Experiencias curiosas con chicas (la masajista)

Hace unos años en Alicante decidí una mañana escaparme un poco del trabajo e irme a un sitio donde me habían hablado que por 50 euros una chica te da un masaje tú desnudo y la chica en tanga y la cosa acaba con el mítico "final feliz".

A mí siempre me ha dado morbo el tema del aceite corporal. Así que la idea me llevaba tiempo rondandome y decidí probar. Llamé y concreté una cita para última hora de la mañana.

Fuí al lugar en cuestión. Era un chalet en una zona residencial y nada más entrar por la puerta la decoración era rollo budista/zen. Una chica me preguntó si quería masaje normal o mutuo. Coño! ¿mutuo? ¿encima que pago tengo que hacer yo el masaje? Le dije que normal. jejeje

Me hizo pasar a una habitación, me dijo que me duchara y esperase a la masajista. Yo que había visto esto en muchas pelis me imaginaba una chinita o mujer madura experimentada.
En cambio entró por la puerta una chica muy joven de unos 18 años en bata blanca y muy chiquitita. Apenas mediría 155 cm.
Yo estaba en la ducha con una mampara transparente y enjabonandome bien toda la polla para que huela a limpito.
Me saludó muy timidamente con un inconfundible acento latino. Por un momento pensé que esa no sería la masajista, que probablemente sería la chica que recoge y pone la ropa. Tenía más pinta de limpiadora que de otra cosa.
El caso es que se quitó la bata y se quedó sólo con un tanga rojo muy pequeño. Me preguntó si me secaba yo o me secaba ella. Le dije que ella. Me quedé sorprendido.
Su cuerpo era una auténtica maravilla. Muy chiquita pero muy linda. Con unos ojos de gata latina que te desarmaban. Muy morenita y la piel suave como la de un bebé. Sin estar gorda tenía sus curvitas. De tetas estaba genial, durisimas como operadas (no estaba operada, me lo confirmó después) con los pezones en punta mirando al cielo.
Hablamos un poco y le pregunté sobre lo del masaje mutuo. Me dijo que si elegía eso que así yo la podría tocar, pero no la zona del coñito. Le dije que vale, que prefería ese y me dijo que vale, que ya pagaría luego la diferencia.
Me tumbé en un colchón en el suelo sobre una sábana negra y ella se puso sentada sobre sus rodillas a mi lado. Se soltó el pelo (pelo largo castaño claro). Empezó a echarme aceite y a darme un masaje muy muy suave. Empezamos una conversación sobre las latinas que hay en España, lo diferentes que son las personalidades de las chicas latinas contra las españolas. Todo el tiempo acariciandome con mucha suavidad  y delicadeza.
El masaje sería de 40 minutos. Cuando llevaba 20 minutos o así me dice "oye que si quieres puedes tocarme", empecé a tocarla timidamente, con miedo. Sinceramente yo tenía 32 años y me veía muy mayor para ella, me daba cosilla. Me hizo darme la vuelta y cuando lo hice se quedó sorprendida que mi polla estaba dura como un palo. Le pregunté y me dice que no a todos los hombres se le pone dura sin tocarsela.

Siguió con el masaje suave por todo el pecho y piernas y de vez en cuando me rozaba levemente la polla que cada que lo hacía a mí me daba una descarga eléctrica que lo notaba por todo el cuerpo.

De pronto hizo algo que me encantó: se echó medio bote de aceite corporal sobre sus tetas y su barriguita y se lió a restregarse contra mi cuerpo. Dandome el masaje con sus tetitas duras, con su cuerpo y sus piernas. Yo no pude más y empecé a acariciarle suavemente el culito que lo tenía duro duro. Me dijo que era muy simpático y que le gusté mucho. Cuando subia por mi cuerpo metía su lengua en mi oreja y eso me ponía a mil. Yo quería tocarla pero iba con mucho cuidado, no quería que se enfadara por no tocar lo que no debía y cortar ese momento de buen rollo que había.

En un momento dado le tuve que decir que se echara ella en el colchón y que iba a ser yo quien le masajeara un poco ya que era un masaje "mutuo". La realidad era que si seguía aquello me iba a correr sin remedio. Y no deseaba hacerlo tan pronto.

(de cara se parece muchísimo a esta chica aunque con los ojos más achinados).

