Felices fiestas y fin de año

Os deseo a todos felices fiestas. Que lo paséis genial esta noche bebais o no, estéis con la familia o con los amigos.

Y de verdad espero que el año 2013 la gente empiece a estar un poco más animada y feliz. Cierto es que hay una crisis económica y muchos lo están pasando mal, pero sobre todo también hay una crisis de felicidad muy profunda creo.

Hay que disfrutar más de la vida y no pensar tanto en lo económico. Este mensaje va sobre todo a aquellas personas que hace unos años vivían muy bien... y que hoy en día aunque tengan menos dinero pueden seguir viviendo bien y disfrutar mucho de la vida.
No miremos tanto al pasado. Es pasado... ya pasó... miremos al futuro y sobre todo disfrutemos del presente.

Y a los politicuchos a darles mucha caña en este 2013. Que hay muchos de ellos que son para echarles de comer a parte.


A los censuradores de facebook y twitter

¡¡¡¡¡Harto estoy de Facebook y Twitter!!!!!!
Te bloquean por cualquier cosa con razón o sin ella. Sin posibilidad de hablar con ellos, ni hacer nada. Tú le escribes dando tus motivos y ellos nada.
La libertad en esas redes sociales es CERO.





Yo a los censuradores de facebook y twitter los imagino vestidos con sotana y el bastón apollado en la mesa con caras de ofendidos al leer las cosas que ponemos!!!

Se que alguno pensará: pues si no te gusta no los uses! Pues no. Creedme que muy muy muy a mi pesar las redes sociales son la única manera de darse a conocer por internet. Es un monopolio, como todo... como el petroleo... como los medios de comunicación... como la electricidad... todo es un monopolio.
Tengo un amigo informático muy metido en las redes sociales y hay una guerra increible. Usan los servidores para ataques masivos y destruir pequeñas redes sociales que no les interesa. Y si no leed un poco sobre las pequeñas redes sociales que había hace dos años en paises como Rusia, China y demás. 

Si alguien piensa que lo que tú estás poniendo es ofensivo... hacen un click y a tí te bloquean, sin mas.
Yo creo que lo normal sería que quien piense que has publicado algo ofensivo para él... pues que te elimine y listo.

Creo que una persona es muy libre de pensar que le puede suponer ser ofensivo para él. Totalmente lógico. Estoy a favor que en esas redes se mejore a nivel de usuario que tipo de contenido deseas ver y que cosas te parecen ofensivas. Digamos blindarse mejor, pero por Dios... hay gente que le puede ofender ver una foto de un trio teniendo sexo y a otra persona le puede gustar ¿y quién tiene la razón? LOS DOS!

A mí nunca en mi vida se me ha ocurrido denunciar a nadie en la red, simplemente si veo que no me interesa lo borro de mi lista de amigos y listo.

Yo no se si alguna vez os han bloqueado en estas redes, pero de verdad es una putada en Mayusculas! Porque además pierdes todo el contenido sin posibilidad de recuperarlo. Fotos, videos, comentarios, amigos... todo! Sólo les falta decirte: Te jodes!
En mi caso suelo poner relatos eroticos, imagenes de desnudos. Que entiendo que a alguién le moleste... pues fácil: ¡Que no me siga y así no tiene porqué ver nada!

Aparte de todo es que odio a la gente mojigata que se ofende por ver una imagen de una pareja follando... que sepan que si sus padres no hubieran follado... él/ella no estaba en este mundo!
Todo el mundo folla! Es natural! Es una necesidad biológica y de subsistencia! ¿Entonces porqué les molesta?
Es como si hubiera mucha gente que le molestara ver a la gente comiendo o fotos de gente comiendo... Dios mio nooo!!!! que ascooo!!! están comiendoooo!!!! Es un sinsentido!

En cambio ver armas está de lo más permitido. Si si... las armas son cosas buenas... lo único que sirven para matar a la gente, pero bueno por lo demás genial.

Sueño con un mundo en el que el nudismo sea algo natural, como debe ser, el sexo esté visto como algo positivo. Y eduquen a los niños desde pequeños en la tolerancia más absoluta y así evitar la envidia.
Todas las guerras y los asesinatos masivos vienen por la intolerancia.

Pilladas

Esto siempre me ha dado morbo. Si lo sé, tengo mi punto exhibicionista. Nada demasiado.
Desde adolescente me ha picado el morbillo de ver como alguien me espía y yo sobre todo hacerme el despistado.
Y ya cuando ya he tenido mis parejas más aun me he excitado con ellas sabiendo que alguien nos miraba.

No diré que las haya propiciado (al menos cuando era más joven) pero si digamos que he dejado que ocurriera.
De algunas de ellas guardo un recuerdo especialmente morboso.

Si queréis os relato algunas, pero prometedme que vosotros también me contareis alguna.

La primera pillado fue como no mientras me masturbaba. Tendría yo 15 años o asi y una tarde en casa estando yo solo con la chica que limpiaba en mi casa me aburría y decidí echarle el pestillo a mi puerta y sacar una de esas revistitas que tanto me gustaba ver.
Resulta que una de las ventanas de mi habitación daba a la terraza de mi casa.
Yo empecé a disfrutar dandole caña a mi polla tranquilamente para que la paja me durara un buen rato y no me di cuenta que la chica estaba barriendo la terraza.
De pronto me di cuenta que ella estaba ahí y la pillé mirando por culpa del espejo de mi armario.
Ella no supo que yo me había dado cuenta. Mi primera reacción fue de pánico... ya sabeis... se lo va a contar a mi madre y bla bla... pero me di cuenta que ella seguía mirando. Así que decidí seguir con mi paja... primero con mucho cuidado de ver su reacción con el rabillo del ojo al espejo... y luego ya cuando vi que no pasaba nada... me masturbé mas a gusto.
Recuerdo que me hice una paja en toda regla pero curiosamente me daba vergüenza correrme delante de ella, así que me giré un poquito para que no viera mi corrida.
Eso fue todo.

La segunda gran pillada que tuve ya fue con una chica. Tendría yo 21 años o asi. Y me quedé a dormir con la que era mi novia en su piso. La idea claramente era de echar un polvazo, ya que su compañera de piso no estaba y teníamos su casa para nosotros solos.
Eso de las 11 de la noche vino la compañera ya que discutió con su novio. Osea que nos jodió el plan.
El piso era pequeñísimo. Era más bien un estudio (tenian poca pasta las niñas).
Dormían en el salón con dos sofás camas.
El caso es que nos quedamos los tres viendo la tele. Mi novia y yo en un sofá cama metiditos bajo la manta y en el otro sofá su amiga.
Nos quedamos dormidos los tres y a eso de la 1 de la mañana me desperté y empecé a meterle mano a mi novia.
Ella también se despertó y al principio me susurró como que no podíamos hacerlo porque estaba su amiga ahí. Pero seguí metiendole mano y se puso mojadisima. Y ya se dejó hacer.
El caso es que cogí un condón intentando hacer el mínimo ruido posible y me lo puse. Y empezamos a follar en la postura cuchara. Mi novia no veía a su amiga porque la tapaba la almoada del sofá, pero yo si veía a la amiga. Y en una de esas me di cuenta que aunque solo le veía un ojo porque estaba tapada con la menta, el otro ojo lo abría y cerraba viéndolo todo.
Yo me quedé flipado pero el caso es que eso me dio más morbo.
Fue un buen polvazo sabiendo que su amiga nos estaba mirando. Intenté ver si ella se masturbaba mientras nos veía pero sinceramente no vi ningún movimiento delatador bajo sus sábanas.
Al día siguiente hubo cachondeo porque nos reconoció que nos vio follando.

En otra ocasión fué una chica a la que casi no conocía en Fuengirola. Una extranjera preciosa con la que me lié casi después de decirle "hola". Lo intentamos en los baños de la discoteca pero había demasiado jaleo. Así que decidimos buscar un sitio tranquilo. La cosa es que andábamos tan calientes que al girar la esquina vi un sitio mas o menos escondidos y nos liamos. La chica se puso de rodillas y me hizo una gran mamada. Mientras me lo hacía yo me di cuenta que había un tio mayor mirándonos desde un primer piso. Desde su perspectiva tenía una buena vista de nosotros. Yo decidí jugar con él y levanté a la chica. Le levanté todo el top (no llevaba sujetador... es lo que tiene cuando tienes 20 años... que las tetas se sostienen solitas) y la baje el pantalón. La dejé medio desnuda y me la follé contra la pared, pero de vez en cuando la giraba metiendole mano para que lo viera el señor del primer piso. Muy morboso también.

En la playa por la noche también he tenido un par de ellas buenísimas. En las hamacas, porque en la misma arena nunca me ha parecido práctico, aunque por lo visto si es muy romántico .. que me lo expliquen porque por la noche aunque sea en verano la arena está fría y húmeda. Y ya no digamos el rollo de que se te mete por todas partes, pero en fin. Así que las dos veces han sido en las hamacas. En una ocasión fué en San Juan y en otra ocasión casi ya amaneciendo. En San Juan me vieron muchas personas pero sinceramente pasé de ellas. Y en la otra ocasión fué dos tios del servicio de limpieza de playas.

Ah se me olvidaba... yo he sido mucho de ir a los polvodromos, que para el que no lo sepa son sitios donde uno va con el coche a follar. Coincides con otros coches. Algunos tapan todas las ventanas y cristales del coche con sabanas o cosas así para que no se vea nada. En mi caso nunca he sido pudoroso así que simplemente follabamos sin preocuparnos por nada. Incluso en verano he llegado a follar con los cristales bajados.

Una anécdota muy curiosa es que en una ocasión en Marbella en una zona de esas, empecé a follar con mi novia y de pronto veo un tio en el cristal mirando la escena a menos de medio metro del coche. Yo seguí dándole a mi novia sin decirle a ella nada. El caso es que cuando llevábamos un rato veo que se enciende una luz en dirección nuestra. El cabrón había sacado una linterna y la había encendido para alumbrar la escena. Se estaba pajeando y todo.
Ni os imagináis el grito que pegó mi chica. jejeje No se lo esperaba ni se lo imaginaba.
Abrí la puerta para decirle al tio que se fuera, que se había pasado y el tio aun con la polla fuera masturbándose se tuvo que largar. Como se pasa la gente, ¿verdad?


¿Vosotros habéis tenido alguna divertida que poder contar?



