El alcohol es nuestro amigo

(No os lo toméis a mal el título, es irónico. jeje)

Nuestra personalidad está limitada por nuestra cultura, nuestra familia, nuestros amigos, nuestra sociedad y nuestra religión. El que diga que no miente.

A medida que nos hacemos adultos vemos que hay partes de nuestros pensamientos que debemos esconder. Todos lo hacemos en mayor o menor medida.

Afortunadamente hay cosas en la vida que nos ayudan a desinhibirnos, a decir las cosas sin preocuparnos por lo que piensen de nosotros. Y una de ellas es el alcohol. Bendito alcohol.

Os digo la verdad, nunca he sentido especial atracción por el alcohol. No me gusta el sabor de whisky, ni del vozka, pero en mi vida he bebido muchísimo. Simplemente por el hecho de desinhibirme.

Mi madre me diría "Pues hijo eres tonto si tienes que beber para poder ligar"

Con el tiempo si he llegado a pillarle el punto al vino y determinados licores.

Pero es así. Cuando bebo digo muchas tonterías  hablo sin pensar antes lo que voy a soltar. Muchas de las cosas que digo teniendo una copita o dos no las diría si no hubiera bebido. Me quedaría callado.
Yo soy de las personas que en estado "normal" si no tengo algo inteligente que decir prefiero quedarme callado. La gente lo confunde con timidez, puede pero yo creo que no.

Pero cuando bebes hablas mas y a las chicas les divierten los chicos que dicen tonterías  Que les hablan aunque sean chorradas. Y se liga. Vaya si se liga.

Recordad que hablo siempre desde mi experiencia. No digo que sea la verdad suprema. Cada uno que piense lo que quiera.

El caso es que en las tías ocurre lo mismo. Las conoces y son estrechas, miedosas a lo nuevo, retraídas  asustadizas y frígidas. Pero cuando beben.... muchas de ellas se vuelven guarrillas como a mí me gustan, atrevidas, provocativas, calentonas, ávidas de experimentar cosas nuevas.

¿Y eso es malo? Yo no lo sé, pero es así.

Yo pienso que les aflora su personalidad real.

Igual que a otras personas les da por ponerse agresivas cuando beben, otras les da por ponerse a llorar... en el fondo pienso que son personas muy tristes y depresivas.

Esto lo sabe todo el mundo, pero si sois inteligentes podéis aprovecharlo en vuestro beneficio. Hablad con vuestras parejas cuando tenga dos copas de más. Preguntadle esas cosas que no os atrevéis en condiciones normales.
Aquello que en condiciones normales es NO... puede que con dos copas de más sea PUEDE o QUIZÁS.

Yo con mi novia en frio le he hablado medio en broma, medio en serio sobre la idea de hacer trios o intercambios y me lo ha negado rotundamente. Y he mantenido esta misma conversación con dos copas de más con mi chica y curiosamente si me ha dicho cosas como: "es la fantasía de todas las mujeres... dos tíos para ella sola", "los intercambios estarían bien para hacerlos de vez en cuando si tenemos las cosas claras, sabiendo que vamos a disfrutar los dos" y cosas así. Curioso... ha pasado de un NO a una respuesta opuesta más extensa. ¿con qué nos quedamos? jejeje Me encantaría conocer lo que piensa una chica que sea esto.

Así es la vida. Comprobadlo.

Y digan lo que digan yo pienso que el alcohol no es malo, si se controla. El problema es que es muy difícil de controlar y muy fácil pasarse.

Os contaré una anécdota que viene al caso, aunque no tiene nada que ver con las tías:

En cierta ocasión fuí a una entrevista de trabajo a ver si me cogían  La entrevista me la hizo un jefe de personal extremadamente inteligente. Esas cosas se notan.
Pues después de media ahora me dijo que me contrataba. Y que como era hora de cerrar que me tomara algo con él y me explicaba un poco los pormenores y detalles del trabajo.
El caso es que él bebió mucho y me hizo beber a mí. Aunque yo quería controlar él me insistió en que bebiera y bebiera. Pillamos una cogorza interesante.
Entonces es cuando empezó la verdadera entrevista de trabajo.

Años después me contó que lo hacía siempre. Me decía que la gente con dos copas de más suele decir más cosas en 10 minutos que en 5 horas de entrevista formal de trabajo.

Esas cosas no las enseñan en la carrera de empresariales, ¿eh? jeje

4 comentarios :

  1. Todos sabemos que a la hora de ligar es todo un apoyo moral... y además no olvidemos el famoso 'algoritmo de Justerini & Brooks':

    Este teorema nos relata la manera correcta de evaluar a un chico/a por la noche en tu pleno estado de embriaguez, el resultado obtenido se refiere a la chico/a vista a las 17:00 de la tarde, con luz natural, y en caso de chica sin maquillar.

    Tengamos en cuenta dos puntos de la noche, cuando llevas mas de 6 copas, y son mas de las 4 ;)

    Partimos de varias variables:

    Puntuación = Puntuación
    Cantidad Copas= Copas
    Hora = Hora
    Constante descuento copas = N = 0’75
    Constante descuento horas = M = 0’5
    Constante copas descuento = X = 6
    Constante hora descuento = Z = 4
    Pasemos al algoritmo en VB por supuesto xD:


    Function JB (Puntuacion,Copas,Hora)
    N=0'75
    M=0'5
    X=6
    Z=4
    JB = Puntuacion - ((Copas-X) * N) - ((Hora-Z)*M)
    end function

    Va supongamos que la una tía para mi es un 8, me bebido 10 copas y son las 6 am:

    8 – (( 10 – 6) * 0’75) – ((6-4)*0’5) = 4

    Osea que de un notable, pasamos a un suficiente flojito o insuficiente….

    Sé que es escalofriante, pero es así. Aún así las constantes son ajustables individualmente en función de tus idas de pelota en salidas anteriores.

    Cuando te levantes por la mañana con tu presa al lado seguro que miraras dos veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Eres un crack!!! Me arrodillo ante usted.

      Eliminar
  2. Buenisimo lo del algoritmo.

    En cuanto a la entrada es muy cierto que socialmente estamos muy limitados por reglas y tabues arcaicos y que son muy complicados de erradicar de la sociedad y las relaciones.

    Todo lo que sirva para desinhibirnos bienvenido sea y desde luego para ello el alcohol es una buena herramienta.

    Siempre sin pasarse claro está

    ResponderEliminar
  3. El alcohol se inventó para que las tias feas follaran. Está claro: Para una necesidad siempre se crea un producto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...