Cuando vi la imagen de una chica tan pequeñita y tan guapa boca arriba sobre la colchoneta necesité un momento para disfrutarlo. Me eché aceite en las manos y me dediqué a masajearle las tetas principalmente y secundariamente el resto del cuerpo. Ella empezó a decir con su acento que se sentía muy rico y se dió la vuelta. Ese culito era una obra de arte. Empecé a masajearlo y creedme que era un gustazo. Se abrió un poco de piernas y le pasé la mano por toda la raja del coñito suavemente, pensando que ella me diría algo. Pero al contrario se arqueó más y se abrió las piernas mas poniendo todo su culo y su coño a mi disposición. Empecé a tocarlo ya sin miedo, pero siempre por encima del tanguita. Se notaba muy mojado pero podría ser por el aceite, claro.

Ella empezó a gemir y a decirme que le gustaba mucho. Ella misma con una mano apartó su tanguita a un lado y dejó su coño limpio de pelitos a la vista. Empecé a masturbarla y en un momento dado se dió la vuelta. Quería follarmela. De hecho se lo dije pero me dijo que no podía, que solo la tocase. Pero yo empecé a acercarme mientras la tocaba hasta que le pasé la puntita de la lengua. Me lo agradeció con un gemido y seguidamente le volví a pasar toda mi lengua abierta por toda la raja desde culo hasta el coño. Creo que allí ella se corrió pero no dijo nada. Sólo vi que la cabeza la tenía a un lado mordiendo la almoada y con las manos agarrando las sabanas. Decidí hacerle la mejor comida de coño que sabía hacer. Estuvimos así un rato y seguramente se correría varias veces. De pronto tocaron a la puerta y se escuchó "se acaba el tiempo". La chica dijo "vale ya acabo".
Me tiró al colchón y se dedicó a mamarmela pero en posición del 69, poniendome su coño en la cara. Imaginaros después de todo lo que pasó, se pone a mamarmela y con un coñito precioso y rojo a 10 cm. ¿que esperabais? Me corrí en nada!
Cuando aquello acabó la noté con la cara roja, encendida como un gusiluz. Y yo avergonzado.
No soy ningún lelo. Yo ya se como van esas cosas y se que intentan hacerte sentir único, pero nunca me había ocurrido tener tan bien filling con una chica así como con ella.
Cogió klinnex y se puso a limpiarme la polla con mucho cariño. Y dandole besitos en la punta. Ya empezaba otra vez a ponerse dura y todo.
La chica me dijo que lo siente muchísimo, que eso no se debe hacer. Que está prohibido tocamientos y follar en ese sitio y que por favor no dijera nada. Le dije que tranquila, que su secreto estaba a salvo.
Me dijo que era la primera vez que le ocurría algo así, cosa que ni de coña creí.
Al acabar me dijo que yo le había gustado muchísimo y que era lo mejor que le había pasado ese mes. Me atreví a pedirle su numero de teléfono pero ella me dijo que no podía darmelo que tiene pareja. Pero que me daba su email. Lo escribió detrás de una tarjeta. Por cierto con una letra más que regular, no estaba seguro de entenderlo bien.

Pero aun así me fuí de allí mas feliz que una perdiz pero pensando que no iba a atender al email.
A los 3 días (dejando ese tiempo para no parecer desesperado) le escribí un email diciendole que había disfrutado muchisimo y que me había encantado. Que me gustaría volver a verla aunque sea como amigos, para tomar un café o lo que sea.
A los 10 minutos me respondió que ella podría por la mañana. Le respondí y le dije un sitio. Me cambió el sitio y yo no le di importancia.



Al día siguiente yo llegué 10 minutos antes pero ella ya estaba esperandome, en la parada del bus. Cuando la vi me desilusioné un poco. Se ve que la tenía idealizada desde ese día.
En la parada del bus había una chiquilla muy pequeñita con una chaqueta negra que la tapaba toda.
La verdad es que en la calle esa chica parece muy poca cosa. Es de esas personas que ganan 4 puntos en la cama. Si en la calle parece un 5. En la cama desnuda es un 9. jejej
Eso si, la misma cara lindísima con ojos de gata latina.

Tomamos un café y le dije que me alegro de que contestara a mi email. Que no es lo habitual que yo fuera a un sitio de esos pero que me encantó ella. Ella me dijo que llevaba 3 días pensando en mí. Me dice: "Mira yo te digo la verdad. Yo tengo 19 años. Vivo con mi novio en su casa. Es un chico español de 28 años. Lo quiero muchísimo pero no se que me pasó contigo."
Yo también le dije la verdad: "Yo tengo novia, aunque actualmente está en otra ciudad y tengo libertad".
Me pareció curioso que tuviera novio trabajando en eso. Le pregunté y me dice que su novio no sabe nada, que ella dice que trabaja en unas oficinas recogiendo y limpiando.
Que fuerte! La chica trabaja haciendo masajes y pajas (o mamadas en mi caso) y su novio no lo sabe.
Me dijo que no quería dejar a su novio por mí. Que su vida ya estaba encaminada pero que yo le gustaba muchísimo.
Yo le dije que lo último que le deseaba era molestarla o hacerle daño.
Coño practicamente me estaba diciendo que quería follar conmigo pero que no quería dejar a su novio. Por mí perfecto!!! jejeje