Si yo fuera chica seria la más puta!

Esta frase es muy típica "¡Si yo fuera chica sería la mas puta!". Y sinceramente yo también lo pienso.

A ver, realmente si me dieran a elegir seguiría prefiriendo ser hombre, pero reconozco que ser mujer debe tener muchos puntos divertidos. Sobre todo si es una mujer medianamente atractiva.

Las mujeres dais por sentado muchas cosas que para el mundo masculino no existe. Por ejemplo... si eres medianamente guapa, practicamente todos los días algún chico te intentará ligar o al menos tontear contigo. Eso es así. Yo tengo una hermana y lo he visto desde pequeño. Y luego ya con amigas y eso también lo veo. Sé que eso a vosotras os da igual, e incluso puede que os moleste a algunas por pesados. Pero para un hombre eso no existe, a no ser que seas megaguapo o un famoso.
Para un tio normal las chicas no intentan así de primeras tontear. Hablo del primer momento, ya sabeis quizas con la cajera del supermercado, con una cliente o en cualquier otra situación que coincidas con una desconocida.
En el caso de los tios el 99% siempre somos nosotros los que tenemos que empezar a tontear, y ya vosotras sois las que permitís tontear o lo cortais. Pero el primer golpe siempre nos toca darlo nosotros.
Alguna vez ha pasado el caso contrario pero es algo excepcional.
Al menos hablo por mí. Y gracias a Dios que no soy feo, soy normal e intento cuidarme. Si fuera feo pobrecito de mí.

Lo que quiero decir es que en general, somos nosotros quien nos los tenemos que currar.

Mas cosas que me gustaría experimentar alguna vez: vestir como una putita para calentar a los tios. Todas vosotras teneis ropa en vuestro armario con el que sabeis que si os lo poneis, nos excitais.

Nosotros podemos tener buena ropa en nuestro armario o lo que querais, que no os vamos a excitar por el mero hecho de ponernos algo especial.
Tenemos que jugar con otras cosas... que pasan por desarrollar la musculatura y cosas asi.  En fin necesitamos una mezcla de varias cosas: ropa, cuerpo, actitud... bla bla.

Mas cosas que me gustaría experimentar si fuera una tia: Exhibirme en sitios morbosos. Pienso que sería increiblemente morboso si yo fuera una chica meterme una tarde en un cine xxx yo solita. Ufff. Los chicos allí fliparian.
O por ejemplo ir a una playa familiar de esas normales y quedarme sólo con un tanguita minúsculo.

Esto si lo hace un tio... mejor ni hablo. jeje

Y aunque suene a coña... me gustaría ser prostituta una temporada. Me parece muy morboso que me pagaran por follar. Que morboso debe ser que viene una persona que te elige y te folla te paga y se va. Se que esto parecerá raro... pero es mi fantasía ¿que se le va a hacer? jeje

Otra cosa que envidio de vosotras es la cantidad de accesorios que tenéis  y todos para seducir: hablo de tintes, postizos, pestañas, maquillaje, tacones, sujetadores con relleno, medias... Y ya de ropa ni hablamos... zapatos de todas clases, tops, minifaldas, pantalones pegados, corses, blusas, lencería... de todo. Increíble!

Pero como no puedo ser una chica, tengo que conformarme con convencer a mi novia para que haga esas cosas. Algunas cosas lo he conseguido que lo haga y otras no, pero es muy morboso. Y se que una vez que se ha atrevido a hacerlas lo ha disfrutado muchísimo.
Pero es verdad que ella siempre tiene en mente: "a ver si me va a ver alguien que yo conozca".

Osea que le gustaría hacer estas cosas pero no la hace por el miedo a el que dirán.

De hecho esto es como lo de que las extranjeras son unas guarras. No es así. Simplemente es que si vienen chicas de vacaciones a otro pais... se desmelenan. La misma fama tienen las españolas en Inglaterra, Francia o Italia... "las españolas son unas guarras". Tienen esa fama en esos paises simplemente porque si van de vacaciones o de beca erasmus... se desmelenan sin que les importe que las vean... porque allí nadie las van a reconocer.
Así es la vida... aparentar ser una cosa que en el fondo no es lo que deseamos.

Morbocornudos

Llevo tiempo ya visitando semanalmente la pagina web de www.morbocornudos.com

No es que sea una web de cornudo, principalmente es una web donde las parejas ponen fotos de ellos o de su chica para que los demás escriban sobre ellas.
Y también tiene secciones sobre el tema de los cuernos.
La verdad que es una web muy morbosa y muy participativa. La idea es que cualquiera pueda poner fotos de su novia o mujer (tapándole la cara o no) para que cualquiera opine sobre su chica.
Morboso ¿verdad?

Eso nos pasa a muchísimos tios. Nos excita saber que nuestra chica les excita a los demás. Nos pone saber que ideas se les pasa a los tios cuando miran a nuestra chica, entonces... ¿porqué no lo hacemos en la vida real?
Creo que sería muy morboso mientras estás tomando algo con los amigos poder sacar el móvil y decir... mira que fotos mas sexys le he hecho a mi novia este fin de semana en la playa. Pero no. Eso queda raro.
Que curioso, ¿verdad?

Por cierto... si vuestro amigo sacara el móvil y os enseñara fotos eróticas de su chica ¿que pensaríais vosotros?

Hay que echarle huevos a la vida y actuar mas como pensamos y no como creemos que debemos pensar.

Y si no... entrar en la web y admirar a las mujeres que algunas son increíbles  Y con la otra mano os las cascais, que siempre desahoga. jeje

(Un día de estos pongo un artículo sobre las webs que más me gustan, a ver si intercambiamos paginas morbosas).

Falsa sensación de seguridad

La gente en general tiene una sensación de seguridad muy alta de los aeropuertos. Las noticias de los canales de televisión se encargan de recordarnos como la policía aduanera muy hábilmente pillan a personas intentando transportar droga en dobles fondos de maletines y demás sitios.
Y por si no fuera suficiente y por si acaso nos da por transportar una bomba por avión, cada vez que pasamos aduanas nos quitan los líquidos que llevamos en las mochilas de manos.
Cualquiera pensará que la seguridad en los aeropuertos en absoluta.

Si si... por los cojones!

Yo estuve trabajando durante casi un año (suplantando una baja) en el Aeropuerto de Málaga (AENA). Era encargado de mantenimiento.  En ese tiempo conocí bien todo el funcionamiento del mismo.
Os puedo asegurar que todo eso que salen en las noticias es absolutamente falso.
Comprendo el porqué lo hacen... para que las personas normales sigamos mantenimendo esa falta seguridad.
Pero es triste como nos mienten.

Para empezar, a pesar del control tan exhaustivo que nos hace aduanas, resulta que las maletas que facturamos apenas las revisan.
En verano cuando más jaleo tiene el aeropuerto sólo se revisaban 1 de cada 100 maletas.
Os lo aseguro.
De hecho, para los que tengáis la precaución de plastificar las maletas, sabréis que rara vez los la han devuelto abierta.
Lo de los perros antidroga (que por cierto en realidad son perros con un monazo de eroina que te cagas) sólo pasean por menos del 10% del total del equipaje facturado. Y además lo hacen muy por encima, ya que la policía de aduana sabe que hay productos que inhiben el olor de la eroina.
Yo no se como estará toda esta situación a día de hoy, pero hace 10 años era así. Y por lo que me han contado está igual o peor, ya que como en todos sitios por la crisis... ahora hay menos personal para las labores de revisión.

Y para el que aún tenga dudas... os sigo contando mas:

Aparte del Aeropuerto comercial en Málaga, está el Aeropuerto Privado, donde entran y salen las avionetas y jets privados. Aquello ya es un sin control total. Puedes meter a quién te de la gana y lo que te de la gana y nunca te van a decir nada. Aún tienen menos control que en la zona comercial.

Yo llegaba allí y nadie me decía nada. Perfectamente pondría haberme compinchado con cualquier personal del pasaje y haber pasado lo que quisiera.

Otra cosa que me sorprendió mucho es que allí el personal de aduanas tenía mucha fama de ser mafiosillos. De hecho algunos procesados temas ilegales. Si miráis en las hemerotecas lo veréis.
Hablo de Málaga, pero me da a mí que esto es una constante en todos los aeropuertos.

Así que cuando veáis en las noticias cosas así, acordaos de lo que os he contado.

El mundo es así... nos meten en la cabeza muchísimas cosas que son totalmente mentiras.

Crisis en el mundo editorial: revistas y periodicos

¡¡¡EN 10 AÑOS NO HABRÁ NI REVISTAS NI PERIÓDICOS!!!

¿No me creéis? No soy Nostradamus, pero la tendencia es a ver las revistas y periódicos por Internet.
Seguramente quedarán 3 o 4 periódicos y revistas de las más importantes, pero la mayoría funcionarán solo por Internet, sin papel impreso.

Y si no lo creéis echad un vistazo al mundo del porno. Si si... del porno. Curiosamente es el sector que más rápido se adapta. De hecho son las primeras en eliminar el papel impreso. Si miráis cualquier kiosko ahora veréis que quedan muy pocas "revistas guarras". Sólo verás 3 o 4 distintas y el resto son revistas con DVD atemporales.
Hace 10 años ibas a un kiosko cualquiera y veías un lateral lleno de revistas guarras a rebosar.
Lo siguiente será algunos periódicos junto con revistas temáticas y después el resto.
O se pasan a la edición online o se van a tomar por culo.

Siguiendo con el ejemplo del sector del porno... antes ya le ocurrió al video y dvd:
Fueron los primeros que pasaron su grueso a Internet  Ahora ve a un Videoclub (que por cierto pobrecitos ellos... tienen los días contados)... y veréis que de porno apenas nada. Y antes si había una buena oferta de pelis guarrillas para alquilar los fines de semana.
Aun recuerdo el videoclub de mi barrio donde había una "Zona Adultos" bien protegida por una cortinilla casposa, que yo hábilmente traspasaba para mirar cuando nadie me veía. jeje


Irse de putas

Esto va a levantar ampollas entre las tias que lo lean, yo lo sé. jeje

Varias veces he hablado sobre la prostitución con chicas y la verdad es que algunas viven en los mundos de de Yupi.

Voy a intentar aclarároslo un poco. Hay ciertas ideas universalmente entendidas por las mujeres sobre este tema y son totalmente erróneas:
- Los tios que se van de putas son minoría.
- Los que se van de putas es porque sus mujeres no le hacen lo que buscan.

