Experiencias curiosas con chicas (la friki sumisa)

Hay una experiencia que a medida que pasa el tiempo la valoro mas.
La recuerdo entre irónica y subrrealista.

Hará 10 años o así, conocí por un chat una chica de la zona de la Axarquia. Quedamos en vernos para cenar al día siguiente.
Cuando llegué me encontré con una chica delgada y feilla. Tendría unos 21 años. De estilo hippie.
Reconozco que cuando la ví me dieron ganas de salir corriendo de allí sin decirle ni pío  pero me contuve porque total no tenía nada mejor que hacer esa noche. Yo en ese tiempo valoraba demasiado el físico de las chicas, muy por encima de otras virtudes. Crasso error!!, pero eso sólo se ve con el tiempo lo imbécil que puedo llegar a ser.

El caso es que cenando me dí cuenta de dos cosas: 1 Que es una chica muy agradable y 2 que la pobre estaba muy desesperada.
Nos centramos en el tema sexual y ella misma empezó a contarme que aunque no era virgen, parece ser que nunca la han besado, que estaba un poco obsesionada porque a su edad no tenía ninguna experiencia besando y sexualmente sólo una vez y mejor ni contarla.
Decía que tenía envidia de sus amigas que contaban experiencias sin parar y ella nada de nada. Y que deseaba con todas sus fuerzas experimentar cosas, pero que la vida no le ha dado oportunidades. Me contó que era la primera vez que se sinceraba así con un chico.

Cuando acabamos de cenar me dijo "Se que no vamos a ser pareja, pero si quieres podríamos vernos para experimentar. Tú podrías enseñarme que tienes pinta de tener mucha experiencia".

En fin, le dí las gracias por una cena tan entretenida y me fuí de allí pensando que no iba a volver a verla, pero volviendo en el coche a casa estuve pensando: joder! esta chica está pidiendo a gritos que se la follen.
Cierto es que físicamente valía muy poco, pero era un encanto y se veía muy buena persona.

Después de aquello seguimos manteniendo cierto contacto por sms, sobre todo ella conmigo. Le iba preguntando si hacía algo con chicos y me contaba que nada. Le pregunté si se masturbaba y me contestó que si, que como una loca a diario. Me hizo gracia la respuesta.
Le pregunté exactamente que le gustaría hacer y me dijo que quería aprender a hacer dos cosas. Besar bien y el sexo oral.
Le dije de cachondeo que yo la enseñaría. El siguiente mensaje fue: "¿cuando y donde?". Ya veis, desesperada era poco.
Le dije que mañana noche y así fue. La recogí y nos fuimos a una zona desierta con el coche.
La pobre se vería muy nerviosa pero me dijo que por favor tuviera paciencia. Que quería aprender a hacerlo bien.
Empezamos besándonos cosa que yo creo que hacía bien, nunca me plantee si yo besaba bien o no... lo hacía y punto. Pero esta chica antes ya me preguntó si la lengua se metía hasta el fondo o no, que pasa si se saliva mucho, en fin... dudas de niños. Yo le dije que eso ni se plantea cuando lo está haciendo. Probamos durante 10 minutos o así. Y luego ella misma me dice: ¿y lo otro?
Yo con más vergüenza que otra cosa le dije que vale. Me bajé los pantalones y se puso echada a muy pocos centímetros de mi polla. Me preguntó como me gustaba y le dije que lo único que tenía que hacer era chupar como un helado, metersela entera en la boca e intentar que no tocara con sus dientes.
La chica empezó y en poco tiempo aprendió muy bien a hacerlo. Era muy aplicadita. De hecho me corrí (avisandola) y ella estaba espectánte mirando a ver cuando salía el semen. Se notaba que no quería perder detalle de aquello.
Cuando acabamos le pregunté de cachondeo que tal le había parecido la clase. Se ríe y me dice que le ha encantado la clase. Que a ver cuando le doy la siguiente. Y me dijo algo muy friki: "Eres mi maestro sensei".

Días siguientes me preguntaba por messenger cuando iba a ser la siguiente clase. Yo para picarla le dije que la siguiente clase sería aprender a follar como una maestra.
Me dijo que estaba encantada conmigo y muy ilusionada. Pasó a llamarme "Sensei"
En plan... "¿Y cuando nos vemos para la nueva clase, Sensei?" En fin... me da verguenza y todo contaroslo.
Quedamos a las dos semanas y le enseñé a follar. Ahí si se la vió más torpe. Estaba nerviosa, pero se portó bien.
Aquello fué tomando el papel de sumisa y amo.
Incluso me preguntaba como quería que se vistiera. Y varias veces me dijo la frase esa de "tú ordenas y yo mando". Y parecía supercómoda en ese papel. La chica era muy inteligente, estudiaba derecho y en la vida normal parecía un poco mandona o autoritaria, pero conmigo no se porqué razón se mostraba totalmente sumisa.
Ya cuando empecé a hartarme con la relación empecé a pedirle cosas raras a ver si ella se cansaba de mí. En plan: "Hoy te vas a poner minifalda, sin bragas y cuando te subas en el coche te vas a quitar la minifalda quedándote todo el tiempo en mi coche con el coño al aire. Y prohibido cerrar las piernas"
Aquello fué peor. Le encantó.
Hasta que ya no pude mas, además que ya poco podría enseñarle yo y dejé de contestar a sus mensajes. Ahora lo recuerdo y me da lástima, era una chica divertida que podría haberle sacado mucho partido. Y poco mínimo tenerla como una buena amiga. Pero en ese momento yo estaba a muchas tias, algunas estaban muy buenas pero sin el 5% de morbo que tuve con esta tia.