Le seguí preguntando sobre su trabajo, porque a mí esas cosas me causan curiosidad. Me dijo que odiaba su trabajo. Que ganaba sobre 100 euros/por día, sólo por las mañanas pero que se sentía fatal y asqueada. Que solian venir tios feos, viejos y asquerosos que la tocaban más de lo que quería y que muchas veces se tenía que duchar varias veces para quitarse el olor del tio.
Se la notaba que ella no servía para ese trabajo. En realidad es una chica tímida y se la notaba muy buena persona.
Y para ese trabajo yo creo que hay que tener un poco de cara.
Me dijo que todas las mañanas de camino al trabajo (que iba en autobús) le daban ganas de llorar. Que se sentía casi violada. Que en muy pocas ocasiones le gustaba lo que hacía. Y que encima tenía que ir siempre con mucho miedo de que no la pillasen, pero que ella necesitaba enviar dinero a su madre en Medellín (era colombiana) y que sin papeles no la cogian en ningún sitio.
Sinceramente a mí me dió mucha pena la niña. Pero escucharla hablar con esa voz tan dulce era un placer.

Le dije que si quería nos podiamos ver otro día que ella pudiera. Decidimos vernos la semana siguiente, pillé unas entradas a un spa de un hotel y le dije que por favor llevara un bikini, que le quería dar una sorpresa. Era invierno y un spa en diciembre sienta genial.

La recogí y fuimos al hotel. Cuando entramos al spa y la vi con el bikini puesto recordé lo buenísima que estaba la chica. Era una gozada verla así. Cuerpo perfecto. Al ser en semana el spa estaba casi vacio para nosotros solos y nos pasamos una hora y pico sobandonos y besandonos. Esa chica besaba como los ángeles y encima tenía unos labios gorditos preciosos y muy dulces. Siempre mojados.

Quería follarmela pero allí no se podía no había privacidad, pero nos marturbamos bajo el agua un buen rato. Además había gente y tebiamos disimular. Yo conseguí correrme y ella creo que también.
Ese día no hicimos mas.

Desde ese día intercambiamos muchos emails. 4 o 5 emails cada día. Hablábamos de las parejas, de las cosas buenas y las cosas malas, de lo peligroso que era para ella nuestra relación, de lo celoso que era su novio. El novio por lo visto era un controlador que cada 20 min. preguntaba donde estaba por el móvil, que sólo la dejaba en paz las horas de trabajo de ella porque le dijo al novio que no podía usar el movil en la oficina... si si ... la oficina... para que veais... un novio controlador y celoso y su novia se hartó de hacer pajas y de ser sobada por cientos de tios.
Para que veais que controlar a una persona no sirve de nada. Si quereis a alguien dadle liberdad. No seais gilipollas... si una tia quiere hacer algo... lo hará.

Volvimos a quedar pasados unos 10 días, en cuanto ella consiguió convencer al novio de que tenia que ayudar a una amiga para una mudanza. Y yo le dije que no aguantaba más y que la llevaba a mi casa.
Nada más llegar fuimos a la habitación y se dedicó a desnudarse muy sensualmente con la firme intención de calentarme. A continuación me desnudó a mí y se quedó de rodillas. Empezó a restregarse esa carita tan dulce que tiene contra mi boxer que ya era toda una tienda de campaña. Así empezó el jaleo. Imaginaros. Muchas veces tuve que parar porque sino me correría rapidisimo. Nos pegamos una sesión de follar de 3 horas sin parar entre follar, pajas, mamadas y sobeteos. Ambos lo disfrutamos muchísimo.
Es increíble como sabía moverse la colombiana. He tenido varias experiencias con colombianas y la verdad es que todas en la cama eran expertas.
Esa chica a pesar de aparentar ser muy tímida e inocente era un auténtico volcán en la cama. Cabalgaba como una amazonas (se ponía a mover el culo muy rapido sacándosela y metiéndosela  y me hizo hacer posturas que yo nunca había practicado. ¿Donde coño aprenden esas cosas? ¿En las pelis pornos o que?
Me dijo que así son las latinas. En la cama lo dan todo. Y desean que sus hombres disfruten. Yo como pude intenté aguantar lo máximo posible y dar todo de mí... aquello era un no parar.
Desde luego las mujeres latinas merecen mi admiración y respeto. Puede que tengan algunos defectos, pero tienen muchas virtudes. Son tremendamente femeninas, sensuales y dulces. Y eso a la mayoría de los hombres nos encanta, por mucho que le pese a algunas españolas.