A ver... no digo que tooodos los tios nos vayamos de putas. Simplemente digo que la mayoría de los tios nos hemos ido de putas al menos una vez.
De una pequeña encuesta de amigos y conocidos míos... de 20 solo uno no lo ha probado.
A partir de aquí hay distintos tipos de tios... están los que suelen ir de putas una vez a la semana. Los que van esporadicamente, quizás una vez cada varios meses. Y los que no suelen ir pero en algún viaje de trabajo o en algún momento especial si lo han probado. O quizás en alguna despedida de soltero de algún compañero o cosas así.

Y si vamos es por innumerables razones. Unos porque no ligan ni tienen novia y alguna vez que otra desea meterla en caliente, como dicen.
Otros simplemente por probar cosas nuevas. Otros por realizar fantasías .. tríos .. o follar con una mulata o algún tipo de chica que le de un morbo especial: quizás una tetona... quizás una gorrita .. o tetas operadas... o asiáticas... o lo que sea.



Hacedme caso de lo que os digo... yo soy un tio... tengo amigos y me gusta preguntar.
Tengo un amigo que tiene una chica preciosa en casa... la quiere muchísimo y sin embargo lo he visto follar con putas muchísimo más feas que su mujer. Las tias es que os creéis que todo para nosotros es el físico. Y siempre piensan que si follamos con otra es porque ella es peor. Para nada. Aquí está la prueba.
Simplemente es que a mi amigo le gusta ir cambiando.

Otro conocido mio suele irse de putas una vez al mes o asi... le gusta irse solo... sin que nadie sepa nada. Y otro amigo es lo contrario... le gusta irse de putas con amigos... para reírse un poco, pasarlo bien..

Yo sinceramente las veces que he ido es simplemente para saciar mis fantasías: tríos, chicas asiáticas y cosas asi.

Y para la que se crea que esto es minoría, le animo a que se informe de cuantos puticlubs + pisos de putas + putas privadas hay en su entorno. Se sorprendería de la cantidad de chicas que hay!

Otra cosa que me hace gracia y que a la tele le encanta decir es que la mayoría de las prostitutas están obligadas. Para nada!
Claro que habrá mafias que las obligan y las traen engañadas y tal. Pero poco, muy poco.
La mayoría de las prostitutas están ejerciéndolo porque quieren. Puede que no les guste mucho su trabajo, pero nadie las está obligando.
Una queja muy común es... es que claro sin papeles ¿donde voy yo a encontrar trabajo? Pues coño... te vas a tu país! Nadie te obliga estar aquí. En tu país no necesitas papeles para trabajar. Pues ale... no te quejes.
Lo que pasa es que cuando hay redadas en los macroputiclubs las primeras que salen diciendo que están obligadas son las chicas... porque si dicen que están sin papeles ahí se les cae el pelo.
Esto me lo ha dicho un comisario de la policía, que sabe muy bien de lo que habla.

Yo lo tengo clarísimo... lo regularizaba y haría que pagaran su seguridad social, es un trabajo mas.

¿que pensáis vosotros?




Donde hay pelo hay alegría


El centro de este relato son los coñitos peluditos. Me obsesionan y me encantan. Yo creo que la culpa de toda esta obsesión es por el hecho de no haber estado nunca con una chica con el coñito en condiciones con sus pelitos como la naturaleza nos lo prepara.

Creo que esta obsesión me viene porque de pequeño, con 12 o 13 años... había venido mi tia a visitar a mis padres y a pasar unos días. Mi tia en ese tiempo era la tipica mujerona andaluza morena, 30 años y con unas tetas bien puestas. Algunos la llamarian “jamona”... ya sabes... no gorda pero si prieta.

La cosa es que estando yo tan feliz en la cama una noche a eso de las 11 pensando en mis chorradas sin poder dormir (siempre me ha costado mucho conciliar el sueño, no se porqué), entró mi tia a la habitación sin encender las luces. Me llamó por mi nombre y yo para jugar me hice el dormido con los ojos cerrados y todo. Ella al creer que yo estaba dormido decidió cambiarse de ropa para salir... se quitó la camiseta, los pantalones. Yo de reojo miraba y no me podía creer lo que estaba apunto de ver. La habitación aun a oscuras se veía todo bastante bien porque la ventana estaba abierta y había una farola cerca en la calle. Vi perfectamente como se quedó en bragas... fue a la maleta y se agachó a coger su ropa de fiesta. Luego vi como se quitó las braguitas (tipicas blancas finas normales de los años 80) y se quedó con el coñito al aire. Tenía un coño recortadito por los lados pero muy muy peludito y tupido, de hecho ya se le podía intuir aun con las braguitas puestas.

Y la cosa es que se movió de un lado a otro de la habitación cogiendo sus pinturas así que pude admirar ese precioso coño de mujer durante un buen rato antes de que se pusiera la ropa y se fuera.

Señores y señoras... yo creo que esa imagen me marcó de por vida, os lo puedo asegurar.

Con el paso de los años he tenido bastantes experiencias sexuales con distintas mujeres... pensad que ahora tengo 32 años y aunque soy algo tímido... desde siempre me han encantado las mujeres. No las he contado pero creerme que han sido bastantes.

He estado con españolas, extranjeras, rubias, morenas, mulatas... pero por capricho del destino siempre ellas han tenido el pubis muy depiladito... dejando la tipica línea finita por encima del clítoris o incluso nada. Coñitos rubios, morenitos o pelirrojos pero siempre  muy muy recortados.

Y para colmo mi actual novia se hizo la depilación laser antes de conocernos... osea que no tiene ni un solo pelito ni le crecerá nunca.

Con el paso de los años reconozco que me he ido obsesionando un poco... por ejemplo a la hora de elegir ver porno me bajaba las peliculas xxx de los años 80 donde salian hembras de verdad con coñitos bien grondosos. Ya de pequeño me apasionaban las pelis tontas de esteso y pajares donde siempre salian mujeres asi.


Desde hace varios años visito con mi novia diferentes playas nudistas y he podido ver que esta norma de depilarselo lo hacen hoy por hoy el 99,99% de las mujeres menores de 30 años. Sólo en algunas mujeres maduritas he podido admirar ese manjar visual y francamente... hay muchisima diferencia para mí.

Os lo voy a intentar explicar tal desde mi punto de vista:

Cuando veo una mujer con el coñito depilado no me inspira sexo, me inspiar amor fraternal, como una niña pequeña.

En cambio veo un coñito bien peludito (siempre que esté arregladito un poco por los lados) lo que me inspira es puro sexo. Creo que son mujeres de verdad con todas sus letras. “Hembras”. Jejeje

Se que algunas mujeres dan la excusa de que es antihigienico y que huele pero yo creo que una mujer si manteniene una higiene normal no tiene porqué oler mal.

Distinto me parece en los tios, creo que resulta más estético tener la polla depilada. No digo que se quiten todos los pelitos pero si que se lo recorten para que aquello no parezca la jungla.

En fin... ya sabeis mas o menos lo que me da morbo.

Resulta que hace unos meses me dio por poner un anuncio en una web de contactos diciendo simplemente que me gustaria contactar con una chica con un pubis peludito. Sinceramente no me esmeré mucho en el anuncio porque nunca pensé que nadie normal respondiera.

La cosa es que respondieron varios tios diciendo que sus mujeres lo tienen asi o asá... pero no era lo que yo buscaba.

A los 3 días me respondió una mujer diciendo que ella era lo que yo buscaba y me dejó un teléfono para que me pusiera en contacto con ella, sin dar muchos detalles alegando que ella no se lleva bien con los ordenadores.

La llamé dos veces. La primera vez no contestó nadie.

La segunda vez me contestó una voz de mujer bien adulta. Al principio estaba algo cortado y le pregunté edad, que si creia que yo estaba loco por esa petición y digamos un resumen de lo que yo acabo de intentar explicaros.

La mujer vamos a llamarla Ana, decía tener 40 años. Soltera. Decia que tenia amigos especiales y que si queria que podriamos quedar en vernos.

Decidimos quedar en tomar un café al dia siguiente en una cafeteria cerca de la zona donde yo trabajo.

La verdad la cita me tenía bien inquieto, pensaba que vendría una mujer muy muy fea o algo así.

Yo llegué unos minutos tarde totalmente aposta (reconozco que prefiero llegar tarde y ser yo el esperado).

Había varias mesas ocupadas y una con una mujer sola.

Llevaba un vestido palabra de honor, blanco con dibujos raros, corto por las rodillas. La chica era morena, pelo rizado por los hombros, guapa de cara aunque desde luego no era ya ninguna niña. No gorda pero si con algún que otro kilito de más en el pandero jeje y estaba tomando un café.

Como no me fiaba que fuera ella decidí darle un toque al móvil y rapidamente noté que se echaba mano al bolso porque le sonaba su movil. Si... era ella.

La saludé, me presenté y pasado los primeros minutos de corte total la verdad es que era una mujer muy agradable y divertida. Me contó que nunca se había casado pero su vida sexual siempre ha sido muy movida, trabajaba de funcionaria pública (hacienda) y por lo que pude notarle... quizás se aburria un poco y por eso me contestó.

Resulta que coincidiamos en muchas cosas, gustos comunes.

Esa cita no tuvo nada de sexual, aunque si hablamos de sexo... pero más bien como hablan dos amigos de los de toda la vida.

Noté que yo le gusté y desde luego ella a mí me gustó bastante.

Nos despedimos y hablamos de quedar de nuevo pero sin concretar nada... total tenía su teléfono así que no quise forzarla.

A los 10 minutos de habernos despedido yo estaba en mi lugar de trabajo y recibí un sms en el movil que ponia “Me has gustado muchisimo. Me has dejado un poquito mojada. A ver cuando me llamas y te enseño lo que tanto deseas ver”

Yo le respondí seguido diciendole que ella también me gustó mucho y que por mí cuando quiera podemos vernos, pero que yo no tenía sitio.

Ella me respondió preguntandome cuando tenia tiempo.

Y le dije que al ser comercial por las tardes me era facil escaparme. Era mentira... realmente cuando tengo tiempo de verdad son las mañanas... pero ella misma en la cita se encargó de decirme que trabajaba de lunes a viernes hasta las 2... así que digamos se lo facilité.

Me respondió con una dirección y una hora.