Otra cosa que me hace pensar sobre esta relación que tuve es lo curiosa que son las fantasias a veces. A esta chica le gusta mucho ir de aprendiz, de sumisa. Aunque en la vida real sería lo contrario. Yo reconozco que los juegos ahora me ponen mucho. Pero no me gusta centrarme en ninguno. A veces me gusta ir de sumiso, otras de controlador... ir cambiando. Creo que es lo mejor.

14 comentarios :

  1. si que es buena historia... joe, a mi tambien me daria lastima.
    Seguro que te gustaria saber como es ahora y que "trucos" ya ha aprendido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Es como tantas otras cosas que en ese momento no la valoras como deberías.
      Seguro que ha aprendido mucho desde entonces esa chica. Era muy buena alumna y muy aplicada. jejej

      Eliminar

  2. jajajaja muy buena historia jajajaja

    Esa chica tendría graves problemas de autoestima, no me puedo llegar a creer la escena de los hombres toqueteándola y tú mirando y preguntándole si está cómoda y si le gusta.. jajajajaja y menos aún lo del condón!! "ehh que te está penetrando sin condón", "no importa :) " jajajajaja, desde luego, con "friky" se queda corta! jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo flipé muchísimo con esta chica.
      Ahí es donde veo que hay gente tan distinta a uno mismo... que nunca puede decir que esto es imposible. jeje

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Te has equivocado de relato, ese es el de la retrasada

      Eliminar
  3. Holaa paisano :D
    Hace poco que he descubierto tu blog y me estoy leyendo todaaas las entradas y he decidido comentarte en esta ya que yo también soy de la axarquía :D
    Muchas besos, sigue contandonos tus historias que estoy enganchadísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff... pues tienes bastante para leer. jeje

      Saludos paisana y gracias por comentar. No te cortes en comentar cuando te apetezca... sea bueno o malo.

      Eliminar
  4. Eso mola, en la variedad está el gusto, yo he probado hacer de dominante y me ha gustado, pero me gusta estar en el rol de sumiso y seguro que esta chica lo era porque se sentía cómoda en ese papel. El peligro es que algunas chicas que son así eligen a veces muy mal a sus parejas, por eso siempre digo que hay que tener orgullo y dignidad.......de sumiso/a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica en concreto tenía alma de sumisa... pero yo en ese tiempo no entendía bien esas cosas. Me lo tomé como una chica que quería aprender de alguien con más experiencia.

      Saludos Juanillo.

      Eliminar
  5. vivo en Mx Coyoacan.
    tambien quiero ser sumiso
    me gusta descalzo
    y bondage pezones.
    Mecanicasiglo21@yahoo.com.mx
    favorescribeme.
    un beso
    Juan

    ResponderEliminar
  6. ey, saludos! hace mazo queno me paso por aqui. Sabes? me has dejado con la intriga de que fue la chica xd pero si he visto casos de personas q en el plano sesual le gusta hacerse los sumisos, quiza porque le ponga saber que el otro la domina y tal (he visto tios q las prefieren asi, no se si porque tienen baja autoestima u otra cosa) saludos y q buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica tenía alma de sumisa... y se le notaba muchísimo.
      Con esta chica corté radical... dejé de atender sus llamadas y eso... porque en ese momento yo estaba hecho un gilipollas de los gordos... tonteando con muchas tias a la vez y le daba prioridad a las guapas y a las nuevas.
      Hablé con ella un par de veces pasados 6 o 7 meses pero ella quería volver a las andadas y yo pasé definitivamente.

      Eliminar
  7. Holaaaa, es curioso, ahora tengo 38 años y es cierto que con la edad uno quiere cosas diferentes , en particular ara busco casi ser sumisa, que me den órdenes ...lo mejor es que en el resto de mi día a día tengo un cáracter de narices y bastante autoritaria soy..eso me da que pensar...aunque aún no se donde me lleva, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí en alguna parte que los que fantasean con la sumisión, a menudo son personas con mucha responsabilidad laboral o personal.
      Imagino que buscan descargar sus hombros... dejarse llevar son tener ninguna decisión.
      Tiene su lógica, ¿verdad?

      saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...