No entiendo a los tios celosos

¡Jamás podré entender a las personas celosas!

Lo sorprendente es que esto se da tanto en sociedades tradicionales como en modernas.

Varias amigas me han contado que sus novios se enfadan cuando ellas se visten con minifaldas o digamos para llamar la atención ¿porqué?.
O cuando un chico las miran, ellos se enfadan con ellas, como si tuvieran la culpa de llamar su atención.

Siento gran lástima por las personas que están con parejas celosas. Es de lógica pensar que, una persona celosa es una persona profundamente insegura. Pensando todo el tiempo que le van a quitar a su chica.
No deberían pensar "me van a quitar a mi novia". Deberían pensar que cosas tienen que hacer para que su novia siga enamorada de él.
Ser celoso es una autodestrucción asegurada.
Lo que me sorprende es algunas chicas que he conocido con novios sumamente celosos y ellas aguantando. Supongo que confunden el amor con los celos. Algunas chicas piensan que si es celoso es porque la quiere muchísimo  Y supongo que en parte tiene razón, pero no tiene porqué ser así. Es decir, una persona que no es celosa puede querer igual o mas que una persona que si lo es. Os lo aseguro.

Además no entiendo la forma de pensar de un celoso. Sobre todo cuando impiden a sus chicas que se vista sexys con minifaldas o escotes. En cambio os aseguro que ese mismo chico cuando sale a una discoteca o donde sea... en lo que se fija es en chicas llamativas con escotes o minifaldas. ¿Entonces? ¿Son personas bipolares? Yo creo que si.
Creo que en su interior quieren tener a una chica medio monja en casa pero siguen deseando a mujeres vestidas de forma llamativa.

Estos chicos no tienen arreglo, os lo aseguro. Además con el tiempo van a peor.
Y además de todo esto (que no es poco), también suelen ser personas muy controladoras y egoístas.

Vamos a ver... si tienes novia... déjale libertad... si ella sigue contigo es que te quiere de verdad.
Pero ellos no pueden pensar así. Dicen... no, es que si le doy libertad se folla a otro tio. No puedo dejarla sola.
Inconscientemente está pensando que es tonta y que no puede dejar que piense por sí misma.

Otra cosa que suelen hacer mucho es controlar el móvil de su chica. Esto de mirar el móvil me parece una profunda falta de respeto. Antes el móvil sólo servía para llamar. Pero hoy en día es todo. Con un móvil sabemos lo que hablamos con los demás, sabemos a quien llamamos, sabemos que paginas webs visitamos, sabemos que pensamos. Me parece algo tan privado o mas como si fuera un diario.
Además leer mensajes privados de un móvil a menudo es causa de peleas por malas interpretaciones.
Porque a menudo escribimos mensajes a nuestros amigos que son mas pensamientos que otra cosa. No quiere decir que lo pensemos realmente. Tengo un amigo que cada dos por tres me escribe "Vamonos de putasss!!!" Y este chico nunca se ha ido de putas y dudo que las pruebe algún día.
Imagino que si su novia un día le da por leer el móvil va a pensar que se va de putas continuamente. Error!

Imagino que las chicas también escribirán cosas que leídas fuera de contexto pueden sentar mal.

En fin chicas, mi consejo es que huyáis de esta clase de chicos como de la peste. Que nadie os diga lo que debéis o no debéis hacer, lo que os ponéis o lo que no os podéis poner. Vestid como os de la gana, con escotes o no. A vuestro estilo. Y si no le gusta... que se joda. Otro habrá que si le gusta.
No permitáis que os diga lo que os podéis poner... se empieza por ahí y ya os diré yo como se acaba.

5 comentarios :

  1. creo que se me ha borrado mi comentario.

    decía que en realidad los celos pueden ser muy peligrosos y dañinos.
    yo los he vivido en parejas cercanas, con las que coinciamos bastante y es increible como se magnificaban pequeñas cosas debido a los celos y cuantos problemas y malos rollos llevaban consigo.

    más seguridad en uno mismo y confianza y conversación con la pareja es lo que hace falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto en muchos amigos cercanos y la verdad que es como una enfermedad. Pero con muy dificil cura. Porque el que lo es... lo es siempre... puede que aprendan a vivir con ello pero se les nota que siguen siendo celosos/as.

      Mi consejo es que si conoces a alguien y resulta que es celoso/a... huyeee!!!! jajaja

      Eliminar
  2. Muy buena página, sí señor, completamente de acuerdo contigo.

    Tuve un novio celoso-posesivo durante 4 años!!!!!! Los 4 peores años de mi vida! Y era exactamente como tú lo redactas. Ni minifaldas, ni escotes, ni vestidos cortos, ni tacones, ni bailar sexy, ni salir con amigas a discotecas, me miraba el móvil, me hackeaba el messenger, me lo controlaba TODO.

    No sé cómo lo aguanté, bueno sí, yo era una niña inocente, fue mi primer novio... todo nuevo con él, y pensaba que estabamos "destinados". Qué ingenua eh. jajaja Por suerte logré huir de esa absurda relación.

    Y desde entonces no he podido ser más sexy, alegre, y libre!!!!

    saludossssss! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te hayas dado cuenta!

      Novio si quieres si... pero ni de coña uno celoso! Eso es lo peor que hay! además con el tiempo se vuelven mas añejos y mas problemáticos.

      Nunca mais!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...