No es que me fuera muy facil escaparme en ese horario, pero todos sabemos que si una persona de verdad quiere... sabe ingeniarselas para tener un par de horitas libres.

Total que a la hora señalada me presenté allí como buen chico obediente. La casa no es que fuera la cosa más ordenada del mundo, pero eso a mí me da un poco igual. Me hizo pasar al salón. Nos sentamos juntos en el sofá. Y me ofreció vino.

Tenía unos pantalones anchos y un top... le daba un aspecto muy juvenil la verdad.

Se notaba en el ambiente que algo iba a pasar. A pesar de que reconozco que soy algo tímido... sabía que tanto ella como yo queriamos... así que decidí acarciarle la pierna suavemente... ella me correspondió descalzandose y poniendome las piernas encima... como recostandose en el sofá conmigo.

Nos besamos.

La mujer besaba bien... se la veia con experiencia.

Olia recién duchada y perfumada.

De pronto me dijo... “Me sorprende que aun no me hayas desnudado”.

Yo me reí y decidí quitarle los pantalones.

Vi que llevaba unas braguitas blancas lisas, no eran transparentes pero se le notaba que justo en la zona que tapa el coñito tenia una montañita de pelitos... es decir se notaba a través de las braguitas que lo tenía peludito. Decidí tomarme mi tiempo... no queria correr... y la verdad es que queria que ella disfrutara también.... así que fui poco a poco.

Nos besamos... nos acariciamos... yo la recorrí entera con mis manos y la posé encima de sus braguitas. Palpé... era un gustazo para mí. De verdad que gozada... deseaba arrancarle las braguitas y disfrutar de ese manjar pero me tenía que contener.

Al acariciarle por encima de las braguitas se las descoloqué un poco y vi como se le salian los pelitos del coño por encima de las braguitas. Un gustazo visual para mí.

Noté como en esa zona la temperatura estaba alta... era la primera vez que tocaba a una mujer y que tuviera la zona del coñito muy muy caliente... demasiado con respecto a su cuerpo.

Seguí jugando más... y ella se dejaba como una gatita. Lo disfrutaba.

Se puso de pié y me dijo si yo queria quitarse las braguitas... así que yo puse mis manos a ambos lados de las braguitas y tiré de la cinta hacía abajo. Por primera vez vi ese coño de mujer en todo su explendor.

Era grande, peludito, generoso y con los labios algo prominentes.

Pensad que ella estaba de pié frente a mí y yo sentado en el sofá... acerqué mi cabeza a ese coñito y hundí mi nariz en su coño... dios olia genial! Un olor muy muy sexual y algo mojado.

Los pelitos eran rizaditos pasé mis dedos como para peinarlos con mi mano y realmente mis dedos se perdian ante tantos pelitos.

Mi diosa empezaba a gemir... se la notaba con ganas ya de querer correrse.

Me dijo de irnos a la cama.... y allí ella pidió guerra!

Palabras textuales “Comeme el conejito hasta que me corra” cosa que hice obedientemente.

Os tengo que decir que es completamente distinto comerselo a una chica sin pelitos que a una chica peludita. Da más juego.

A una chica sin pelitos te concentras más en el clitoris creo... con una chica con el coño peludito juegas con sus pelitos... incluso los chupas... es una gozada total.

Hice que se corriera más rápido de lo que yo pensaba... estaba muy muy mojada... lo vi sobre todo cuando tuvo las piernas abiertas.

Se quedó agusto una vez que se corrió... pero aun así pedia mas. Nos desnudamos totalmente los dos. Me devolvió el “favor” con una maestria increible y luego tuvimos sexo con condón... entraba dentro de su coñito con mucha facilidad.

Se lo dije y en respuesta me dijo que es que ella se masturbaba todos los dias con juguetes... no se si eso tiene algo que ver o no.

La verdad ambos lo pasamos muy bien... y yo cumplí mi deseo.

Lo malo es que una vez que he probado lo que tanto buscaba... ahora quiero mas. Jejeje

Con esta mujer solo quedé una vez... por cosas que no vienen al caso.

Os digo una cosa a las mujeres:

Por favor no os dejeis llevar por modas absurdas y hacer lo que querais... si quereis ir con el coñito depilado o si quereis con el coñito peludito... pero porque vosotras lo decidais... no por modas.

Y tener en cuenta que no a todos los tios les gusta depilado. Os aseguro que no soy el único tio que le gusta así. Esto va por gustos, como casi todo en esta vida.

Crisis de creatividad en el cine

Últimamente ando muy desencantado con el cine, sobre todo con el americano.
Noto desde hace tiempo que tienen una grave crisis de creatividad. Y es una lástima porque con toda la pasta que tienen para realizar películas, no tienes ni un ápice de creatividad.
O quizás es que aquí vienen sólo las peores.

Yo recuerdo cuando era pequeño que cuando alquilábamos una peli, era todo un acontecimiento. Era un entretenimiento asegurado. Rara era la película que no me gustaba. Pero es que ahora es lo contrario, rara es la película que me gusta.

Quizás es que me hago mayor y más exigente, puede ser. Pero también que no tienen ideas. Por un lado llevan ya muchos años haciendo remeakes de cualquier cosa... sacar una peli del Equipo A. Dios mio es para suicidarse.

Ya no salen películas con historias nuevas. Ya sólo hacen remeakes de cualquier peli de los 70/80. Con la de historias que hay por contar.
Pelis como "Scarface", "La Guerra de los Mundos", "Alfie", "Arthur, el soltero de oro", "Italian Job"... es que casi todas las pelis son remeakes. A veces se lo curran y le cambian el título, otras ni eso.
A veces pienso que nos toman por tontos... "venga vamos a repetir esta peli pero con los actores guaperas de ahora y verás como la gente va al cine". Hasta lo intentaron con Superman, menos mal que al menos por una vez fué un desastre en taquilla.
Además antes los remeakes eran de pelis de los 50/60, pero es que ahora pasan 15 años y la vuelven a repetir. Coño si aún recuerdo la otra!!!

Esto por un lado, por otro lado cogen pelis interesantes de otros paises y hacen su propia versión. No les vale con subtitularlas o doblarlas al americano no. Tienen que hacer su "versión" de esa peli. Y os aseguro que la destrozan. Yo he visto verdaderas obras de arte que cuando ves la versión americana te dan ganas de reir o llorar.

Anoche vi la peli "Criminal", que es una copia paso por paso de "Nueve Reinas" que es un peliculón. La recomiendo totalmente.
Pero como esta hay miles. Ven una peli que les gusta y a continuación la copian. Y mal!!!!!! Porque si la copiaran bien vale... pero es que los personajes ni son creibles ni pollas. En Nueve Reinas todo es 100% creible. Los personajes lo bordan, pero en Criminal para empezar es que ni te lo crees, la que va de guapa ni lo es, el que va de buen chico tiene una pinta de mexicano ladrón increible.
Otro ejemplo es el de "Abre los Ojos" y "Vanilla Sky".
 No es que me apasionara Abre los Ojos, pero al menos los personajes eran creibles, pero cuando ves al subnormal de Tom Cruise haciendo se no se sabe qué. En serio no hay por donde cogerla.


Y así me podría tirar horas relatando miles de ejemplos.

Y la tercera idea que tienen los americanos en el cine es sacar sagas. Si una peli funciona se dedican a sacar sagas... osea... Transformer I, II, III, IV... y así hasta que la gente deje de ir al cine.

De verdad le estoy cogiendo un asco al cine americano brutal. Con la cantidad de pasta que tienen para hacer pelis y a nosotros sólo nos llega la mierda.

¿Y nosotros tenemos envidia del cine americano? Anda ya! A ver si entienden que lo importante en una peli es la historia y los personajes.

Cuando ahora veo una buena peli es para celebrarlo.
Que yo sepa las últimas pelis que he visto interesantes es "Celda 211" e "Intocable".


Del cine español lo que me da rabia es que siempre están los mismos actores. Podríamos adivinarte ya los actores antes de salir una peli al mercado... si necesitan a un malote guaperas = Mario Casas, una madre asustadiza = Belén Rueda... y así siempre. ¿Es que no hay más actores? ¿No hay mas malotes guaperas? Yo por lo que veo unos pocos se comen todos los papeles. Pobres los actores nóveles que intentan hacerse hueco, lo llevan mal con esa mafia.
Dicen que es porque sin contratan actores desconocidos la gente no va al cine a ver la peli... pero es que por esa regla de tres... 15 actores se están haciendo con todos los papeles del cine y además la televisión. Se lo llevan todo. Quizás es que estamos cansados de ver a la misma gente siempre y por eso nos aburrimos a veces.

En fin o quizás yo no tengo ni idea y estoy equivocado. Pero bajo mi punto de vista el cine está fatal. Luego se quejan del pirateo.
Esa es otra... resulta que el precio de una entrada para ver una peli es el mismo siempre, independientemente del tipo de pelicula y dinero invertida en ella. CojonudoII
Eso es como si entras en un concesionario y un coche malo tipo Twingo vale lo mismo que un Mercedes Clase S. ¿Tiene sentido? Yo creo que no.


Os animo a que si recordáis alguna buena peli que os haya gustado recientemente lo pongáis en comentarios. Me encantaría. Os lo agradezco enormemente.



Mentimos a nuestras parejas

Ese artículo no va de que yo soy un santo y los demás unos mentirosos. Aquí todos somos hipócritas. No se salva nadie. Y yo el que menos, lo reconozco.

Pero lo escribo para que os deis cuenta una cosa del comportamiento hipócrita que tenemos todos.

Resulta que este verano me llega un whatsapp a mi móvil diciendome "Te he visto". Yo ni conocía ese teléfono así que respondí "¿Quien eres?"
Me respondió que era Nuria. Una exrollito con la que tuve una relación de un año, aunque casi siempre nos veíamos para follar y cosas asi. Pero la cosa es que cogimos confianza y nos hicimos amigos.
Es lo que tiene follar con alguien... que le coges cariño.
A esta chica llevaba dos años sin saber nada de ella.

Pues el caso es que le escribo al whatsapp que si tiene tiempo para un café.
y me escribe "No puedo, estoy con mi marido en el coche.
No tenía ni idea de que se había casado.
Y le escribo: ¿Y no te pregunta con quien te escribes mensajes?
Y me pone: "Le estoy diciendo que eres una amiga".

