme con ropa.
    Por tanto, aunque tu percepcion personal puede ser cierta, para mi no, una cosa es el nudismo y otra muy diferente el ambiente swinguer, aunque haya zonas donde ambas se confundan.
    El problema sobre todo viene de los detractores del nudismo, que creen que los nudistas son unos pervertidos que se despelotan por el sexo y el morbo. eso hace que los nudistas esten a la defensiva cuando se les relaciona - erroneamente - con el ambiente liberal, personalmente me da igual, aunque lo ideal para mi seria una convivencia perfecta entre ambos.
    El cuerpo humano no tiene nada de malo, y el sexo tampoco. No hay nada que ocultar ni esconder. Nada de lo que avergonzarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería lo idea... una convivencía perfecta entre ambos. Ojalá y se consiga y ninguna de las dos partes quiera imponerse sobre la otra.
      Cada uno que sea libre de elegir lo que desee hacer.

      Eliminar
  4. totalmente de acuerdo...en el nudismo va impreso la palabra morbo,yo en particular lo practico desde que naci.tuve unos papis abiertos y todo ello me ayudo a confiar mas en mi mismo,me dio seguridad esta naturalidad que hay en el nudismo.lo recomiendo 100 x 100.me encanta tu blog,lo sigo diariamente ya que actualizas pronto y hay muchas temas que pienso igual.tienes que hacer la segunda parte de EL MORBO EN PAREJA nos quedamos con la intriga.....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!! No he olvidado ese artículo, pero es que es de lejos el mas complicado que he escrito.
      Quiero transmitir una idea muy clara de lo que tengo en mente y eso no es tan fácil como yo pensaba.
      Prometo que publicaré un artículo próximamente que englobe más claramente la primera y la segunda parte.

      Gracias por los ánimos.

      Eliminar
  5. A mi me gustaría mucho ir a una playa nudista, aunque me asaltan algunas dudas. Me daría un poco de vergüenza estar desnudo en un sitio así porque mi pene en estado flácido se ve bastante pequeño, y me daría un poco de cosa. Por otra parte, qué pasa si al ver mujeres desnudas sufro una erección? Suelen verse hombres con el pene erecto en esas playas?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El problema de las playas nudistas son los textiles que se empeñan en acudir cuando es una minoria este tipo de playas

    ResponderEliminar
  7. Es una cuestión de educación. No se le ocurrre a un nudista en una textil quedarse en pelotas, pues es lo mimo un textil en una nufista con el agravante de que nudistas hay menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo puedo entender. Es un poco... ir a tocar los cojones me parece a mí.
      Será por playas!

      Eliminar
  8. Hola a todos,
    Acabo de crear un blog para contar mis experiencias, las cuales las teníamos en secreto pero nos gustaría compartirlas porque desde aquel día nuestra vida cambio para mejor.
    Saludos para todos.

    Os dejo el link.
    http://experienciaeroticaplayanudista.blogspot.com.es/search?updated-min=2015-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2016-01-01T00:00:00-08:00&max-results=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, tu experiencia es brutal, vaya morbazo. No creo que mi mujer y yo nos atreviéramos a tanto, pero desnudarse en la playa, observar y sentirse observado, el rollo exhibicionista nos pone mucho. Y ver a mi mujer desnuda en la playa mientras le ven los demás, verla pasear mientras mueve el culito y verle y que le vean las tetas me pone loco. El día que vamos a la playa follamos a saco.
      Gracias por tu experiencia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...