Andrea de Málaga

Hoy voy a hablar un poco de una chica que yo no conozco.
Esta historia se remonta al año 2005. Trata de Andrea. Una chica de Málaga, que estudiaba en el Colegio Los Olivos, de unos 16 años.
Una chica más como otra cualquiera.


Yo supe de ella a través de un foro donde pusieron unas fotos de una chica, fotos tanto con ropa como desnudas. Y los únicos datos que daban es que era de Málaga y se llamaba Andrea. En algunas de las fotos se ve perfectamente por posters y demás que podría ser en España.
La verdad que la chica estaba muy rica. En poco tiempo el foro se llenó de mensajes interesándose sobre ella. Algunos dieron datos aparentemente de verdad y otros ficticios, como siempre.

La cosa es que unos años más tarde conocí a un chaval que estudió en ese colegio. Y una noche de copas de pasada se lo comenté. Este amigo mio la conocía de vista y además su hermano pequeño estuvo en su clase.
Sabía bastante de esta historia. Me contó que esa chica era famosilla en el cole porque era un poco "ligerita" Tuvo un novio de ese mismo colegio y parece ser que ella se hizo fotos desnudas y se las envió a él para calentarlo. Cuando cortaron o bien él las publicó por ahí o bien se las pasó a un amigo suyo y éste se dedicó a difundirlas, eso no está muy claro.

La cosa es que en poco toda la clase estaba enterada del tema. Para colmo algún "compañero" de clase se dedicó a poner las fotos en los ordenadores del aula de informática.
Seguido a esto los profesores se enteraron y parece ser que llamaron a sus padres. Se lió una buena. Y todo el colegio cotilleando sin parar sobre la pobre chica.

El único delito de la chica fué que salió con varios chicos en esa época y a alguno le regaló unas fotos de ella desnuda. La chica tenía un buen cuerpo y decidió enseñárselo a algún amiguito especial.
Estoy convencido que a todos nos gustaría que nuestra chica nos enviara fotos de ella desnuda en tono erótico  ¿Entonces porqué somos tan capullos?
Ella no hizo nada malo. Al contrario sólo quiso hacer feliz a su chico.

Pobre chica, menudo coñazo habrá tenido que sufrir con la cantidad de subnormales que hay por ahí. De hecho mi amigo me contó que se enteró que esa chica tuvo problemas por acoso en su messenger y en las redes sociales. Que tuvo que cambiar en varias ocasiones porque se le llenaba de mensajes insultándola y diciéndole de todo.
Yo me lo creo y lo siento por ella.

Aun a pesar de haber pasado más de 8 años si poner en google las palabras "Andrea Fotos Málaga" te sales miles y miles de links con fotos de ella y todo eso.

Para mí me parece que fué una chica muy valiente. Muy atrevida y adelantada a su tiempo. Una víctima de la hipocresía que reina en nuestra sociedad y encima se incentiva desde todos los puntos.

Lo siento por ella de verdad. Espero que le hayan dejado de dar el coñazo. Espero que cuando alguien la reconozca se lo calle, se lo guarde para él agradeciendo poder haberla visto desnuda como lo que es... un regalo.

Y decirle a ella y a otras chicas como ella que no todos los chicos (y muchas chicas también) somos así de hipócritas y de subnormales. Algunos sabemos apreciar estar cosas. Sabemos disfrutar de la belleza de la mujer y alabar su actitud abierta en la vida y en la sexualidad. Al igual que nosotros hacemos lo mismo y no está mal visto por la sociedad.
Espero que esto vaya cambiando poco a poco y deje de estar mal visto las chicas jóvenes con mentalidad abierta y liberal.

Y que ya nos gustaría a muchos chicos a esa edad haber podido tenerte como novia. Por las fotos se puede apreciar que es una chica alegre, divertida, atrevida, juguetona... y eso es difícil encontrar en muchas chicas.

Si total, si lo pensamos bien la vida son dos días... estamos aquí para disfrutar o sufrir... según la actitud que tomemos frente a la vida.

Las fotos las he recogido de esta web http://www.forotrolls.com/index.php?topic=5391.0

Pero aquí solo pongo las fotos normales con ropa. Las otras prefiero no ponerlas.











¿A que es una preciosidad la chica? Ayyy... ¿donde andará? jajaja

15 comentarios :

  1. Esa chica me suena de haberla vista por Internet pupulando por ahi sus fotos.
    Lo que no sabia es que era de Malaga.

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de Malagueña!

    ResponderEliminar
  3. En el link que pones hay mas fotos. Y varias desnuda. Aun esta mas buena desnuda esta chica.

    ResponderEliminar
  4. Sociedad hipócrita y asquerosa donde se juzga y "condena" a una persona, por hacerse unas fotos en la intimidad y posiblemente esos mismos no vean mal que las publicaran sin su consentimiento, que sería lo único condenable del asunto.

    Bravo por toda esa gente abierta y liberal, sin tabues ni complejos con todo lo relacionado con la sexualidad.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo. Lo único condenable aquí es haber puesto las fotos sin su consentimiento.

      Pero lo que me da más rabia de todo es que los mismos que se matan haciendose pajas viendo fotos, son los que luego se rien de la pobre chica sólo porque ellos la conocen.

      Al contrario!!! Es para felicitarla.

      Eliminar
  5. Ahora sigue estando tan buena como antes..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, parece que la conoces.

      Espero que sea feliz y no se haya y ya no se vea perjudicada por esas tonterias.

      Saludos.

      Eliminar
    2. No la conozco...simplemente me bastó con poner en google tu informacion encontrar sus apellidos y listo! fotos actuales en su face e instagram. Se le ve feliz a la chavala y eso si.. es preciosa.

      Eliminar
    3. Joder pues ya tienes mas información que yo. A ver si me pasas el nombre completo o el perfil de facebook por email o algo asi. Solo es curiosidad por saber como es ahora... que han pasado ya 9 años.

      Saludos.

      Eliminar
    4. jaja lo que hace la curiosidad, no me importa dartelo pero aqui no lo quiero publicar que a la chica seguro le jodieron la vida cuando lo de las fotos como para que se lo sigan recordando por redes sociales y todo ahora...te lo pasaré al correo!

      Eliminar
    5. Claro que si... lo entiendo perfectamente.
      Pásamelo por email. Te prometo discrección absoluta.

      Saludos.

      Eliminar
    6. A ver si dices su facebook tengo curiosidad por saber como esta! Gracias!

      Eliminar
  6. A veces la vida te da lecciones en carne propia o en la ajena. Seguro que esta chica ha aprendido y confío en que muchas otras también lo hagan. No hagas lo que no quieras que se sepa y no compartas lo que no quieras ver nunca publicado.
    Y ya de paso, no te tatues el nombre de ningún "amor eterno"

    ResponderEliminar
  7. La dirección del foro no dirige a las fotos que dices.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que podíamos contribuir a ir eliminando las fotos y no seguir difundiéndolas. Es mi humilde opinión...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...