Increíble!

Osea que mintiéndole con la persona con la que más confianza tendría que tener.

Esto es sólo a modo de ejemplo para que veáis lo hipócrita que llegamos a ser. Y lo asumimos como algo normal.
Decimos "es que no lo entendería", "así no le hago daño".
Pero el caso es que la chica miente sobre una relación que pasó antes de que ella conociera a su actual marido. ¿Porqué mentirle entonces?
No lo entiendo.
Con lo fácil que sería decirle que acaba de ver a un amigo con el que tuvo una relación años atrás. Y listo! No hace falta mas. Es la verdad y no tiene porqué hacer daño.
Pero no, empezamos con estas mentirijillas y cada vez mentimos mas y mas.
Me refiero a con nuestras relaciones y después con todo... con la familia... con el trabajo... por lo visto ya no está tan mal visto mentir en general.

Yo miento... os lo reconozco, pero me he propuesto no mentir más de lo estrictamente necesario.
Mentir por mentir es de idiotas.

¿De verdad merece la pena mentir así? Sobre todo a personas íntimas. Es una lástima a lo que nos estamos acostumbrando.


¿En que época te gustaría haber nacido?

Si me preguntaran en que época me habría gustado nacer yo creo que diría en los 50.
Sobre todo haber vivido en Torremolinos toda la época entre 1965-1980.

Aparte de todo pienso que los que son ahora nuestros padres han vivido una época muy bonita de todo el boom español, de como se ha ido transformando los pueblos costeros. Pasaron de ser pueblos pequeños pesqueros a pueblos turísticos.
También todo los cambios tecnológicos desde cero.
Pero sobre todo lo que más me hubiera gustado vivir es la marcha y el ambiente de Torremolinos en su buena época.
Lástima que a mí me pilló en pañales, nunca mejor dicho.
Pero tengo amigos mayores que me han contado verdaderas maravillas de esa época.
Era una época donde empezaron las discotecas por primera vez. Donde se construyeron hoteles muy novedosos para la época.


Torremolinos en los años 60 era todo un referente mundial de la juerga y el cachondeo. La gente solía pegar pegatinas en sus maletas de los sitios donde pasaron... y la pegatina de Torremolinos era todo un lujo.

Un buen amigo mio que ahora es un abuelo me contó en una ocasión que él trabajaba en esa época de recepcionista en un hotelito pequeño de aquí  Me contaba lo que salen en las pelis de las suecas es totalmente cierto. Venían por aquí como torillos desbocaos... a disfrutar... a beber y a follarse a lo que sea. Me contó teniendo él la tierna edad de 20 años, las suecas en las habitaciones le llamaban para follar. Directamente, así sin tonteos.
Ellas lo tenían clarísismo... venían a pasarlo bien sin perder el tiempo.
Además en esa época no había tanto espabilado de discoteca así que las suecas no lo tenían tan fácil para llevarse a un chico a la habitación de su hotel. También los españolitos eran mucho mas inocentes y muchos no se daban por aludidos o le entraban miedo.
Incluso mi amigo me contó que le tendieron varias emboscadas. Una de ellas era diciéndole que el baño no le funcionaba... y cuando entró... se encontró a dos nórdicas de 1,80 cerrando la puerta con llave y no tuvo mas remedio el chico que hacer un trio con las dos. Brutal.
Me contó que él se espabiló a base de estas experiencias, que cuando estaba con su novia española formal que no le dejaba ni darle besos en la cara... por dentro se reía... porque venía de haberse follado a una o varias suecas.
Menudo cambio de mentalidad.
Además en ese tiempo no había miedo al sida, todo era felicidad y buen rollo, sin pensar en las consecuencias.

Que envidia no haber podido vivir esos tiempos.


Otra cosa que me hubiera gustado era poder ver las costas malagueñas totalmente virginales. Otros amigos me han contado que si querías estar en pelotas en la playa podías ir a cualquier zona apartada entre un pueblo y otro y listo. Todas las playas eran virginales y muchas de ellas de difícil acceso, así que nadie pasaba por allí.

Si queréis leer sobre esa época buscad en google por "Torremolinos en los 60" hay varias webs muy buenas sobre ello.

Si alguien lee esto y ha vivido esa época que escriba si quiere en los comentarios que tal se lo pasó.

Gracias por leerme.

Oportunidades perdidas

Últimamente me da por recordar mucho épocas pasadas, ¿me estaré haciendo viejo?
El caso es que me he dado cuenta que en mi vida he perdido unas cuantas oportunidades "sexuales" por culpa de mi timidez, inocencia o simplemente por no haber estado atento.

Seguro que a todos en mayor o menor medida os ha pasado alguna vez. Si queréis os contaré las mías y vosotros me contáis alguna vuestra.

Ordenaré por orden cronológico, que así mola mas:

La primera vez fue cuando era pequeño con mi hermana.
Tendría yo la tierna edad de 10 años y mi hermana 6 años mas. Tengo que deciros que mi edad estaba yo en babia. Muchas tardes yo me quedaba a solas con mi hermana, ella cuidaba de mí mientras mis padres trabajaban.
Mi hermana y yo nos llevábamos regular, a veces bien y a veces a matar.
En una de esas que nos llevababamos bien ella me convenció para jugar un rato con ella.
Se le ocurrió un juego (desconozco si tiene algún nombre ese juego o no) que consistía en que ella cogía una canica de cristal y la escondía en alguna zona de su ropa o dentro de ella y yo no podía verlo. Luego yo tenía que tocarla por todos sitios hasta encontrarla y sacarla con mis manos.
Luego me tocaría a mí.
La primera y segunda vez fue muy típico, la guardamos en un bolsillo y otra vez en un zapato.
La tercera vez se lo guardó dentro del sujetador en la teta. A mí que aun no me picaba la curiosidad el tema del sexo en ese momento me pareció totalmente asqueroso tener que tocarle la teta a mi hermana para coger la canica, pero lo hice.
La siguiente vez fue peor... ya que busqué y busqué y no la encontré. Le dije a mi hermana que hacía trampa y ella me dijo que no, que faltaba por buscar ahí... y señaló la zona de su coño. Yo ya casi cabreado metí un poco la mano y recuerdo que noté mucha humedad, demasiada. Ni llegué a coger la canica y le dije a mi hermana que era una guarra y que a mí me dejara en paz con esos juegos cochinos. Recordad que yo sólo tenía 10 años.
Que lástima que yo haya respondido así, porque de haber estado algo más espabilado lo habría pasado genial con mi hermana. Supongo que a ella le "picaba" ya el coñito y no tenía ningún amiguito al que enseñárselo  Por lo que me han contado este tipo de juegos entre hermano es muy habitual.

La segunda vez fué con mi prima.
Tendría yo 13 o 14 años y mi prima un año mas. Viviamos en el mismo barrio y teníamos el mismo grupo de amigos, así que pasabamos bastante tiempo juntos.
En una de esas me dijo que si la podía acompañar a su casa ya que no estaban sus padres y tenía miedo de ir sola. A mí me sorprendió bastante, pero sé que era una chica miedosa y le dije que vale.
Cuando subimos a su bloque íbamos en el ascensor y ella me contó que le había llegado la regla y que necesitaba ir a casa a cambiarse de ropa y coger una compresa. Realmente era más información de la que yo necesitaba pero le dije que no había problema. Camino a su casa me iba haciendo la pelota diciéndome que yo era su primito preferido y bla bla.
Cuando llegamos a su casa entramos a su habitación. Cogió ropa del cajón y entró en el baño que tenía la puerta en frente de la habitación. Pero lo curioso es que dejó la puerta entornada del baño, sin cerrar.
Mientras ella me iba hablando desde el baño chorradas. Quise echar un vistazo de reojo y vi a mi prima semidesnuda. Estaba en bragas y sin camiseta con las tetas al aire.
Me quedé de piedra. Para su edad ya tenía bastantes tetas y los pezones muy picudos.
La cosa es que se da cuenta que yo estaba espiandola y me dice "Si quieres verme desnuda entra, a mí no me importa. Para eso eres mi primo". Yo me quedé flipado y cortado al 50%/50%.
La cosa es que en ese momento me dió verguenza y le dije que no hacía falta... que la esperaba en la habitación. Y ahí quedó todo. Si lo sé... soy gilipollas. jejeje

La tercera vez fue con la vecina.
Ya yo mucho más espabilado con 17 años cuando vivíamos en Alicante, en una urbanización muy pija cerca del mar. Era un bloque grande de unas 100 viviendas, pero mi madre cogió mucha confianza con una vecina que tendría unos 35 años. La vecina era la típica mujer andaluza, jamona y muy dicharachera, demasiado para mi gusto, pero en fin.
Mi madre una mañana me dijo: "Dice la vecina que si puedes pasar por su casa a eso de las 5 de la tarde, que quiere que le mires la televisión que no la ve y a lo mejor tú sabes". A mí que siempre me ha gustado mucho la electrónica y demás, se creería que yo sabría.
A mí eso me tocó los cojones pero en fin. Como buen hijo fui a las 5.
Cuando la llamo a la puerta de la casa me dice: "¿quién es?" Le digo que yo Adrian, su vecino.
Me dice: "Ah, espera un momento". Y me tuvo allí al menos 2 minutos de reloj en la puerta de la casa.
Cuando me abre la puerta me quedé impactado puesto que sólo llevaba una camisa masculina con sólo dos botones abrochados. De hecho al abrir la puerta y levantar un poco el brazo vi por el lateral de la camisa las tetazas que se gastaba la mujer.
Ya eso me dejó inquieto, pero en fin... a esa edad yo era un salido de mucho cuidado y a todo le veía el lado sexual.
Me hace pasar al salón diciendome que "a veces la tele deja de verse". Vale enciendo la tele... y veo que todo es normal.
Me dice... quizas es el video que a veces me falla también. Míralo.
El vídeo estaba debajo de la tele y tuve que ponerme de rodillas. De pronto veo que ella se pone en cuclillas delante mio con las piernas abiertas y veo que llevaba unas braguitas totalmente transparentes que se le veía todo el coño a la perfección. Y va ella y me dice... "¿Ves algo mal? ¿o todo lo que ves te parece bien?" Con una mirada de zorrona brutal.
Ahí es cuando me acojoné. La mujer quería caña sin duda.
En honor a la verdad yo estaba acojonado, pero pensé en echarle valor y ayudarla a bajar su calentón.
En un segundo recordé que el marido de esa mujer es policía y que se llevaban mal (eran famosos en el edificio por sus peleas). Y sinceramente por un momento vi lo que podría pasar si su marido me pillaba con su mujer. Que sinceramente estaba follable pero no era nada del otro mundo. Y le dije que yo todo lo veía bien y que mejor me iba. Que si tuviera algún problema que me lo dijera. Esto lo dije con voz quebrada casi temblando.
Ella supongo que entendió que me rajé. Y desde entonces cuando me la cruzaba por la calle o en el ascensor no me decía ni mú. Se dedicaba a echarme miradas asesinas. A nadie le gusta que le rechacen, ¿no?

