Programas cultos tipo: Gandía Shore o Hijos de Papá

La televisión nacional de hoy en día ya no es que sea telebasura. Hemos dado un paso más. Ahora se dedican a hacer programas que fomentan el analfabetismo absoluto y la chulería sin sentido.

En el caso de Gandía Shore me quedo sin palabras. Aún no he conseguido averiguar de que va exactamente el programa, ¿cual es su idea? ¿Pretenden reírse de ellos o tiene algún fin oculto o que?

Para los que no lo hayan visto, deciros que ni os molestéis  Son varios chicos chuloputas de discoteca y chicas gogós de discoteca que sólo saben de cremas, bronceados, boxers ajustados y anabolizantes. No llegan más lejos.
No tienen ni interés, ni miras a un futuro ni nada.

Y me da lástima porque por culpa de esta gentuza los ligones de discoteca y las gogós van a caer muy bajo. He conocido gogós con buenos cuerpos pero sobre todo la cabeza muy bien amueblada. Personas que además de la noche saben hablar. Se puede conversar con ellas y notas que son personas inteligentes. Además suelen pensar en el futuro.

Y supongo que chulitos de discoteca igual. Aunque me relaciono menos con ellos. jeje

Sinceramente ver este programa me produce tristeza y depresión. Veo que la juventud no tiene ideales. Ni inquietudes.
Y para colmo dan la impresión que fomentan el "si grito más que tú y estoy más fuerte que tú... yo soy mejor y tengo la razón"

Sobre Hijos de Papá en cambio me deja descolocado. No puedo entender como los protagonistas y sus familias no denuncian a la dirección del programa. Se ríen de ellos sin cortarse un pelo. Yo pienso... ¿que necesidad tienen? Por dinero no será, porque se supone que son familias con dinero.
Los humillan sin ninguna clase de pudor. Y lo sorprendente es que a ellos parece que les gusta. Les va la marcha.

¿Lo entendéis? Yo la verdad no.
La cosa es que me tiene enganchado. Da la impresión que el programa va enfocado a hacerle ver a los protagonistas que hay algo más que el dinero. Ellos hacen como que aprenden la lección delante de las cámaras y todos quedan bien: el programa es solidario y los protas se llevan su cura de humildad.
Pero lo cierto es que no. En una semana o semana y pico que se supone que dura la lección poco se puede aprender.

Puestos a hacer un programa con esa idea... se deberían llevar a ricos de verdad (y no gente que desea hacerse famosa y ya) a una ONG de ayuda y dejarlos que trabajen un añito y que aprendan a valorar de verdad el dinero, pero supongo que eso no da audiencia... yo me aburriría... mejor esto que engancha mas. jeje

Por cierto el resultado de la temporada pasada de Hijos de Papá... creo que más de una salió en el Interviu. Joder con el Interviu las pilla a todas. jaja Fijaros los valores que aprendieron. Si si.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...