Cuando acabamos y se fué a la ducha me grita y me dice "Joderr!!!" ¿que pasa? le pregunté. Y me dice: Tengo 18 llamadas perdidas de mi novio. Le he dicho que he quedado con una amiga pero me ha escrito mensajes diciendo que donde estoy, que su amiga no sabe nada!
Realmente se la vió asustada.
Le dije que se duchara rápido y que yo la llevaba en coche a donde quisiera y que ya pensaríamos algo.

El caso es que a raiz de ese día no la volví a ver. Sólo mantuvimos contacto 6 meses por email y por facebook. Me habilitó su facebook para que viera a su novio ella a mi novia. Tenía curiosidad.

Me dijo que aunque me quería muchísimo y que estaba enamorada de mí... que estaba haciendo mucho daño a su novio y que ella no podía cambiar su vida. Que lo mejor era que nos olvidaramos de nuestra relación.
Yo lo entendí y lo dejé estar. Realmente yo tampoco quería dejar a mi novia. La quería muchísimo. Esta relación simplemente fué algo que no podía ser. De haber estado los dos libres en ese momento seguro que habría sido distinto.

La cosa es que desde entonces guardo un gran recuerdo y cada vez que veo a una colombiana chiquitita guapa me acuerdo de esta chica.
Le deseo lo mejor.

(he intentado buscar fotos de chicas que de alguna forma se parezcan a la chica y ponerlas en este artículo para que os hagais una idea de como es la chica).

8 comentarios :

  1. joder.... donde dices que da los masajes?
    Menuda experiencia... mmmm, cada dia me gusta mas tu blog.

    ResponderEliminar
  2. He estado en varias ocasiones en sitios de masajes y me encantan. Una puta no, pero esta clase de chicas si.
    Podrian llamarse pseudoputas puesto que no follan pero si hacen unas pajas deliciosas.
    Suelo ir una vez cada dos meses. Es excitante una chica preciosa en braguitas como maneja la polla con gran maestria y sabe perfectamente como y cuando sacarte la lechita caliente.

    ResponderEliminar
  3. Que buen blog!!! Grande Malagueño, Grande!!! Ídolo!! Lo del novio de la colombiana no me lo creo mucho para mi era una suerte de proxeneta o algo así. La mandaba a trabajar y después quería verificar dónde ella se encontraba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme no van por ahí los tiros. El novio es un chaval muy normalito. Me enseñó varias fotos incluso lo oía por el móvil lo que le decía a la chica.

      Eliminar
  4. TENGO QUE RECONOCER QUE EL BLOG ME GUSTA, ES "EXCITANTE",ENTRETENIDO, PERO JODER O TIENES MUCHOS AÑOS, COSA QUE NO PARECE O CONTANDO TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE HAS TENIDO, EN TODAS LAS SITUACIONES Y CON LAS CHICAS IMAGINABLES ES IMPOSIBLE QUE TE HAYA DADO TIEMPO O ES QUE NO TE DEDICAS A OTRA COSA QUE LIGAR Y FOLLAR EN TU VIDA. NO ME SALEN LAS CUENTAS. O ES QUE ERES UN BUEN JUGADOR DE PARCHIS, TE COMES DOS Y CUENTAS DIEZ. O ES QUE EL 90% DE LAS TIAS SUPERLIBERALES DEL MUNDO VIVEN EN MALAGA Y COINCIDEN CONTIGO.
    EN VARIAS DE TUS AVENTURAS RELATADAS TE CONTRADICES, NORMAL, IMPOSIBLE ACORDARSE DE "TANTAS".
    ES UN REFLEXION, NO UNA CRITICA, PERO CUENTANOS COMO SE HACE. AUN ASÍ, ADELANTE Y UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... cada uno puede pensar lo que quiera, pero estas experiencias no me han ocurrido todas juntas. Han sido a lo largo de 15 años.
      Y no todas las experiencias son maravillosas. De hecho relato algunas experiencias bastante frustrantes pero bueno... cuento lo bueno y lo malo.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Hola, soy adicto a los masajes con final feliz, y lo mejor es cuando alguna chicas acceden a la masturbación mutua porque se excita contigo, desafiando las prohibiciones de la casa. Pasa pocas veces, pero la sensación de complicidad no te la puede dar ninguna prostituta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente. Es lo que me pasó a mí con esta chica.
      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...