La cuarta vez con la mujer de la playa nudista.
Desde hacía tiempo le daba vueltas a la cabeza con la posibilidad de ir yo solo a una playa nudista. Tendría ya 25 años.
Un día me armé de valor y decidí probar que es eso de las playas nudistas. Me informé y decidí ir un día entre semana saltándome una academia a la que asistía en verano.
Fuí a una playa nudista muy pequeña que hay en Benalmádena.
Llegué y me tumbé. Me dí cuenta que había gente de toda clase y edad.
Me puse en un lateral de la playa y decidí quitarme el bañador. La primera vez tienes una sensación extraña. Ves a todo el mundo como Dios lo trajo al mundo y te parece antinatural, pero sinceramente pasada la primera media hora aquello te parece lo más lógico.
Incluso me aventuré a ir al agua y nadar desnudo... que gozada! Desde ese día soy un total defensor de las playas nudistas. jejeje
Es verdad que a veces te empalmas un poco sin querer, pero se sobrelleva bien.
En la segunda vez que volvía del agua veo que una mujer se pone demasiado cerca de mí pero detrás mia. Venía con un montón de cosas... sombrilla, silla de la playa y demás artilujios.
Tardó bastante tiempo soltarlo todo a su gusto.
Era una mujer de unos 40 años muy bien llevados. Buenas tetas, no muy gordita y con un coñito peludito negro.
Una vez sentada la mujer se echa crema y coge su teléfono móvil y se lia a llamar por tlf a una amiga.
En ese tiempo no todo el mundo se podía permitir un móvil.
Yo estaba muy cerca de ella y me enteraba de toda la conversación. Además ella tenía la voz fuerte y autoritaria.
La conversación empezó por esta mujer diciéndole a su interlocutora: "Cari, ¿sabes donde estoy? Estoy en Málaga en una playa nudista. Yo también estoy desnuda con todo al aire"
Por lo que me pude enterar la mujer estaba dándole envidia a su amiga íntima.
Cuando acaba de hablar por teléfono me mira y me pregunta la hora.
Le digo la hora y cuando la miro me doy cuenta que ella tiene la silla de la playa frente a mí (a menos de 2 metros), sentada con las piernas semiabiertas. Incluso se le podía ver los labios del coño escondidos entre los pelitos.
Sinceramente me dio mucha vergüenza porque mi primera mirada se fue inevitablemente a su coño.
La mujer me buscó conversación preguntándome si venía mucho por aquí (yo mintiéndole le dije que alguna vez que otra).
Ella sin yo preguntarle me dijo que vivía en Madrid, que había venido a Málaga de vacaciones porque una amiga suya le había prestado un apartamento. También me contó que solía hacer nudismo en la zona de Valencia  pero años atrás.
También me dijo sin venir a cuento que ella estaba recién separada y que había decidido divertirse y no deprimirse por su separación. Que se lo iba a tomar bien.
Yo sinceramente es que era la primera vez que estaba en una playa así y no podía centrar la atención en la conversación. Estaba un poco disfrutando de todo... de la playa... de la gente desnuda... del tipo de gente que va... y no me daba cuenta de que la mujer me seguía buscando conversación.
En una de esas me pregunta donde puede salir de marcha una mujer como ella. Yo como pude le dije los sitios a donde podría salir. Y me dice: ¿pero yo sola podría salir? Le digo que no entiendo porqué no. La cosa es que cada vez que la miraba sin querer le miraba el coño y ella cada vez mas tenía las piernas más abiertas.
Yo como estaba tumbado boca abajo en la toalla... cuando levantaba la vista lo que veia era a ella sentada en la silla. No era culpa mía. Los ojos se me iban.
Me preguntó si en esos sitios que yo le había indicado habría chicos tan guapos como yo.
Le dije que si riéndome, que mucho mas guapos seguro.
Y ella me dijo: "Lástima que sólo tenga unos días aquí para disfrutar y no tenga nadie con quién ir a esos sitios".
Sabía que ella me estaba intentado ligar.
Lo que no sabía era si en las playas nudistas eso era normal (que la gente fuera más abierta de mente y mas predispuesta a ligar... mujeres claro) o que.
Se acercaba mi hora de irme, así que decidí ponerme la ropa, me despedí de ella y me largué pensando que pedazo de experiencia es estar en una playa nudista... y que mujeres desnudas se pongan a hablar con uno como si nada.
Lástima que yo ese día estaba atento a otras cosas más que a ella, porque realmente se notaba que ella me estaba ligando en toda regla. Desconozco si era solo ligoteo o quería sexo o que. Pero es una lástima que en ese momento por esas circunstancias no decidiera averiguarlo.

Os he contado la pura verdad, aun a pesar de que más de uno me llamará subnormal profundo, pero es la verdad. A ver si os atrevéis vosotros y ponéis alguna así que os haya quedado marcada en los comentarios.

A partir de entonces la verdad es que aunque sigo siendo una persona tímida, me aventuro muchas veces a todo lo que me surje y no deseo ni quiero perderme otra oportunidad mas. Este tipo de experiencias siempre son muy morbosas y tienen cosas divertidas.

Gracias de todas formas por leerme.

Si quereis seguirme en twitter podeis agregarme: @malaga_adri

Los japoneses son extraterrestres

En el año 2006 pasé el Tokyo unos 6 meses trabajando allí.
Sinceramente Japón es con diferencia el país mas sorprendente de los que he tenido la suerte de poder visitar.
El que no haya estado no se hace una idea de el choque de cultura que hay.
En general me ha enamorado el país, la educación de las personas, la inocencia y el morbo que hay allí.

Os comento así por encima que los japoneses son gente muy muy amable, educados al extremo, el inglés no lo suelen hablar, pero aunque no entiendas japonés ellos se esforzarán en entenderte.

Lo que más me sorprendió fué el tema del morbo. El sexo allí lo viven de una forma muy distinta a la de aquí. Tienen pinta de practicarlo muy poco y masturbarse muchísimo.
Son como pajilleros compulsivos.

Para haceros una idea... allí hay miles de sexshops... es muy fácil encontrarte sexshops en cualquier calle y no solo 4-5 por cada ciudad. Además de ser enormes, muchos de ellos tienen 5 plantas. Imaginaos.

En los sexshops lo que abundan son dvd muy tematizado, mucho más que aquí. Muchos juguetes para la masturbación masculina y mucho fetichismo tipo braguitas y cosas asi.
Luego hay cabinas donde pagas (son baratas) y te metes con lo que quieras allí. 
Por lo visto los japoneses se meten allí en esas cabinas horas masturbandose. Además otra cosa curiosa es que allí no está mal visto ese tema. Osea que con todo lo cortado que son ellos, allí no se sienten avergonzados de verlos mirar revistas, peliculas o entrar en las cabinas. De hecho se ve mucho tio encorbatado y con chaqueta alli echando el rato.
Aqui en España meterse en un sexshop ya es un pelín vergonzoso. Y ni te cuento ya meterse en una cabina.

Curiosamente es un país donde está prohibido mostar los atributos masculinos y femeninos ni en fotos de revistas pornos ni en videos xxx ni nada. Lo que se hace es pixelar esa zona.

A pesar de ser educados y aparentemente muy inocentes los japoneses son unos pervertidos de mucho cuidado. Y con una imaginación increible.
De hecho los dibujos animados (manga y anime) se han desarrollado mucho, debido que allí tienen mucha manga ancha para desarrollar la historia que deseen.
Una curiosidad: En dibujos manga es muy típico ver animales con tentaculos follandose a japonesitas por todos sus agujeros, como si de pollas se tratasen.
En los comics manga es muy tipico ver como fantasean sin ningún pudor sobre violaciones, incesto, sumisión, pedofilia o zoofilia.
Es una pasada como se pasan. 
Pero más curioso es ver como me ha pasado a mí chicas jovenes leyendo esa clase de comics en el metro sin que les de la más mínima verguenza.




Me ha pasado varias veces estar en el tren... como yo soy más alto que ellos, digamos que les he mirado por encima del hombro muchas veces a ver que es lo que leen: y están leyendo comics pornos como si nada. La de pajas que se deben hacer cuando llegan a casa. jejeje

Estando allí me dió por visitar los "sitios prohibidos" del país. Resulta que a los occidentales nos prohíben muchas veces la entrada, porque según ellos liamos follones.
Yo conseguí entrar a veces por ir acompañado de un japonés y porque aprendí el saludo típico y ellos creerían que llevo mucho viviendo en el país.
Los sitios que visité son saunas: aquello es mas rollo gay. Me hizo gracia que habían cabinas con pelis de dibujos manga guarras. jejeje Mucho pajero con la cabina abierta.
E incluso en el jacuzzi pelis pornos con las zonas pixeladas.
También visité los table-dances. Aunque allí las gogós eran muchas veces chicas occidentales. Rusas sobre todo.
Y por último los puticlubs o pisos de prostitutas. Estos eran muy distintos a lo que conocemos por aquí.
Allí los pisos de prostitutas estaban supercuidados, la decoración curradisima. Nada más entrar notas por como te atienden que eres un rey. Te dan un té mientras ellas mismas te dascalzan, te preguntan que quieres. Aparte de las cosas normales tienen jacuzzi, salas de juegos (en uno de los que estuve tenían una habitación ambientada en un vagón de metro). Todos los puticlubs tienen habitaciones muy infantiles, para tener la fantasía de follar con una chica joven.
A mí una de las prostitutas me llegó con un osito de peluche agarrada del brazo, como si fuera una niña. Yo las chicas que probé eran increíbles  Te cuidaban en todo momento, te dan masajes antes y después... de verdad era increíble el nivel de cuidado que tienen hacía el hombre. Ah y una cosa curiosa es que al final te preguntan si quieres comprarle sus braguitas. jajaja.

