Becas Erasmus

Aprender idiomas no se si se aprende... pero follar te hinchas.
Lo sé por experiencia.

Y ojo si tu novia o novio se va de eramus... porque si o si va a follar. Que lo tengáis clarito!

A lo mejor tu chica es una santa, fiel y superenamorada de ti .. pero va a Londres por ejemplo... conocer un grupo de 20-30 personas, todos de diferentes países .. formas de pensar... gente que de ninguna manera la conocerías si no fuera por esta oportunidad. Porque siempre tendemos a conocer a personas parecidas a nosotros.
Todas las semanas se organizan fiestas. Hablo en plural... fiestaS... mas de una a la semana. Se bebe. Se bebe y mucho.


Y luego hay gente que te dice... "pero si tu novio no se va a enterar nunca!", "No seas tonta y disfruta!" Y puede que en la primera fiesta no cae, pero a la semana ya está follando con algun alemán, francés o lo que sea.
Y yo pienso para mí... muy bien que hace! que disfrute! Pero no sólo en el extranjero. Que también disfrute en España! Si eso es lo que le gusta (sino porqué hipocritamente le dirián "disfruta"), pues que hable con su novio para ser más abiertos y dejar disfrutar a él y ella también por acuerdo mutuo algunas veces.

Yo estuve de beca erasmus en su momento y recuerdo haber follado con 6 o 7 chicas... y todas tenían novio en su país de origen. Y aunque todas me dijeron que lo querían mucho... disfrutaron conmigo tanto como yo disfruté con ellas.
Y no follé mas porque me quedé prendado de una sueca que me costó tela que se liara conmigo. Menudo angelito. Unos ojos dulces dulces que desnuda estaba para comersela enterita. Y por suerte resultó ser una guarrila en la cama que me hizo disfrutar de una manera increible.
Allí probé un beso negro. Por si no lo sabeis es que te chupen el ojete.
Me sorprendió muchisimo. Porque la sueca cuando estaba boca abajo me abrió un poco las piernas y empezó a meter la lengua... yo flipando. Me hizo abrirme mas de piernas y me cogió la polla por debajo y a la vez que me pasaba la lengua por toda la raja del culo me pajeaba. Yo estaba excitadisimo con la polla durisima como un palo pero a la vez pensando... coño parezco un maricón con las piernas abiertas... ¿o será esto lo que sienten las tias?... me sentí un poco expuesto.
Me gustó pero tardé en repetir esa experiencia varios años. jejeje

En fin, tened claro esto... el/la que se va de Erasmus... se va a hartar de follar... porque volvemos a la hipocresía. La gente piensa: "Como voy a estar en un sitio donde nadie me conoce... voy a hacer lo que realmente quiera.... ligar y follar."
Luego vuelven a sus casa y tienen que guardar las apariencias y a comportarse como realmente no son. Así funciona el mundo.

2 comentarios :

  1. cuánta razón...yo estuve de Erasmus en Suecia hace un par de años y es un desfase. Si conocí a 30 chicas con novio, sólo 1 o 2 fue fiel a su pareja o no cortaron heheh

    Mucha carne y mucho alcohol...xD

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y me parece muy interesante, a ver si voy comentando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si... mucha carne, mucha alcohol y las hormonas disparadas. jeje

      Gracias. Toma asiento por donde puedas. jeje

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...