Así son las entradas de los puticlubs: 



En japón es que no está mal visto ir a estos sitios. Yo llegué a escuchar en mi trabajo los viernes por la tarde incluso organizarse como el que va a tomar una cerveza al pub después del trabajo, con la diferencia que en vez de ir a un pub iban a un puticlub. En plan... venga quien se viene al puticlub. jeje

Que sepais que también existen sitios para las chicas, osea con prostitutos. Pero en plan de tomar una copa con ellos. Son pub donde salen las fotos de los chicos en la puerta (chicos con el pelo en plan chico manga, se supone que muy guapos) donde van las mujeres y toman algo con ellos, pero sin llegar a tener sexo. Algo así como si ligaran. E igualmente algo así para tíos  pero yo pasé de esos sitios porque no se hablar japonés y así es muy complicado tontear.

Por cierto que los occidentales estamos muy bien vistos por allí para las chicas. A mí no es que me ligaran pero mi miraban mucho con curiosidad y me sonreían  Sinceramente ligué bastante allí sin ningún esfuerzo. Lo único que yo tenía que hacer era saludarlas. En ninguna ocasión me dieron calabazas, simplemente tenía que fijarme en quien me miraba y me sonreía y ya solo era cuestión de presentarme a ella. La gente allí es supercortada y lo de entrarle a una tia es rarisimo. Solo miraditas y sonrisas.

Si alguien ha estado por ahí si quiere que escriba en los comentarios su experiencias.
Así mismo, si tenéis preguntas estaré encantado de responderlas. 

Gracias por leerme.

Acceso a contenido porno antes y ahora

Si, por lo que se ve me estoy haciendo viejo. Me he dado cuenta que miro mucho hacia atrás en la vida, sobre todo en lo que respecta el morbo y el sexo.

Os explico: Yo tengo 35 años, tan viejo no soy, pero este mucho ha cambiado una barbaridad en 20 años.
Cuando tenía 12-14 años era dificilísimo encontrar porno, nos conformábamos con mucho menos. En mi caso empecé por ver las fotos de los catálogos de Venca que enviaban a casa. En especial me interesaba mucho la lencería. jeje. Se veían chicas en braguitas, que como mucho se le notaba que se veía algo negro detrás. Y con eso ya tenía para mis pajas.
Os juro que me hacía unos pajazos increíbles, viendo una y otra vez las mismas fotos.
Cuando ya tuve 15 años empecé a grabar a escondidas las pelis guarras del Canal+. Si, mis padres tenían el famoso "descodificador con la llave" y mi técnica era programar el vídeo para que grabara la peli y me despertaba a eso de las 5 de la mañana para sacar la cinta del vídeo VHS y esconderla, para verla tranquilamente cuando me quedara a solas.

Recuerdo también cuando compré mi primera revista erótica, fue Interviu. Ahora cualquier niño de 16 años lo ve de risa, puesto que es una revista de política y economía. Sólo trae 6-7 páginas guarrindongas. Normalmente trae 3-4 paginas de la chica de la portada que suele ser una famosa y no enseña mas que las tetas y braguitas semitransparentes o algo asi. Y luego ya otras 2-3 páginas de otra chica no tan conocida en la que ya se la ve todo.
El caso es que para la compra de mi primera revista elegí estratégicamente un kiosko que fuera lejos de la zona por donde yo vivía, no sea que me reconocieran. Fue todo un acontecimiento. Pensaba que no me la iban a vender.
El caso es que le eché valor y la compré. No obtuve ninguna pega. La guardé en mi carpeta del colegio y al llegar a casa me maté a pajas en el baño disfrutando de la revista.
Con el tiempo me aventuré a comprar otras revistas ya pornograficas totalmente: Playboy, Penthouse y Cherry.
El kioskero se portó genial, nunca me dijo nada salvo alguna vez que otra un simple "Disfurtala!" Incluso en una ocasión en la que mientras andaba comprando una revista llegó una señora de esas que se pegan al cristal y el kioskero me dijo "Toma aqui tienes la revista de videojuegos" y la metió en una bolsa enrollada para que la mujer no viera que era pornográfica.
Recuerdo que las veía y las volvía a ver luego ya cuando me cansaba se las regalaba a mis amigos del instituto.
En ocasiones también se daba mucho el tema de compartir, pero compartir de verdad y no como ahora que la idea de compartir es enviar una foto por whatsapp. jeje
Incluso en varias ocasiones con mis amigos llegamos a juntarnos 4-5 para ver una revista guarra o una peli. Y sinceramente era un morbazo porque los comentarios eran la caña.
En una ocasión decidí cambiar de kiosko y cuando le pedí el Playboy me dice la dependienta "¿Pero niño tú que edad tienes?" Joder que mal rollo me dió. Me fui de ahí sin decirle adiós.

El caso es que cada cosa que caía en mis manos para mí era todo un acontecimiento, lo disfrutaba y lo valoraba como se debía.
Hoy un niño de 16 años entra en Internet y tiene todo el porno del mundo, totalmente tematizado, vídeos  fotos, relatos... Estoy seguro que ellos no lo valoran. Y con 18 años ya están hartos de ver de todo. 
Me da cierta envidia pero también me da cierta lástima de ver el poco esfuerzo que a ellos le supone ver porno y por lo tanto lo poco valorado que lo tienen.
Además se puede decir que yo fui paso a paso... primero los catálogos de lencería, luego revistas, pelis y luego el comienzo de Internet.
Los chicos de hoy en día tienen todo a su disposición desde el primer momento.

Pero en fin es lo que hay, época tiene su historia.

Si tenéis tiempo y no os molesta podéis escribir en los comentarios como empezasteis vosotros y a que edad. 
Gracias por leerme.


Vivencias de una amiga mia casi ninfómana.

Realmente es algo que publiqué hace tiempo en www.todorelatos.com de cosas que me contó mi amiga que le habían pasado.
Lo escribí como si lo hiciera ella, ya que la chica no se atrevía a escribirlo. Quiso que lo publicara porque deseaba saber que piensa la gente de todo eso.

Leedlo y me contais en los comentarios que os ha parecido:


Sinceramente no creo que haya muchas chicas que le ocurran lo que a mí. Se que no soy la única, eso lo tengo claro pero también sé que esto es no es muy habitual.
Os lo explico brevemente: me pone cachonda que se rocen conmigo o que me toquen... esto es normal, pero lo que no es tan normal es que me da igual quién sea... me vale todo: chicos jovenes, mujeres, hombres viejos, feos. Es como si mi cuerpo reaccionada en cuanto me tocan, da exactamente lo mismo quien sea.

He tenido algunas ocasiones en las que me ha dado un asco increible el viejo que estaba manoseandome pero a la vez tener el coño chorreando literalmente de gusto.
Además hay un punto de no retorno que ya practicamente me pueden hacer de todo que yo me dejo, aunque luego se que me arrepentiré profundamente.

Actualemente tengo 27 años. No soy guapa ni tengo un cuerpo de modelo, no quiero engañaros. Imaginaros a una chica bajita (1,60), ni guapa ni fea, algo gordita (65 kilos), eso si bastante tetona y con un buen culito, quizás demasiado pero va con mi cuerpo.
También es verdad que para intentar bajar peso he practicado diversos deportes, aunque lo que más me gusta es simplemente correr. La ventaja de esto es que aunque estoy gordita, estoy bastante prieta.
Para situaros un poco: soy una chica algo tímida e introvertida. Soy muy muy sexual desde siempre.

Reconozco que soy muy pajera, es algo que me encanta y considero que no hay nada de malo en darse gusto al cuerpo una misma. No hago daño a nadie haciendolo y me lo paso bomba.
Me masturbo 2 o 3 veces cada día, a veces incluso mas. Y no es raro que algunas veces al no haber nada interesante en la tele me dedique desde las 10 de la noche hasta la 1 en masturbarme en la intimidad de mi dormitorio viendo videos, fotos y relatos eroticos en mi ordenador.

Bueno os explico un poco lo que en realidad quería contaros:

La primera vez que averigüé que me enciendo cuando me tocan es cuando tenia 13 años y mi tio haciendome cosquillas un día se propasó un poco y empezó a decirme que ya tenía unas buenas tetitas mientras me las sobaba. El tenía unos 30 años y yo la verdad aunque ya me masturbaba y sabía algo de sexo, la sensación de que te toque otra persona era totalmente diferente. Las bragas se me empaparon aun sin tocarme. Recuerdo que tenía una sensación mitad miedo y mitad excitación desatada. Yo me dejé como si fuera una muñequita y cuando acabó de manosearme me tuve que ir al baño porque me sentía tan mojada que pensé que me había meado encima, pero no. No tuve más remedio que frotarme la mano abierta por todo mi coño furiosamente hasta acabar en un orgasmo brutal para calmar mi calentón.

Esa misma noche yo no se cuantas pajas me hice en mi cama, pero recuerdo que al día siguiente tenía vergüenza de que mi madre notara los fluidos de mi cama.

La segunda vez que me tocaron fue algo muy heavy, pero os juro que es la pura verdad. Cuando estaba en el viaje de fin de fin de curso, creo que tendría 15 años. No conseguimos mucho dinero y decidimos ir a Madrid y Toledo. La última noche que pasamos todos en el hotel nos hicimos con unas bebidas con alcohol. Yo no soy mucho de beber así que estaba un poco achispada. Yo creo que todos lo estabamos.

Estuvimos jugando al juego de la botella para besos y alguna que otra tonteria mas.

En una de esas a alguien tuvo una ocurrencia algo extraña. Ya solo quedabamos tres chicas (las que peor fama tenian en la clase), cuatro chicos y yo. Y creo que cuatro chicos. La idea era apagar las luces (aunque algo se veía porque se colaba luz desde las ventanas. A continuación las chicas debiamos quitarnos las camisetas y los sujetadores para que los chicos nos tocaran para ver quién tenía las tetas mas grandes.
La verdad era que no hacía falta para saber que de las 4 chicas, las que tenía más tetas era yo, pero el juego es el juego... y estaba claro que lo que querian era tocarnos.
El caso es que accedimos y con algo de vergüenza nos dispusimos a despojarnos de toda la ropa. Yo llevaba una faldita por las rodillas y así me quedé... solo con la falda.
El caso es que los 4 chicos fueron tocando las tetas de las otras chicas y a mí me dejaron la última... no se si era porque era la más fea... o la más tetona o yo que sé.
Hubo risas y cierto cachondeo.
Cuando llegaron a mí yo ya estaba deseandolo, empezaron timidamente dos manos a acariciarme la parte baja de las tetas y otra mano apareció pellizcandome los pezones casi haciendome daño. Yo cerré los ojos y solté un gemido... creo que ellos lo tomaron como aceptación y las manos se multiplicaron por dos. Otras manos se colaron por debajo de mi falda para tocarme los muslos aunque yo abrí las piernas claramente para que notara que le daba permiso para que tocara lo que quisiera.
Aquello parecía una orgia más que otra cosa. Estuvieron manoseandome 8 manos alrededor de dos intensos minutos que a mí me parecieron poco, hasta que una de las chicas dijo que ya estaba bien y encendió la luz. Estoy convencida que se tuvo que poner muy celosa.
Cuando volví a la realidad lo que noté es que tenía las mejillas ardiendo.
Los chicos ni me dieron las gracias ni nada pero a mí me encantó.
La verdad es que fue toda una experiencia para esa edad... sobre todo porque en ese tiempo no tuve ni novio ni nada para experimentar... más allá de lo que yo experimentaba todas las noches solita en mi cama.

Ya en el instituto conocí a una chica que enseguida nos caimos muy bien. Ella era lo que se dice una zorrita y yo digamos que me dejaba llevar.
Empezamos a escaparnos para tomar cervezas con compañeros del instituto. Saliamos los fines de semana aunque solo me dejaban hasta la 1. Fue un tiempo de conocer chicos, aunque fugazmente. Supongo que yo a ellos no les gustaba, no los culpo era bastante feilla aunque como me dejaba hacer ellos me ligaban hasta que teniamos sexo y luego pasaban de mí. Yo lo sabía y lo asumí. No me afectó... realmente yo buscaba lo mismo en ellos.

Mas tarde me apunté a una web muy conocida para conocer gente. Un chico me agregó y hablamos algunas noches, casi siempre cosas relacionadas con el sexo.
Yo le hice saber que me encanta el sexo. Una tarde estaba conectada y me saludó diciendome que hoy era su cumpleaños. Cumplia 24 años. Y yo tenía 17. Yo me embalentoné y le dije que si queria que le hacia un regalo muy especial... Yo. Para que me tocara como quisiera.
Me pidió que como era su cumpleaños me pusiera una minifalda y una blusa sin sujetador.
Imaginaros a una chica gordita que no le quedan bien las minifaldas... y una blusa sin sujetador... con mis tetazas que son más grandes de lo normal. Parecia una puta barata y encima era media tarde pero aún así acepté.

Quedamos esa misma tarde a eso de las 7 de la tarde en un sitio. Él me recogió en su coche y me dijo de comprar unas chucherias e ir a un descampado con el coche.
Total que fuimos a comprar golosinas y nos pusimos rumbo a un descampado. Vimos varios coches aunque era media tarde y aun había sol.
A los 10 minutos me preguntó si mi regalo era de verdad. Yo le dije que claro que si. Que me tocara lo que quisiera.
La definición de “Pulpo” se queda corta para este chico. Empezó a meterme mano por debajo de la blusa, por dentro de mis piernas... era un no parar. Yo creo que este chico era algo lelo y era la primera vez que tenía una chica ligerita de cascos delante de él, o algo parecido porque sino no lo entiendo.

Me pidió que nos fueramos a la parte de atrás del coche y allí me comió el coño. Era la primera vez que me comian al coño y creo que hasta la fecha era lo que más me gustó.... bueno me quedo corta... me encantó. Me habría quedado horas y horas abierta de piernas mientras me comen el coño pero el quería hacer todo esa misma tarde. Me folló aunque fue una experiencia muy pobre... en 30 segundos me regó la barriga y las tetas de leche. Cuando se calmó me preguntó si yo me había corrido... le dije que no aunque no era cierto. Mientras me comió el coño me corrí 3 o 4 veces, pero como tenía el coño chorreando desde que nos vimos no lo notó... tampoco se veía muy experto. Me preguntó si me masturbaría para él... le dije que si: Cerré los ojos con mucha vergüenza y me lié a darme gustito al coño que lo tenía rojo e hinchado delante de sus narices. Él pareció calentarse enseguida porque no esperó mucho hasta que me dijo que si había chupado alguna polla... le dije que no: otra mentira... es que no quería que me tomara por una guarra... pero la verdad es que ya había chupado algunas.
Así que me puse a 4 patas y se la mamé lo mejor que pude, esta vez tardó más en correrse pero aun así me regaló unos cuantos chigates de leche en mi boca.

Cuando acabamos la sesión y me devolvió a casa eran más de las 12. Creo que estuvimos como 3 horas sin parar haciendo guarrerias y aunque tenía el cuerpo destrozado por las incómodas posturas en el coche estaba encantada. Queria repetirlo todos los días!

La siguiente vez que pillé a este chico en el messenger ni me hizo caso... otro chico que obtiene su recompensa y se olvida. Yo le escribí diciendole que si quería repetir lo mismo que no tenía más que decirmelo, pero no lo hizo.

Cuando complí 18 años me pasó algo muy curioso. Decidí que quería hacerme un regalo para mí misma por mi 18 cumpleaños... así que me atreví a entrar en un sexshop para comprar mi primer (de muchos que he comprado a lo largo de mi vida) vibrador.
Tenía claro que quería uno grande y bueno.
Busqué un sexshop que estuviera bien lejos de mi casa para que nadie pudiera reconocerme. Entré con algo de vergüenza y paseé por las estanterias que estaban repletas de pollas de plásticos y peliculas pornos. Aquello era el paraiso para mí. Estuve como 10 minutos mirando cada una de las pollas... era mi primera vez que estaba en un sitio así y queria elegir bien. En ese intervalo de tiempo entraron dos hombres maduros... uno para comprar una peli porno y otro compró una especie de gel.
Había tres vibradores que me llamaban la atención así que llamé al dependiente que era un chico bastante feo que me informó sobre lo que hacian cada uno de ellos y cual era el que más se vendía.
Mientras pagaba el que elegí vi una puerta cerrada que ponía “Sala X”. Le pregunté al dependiente y me dijo que era una pequeña sala de cine porno, que no solia entrar mucha gente. Le pregunté si yo podía entrar y me dijo que si. Ni me cobró la entrada.
Tenía puesta una peli porno española... imaginaros el calentón que tenía... me había pasado 10 minutos viendo pollas de plástico imaginandome como sería meterme esas cosas en el coño y el gusto que me darian... así que estaba a mil. Fue sentarme en una de las sillas y empezar desabrocharme un poco el pantalón para poder meter la manita en el coño.
En la otra mano tenia el bolso y una bolsa negra (casi de basura) con el vibrador que recién me había comprado.
A los 5 minutos se abrió la puerta de entrada. Yo pensé que era el dependiente... sinceramente estaba deseando que entrara y me follara, pero no era él.
Solo acerté a ver una silueta de una persona con un abrigo largo, debía tener 50 años aunque no me fijé bien en su cara. Pensé en irme pero sinceramente la curiosidad me pudo... pensé que quizás él y yo nos masturbariamos cada uno en su silla. Se sentó justo en la silla detrás mia. Sinceramente estaba muy nerviosa, obviamente dejé de tocarme e intenté hacer que estaba simplemente disfrutando de la pelicula.
A los 5 minutos una mano desde atrás comenzó a acariciarme muy suavemente la espalda y como yo no hice nada inmediatamente después se posó en mi hombro avanzando hasta palmarme las tetas. Me desabrochó con bastante esfuerzo dos botones de mi camisa y me metió la mano por debajo de la camisa... era muy consciente que el tio era un cincuentón algo gordete y seguramente feo pero el hecho de estar en una sala oscura con la única luz de una pantalla con una peli porno y que un desconocido me metiera mano sinceramente me tenía a mil. Cerré mis ojos y eché mi cabeza para atrás... hay mil maneras de darle a entender que tiene mi permiso y esta era una de ellas. El tio me sacó las tetas del sujetadory me las manoseaba como si fuera panadero. Mi mano derecha otra vez estaba acariciando furiosamente mi coñito. En un momento dado el viejo se levantó y vió que una mano la tenia escondida entre mis piernas... se dio la vuelta poniendose delante y me dijo que me bajara los pantalones... yo le hice caso y él se hincó de rodillas para comerme el coño. Recuerdo que me dijo cuando empezó a chuparmela “Nena tienes el coño mojadisimo”... como si yo no lo supiera y cuando llevaba ya un rato soltó otra perla “Me encantan los coños peludos como el tuyo” Y yo le iba a decir: Y a mi tu boca de cerdo... pero siempre he sido timidisima y no fui capaz de responderle nada.
He de decir que siempre me ha gustado tener el coñito peludito. Me gusta poder jugar y enrredar mis deditos entre los pelitos de mi coño... me entretiene y me gusta ¿qué más os puedo decir? Una vez probé a depilarme el coño entero y cuando empezaron a salir... empezó a picarme aquello demasiado como para volver a hacerlo... y desde entonces solo me lo recorto por los lados dejando una montañita peludita de pelitos negros en medio.
Yo me dejé hacer allí disfrutando como una puta... os soy sincera.
De hecho he pensado millones de veces que si fuera minimamente guapa tendría clarisimo mi trabajo: Prostituta!
Lo que pasa es que Dios es listo y no quiso darme el don de la belleza para que no fuera más puta de lo que soy.
Bueno sigo... el hombre cuando se hartó a comerme el coño me preguntó si la chupo... yo le dije que no pero que le hacía una paja... así que se la sacó y empecé a hacerle una paja... se corrió bastante rapido dejandome toda la mano pringosa de leche espesa. El hombre se subió los pantalones rápido y me dijo: Gracias niña!” y salió de allí como si llegara tarde.
Yo me recompuse como pude... me di cuenta que el sujetador me lo había roto... estaba despeinada... me peiné como pude, me vestí y salí de allí bajo la atenta mirada del dependiente que estaba atendiendo a un par de chicos super gays.

Sinceramente sentí un poco de asco por lo sórdido del sitio y del hombre en si... pero me gustó... lo disfruté... me di cuenta que me gusta sentirme usada... como una puta... ser objeto de su placer... que en realidad es el mio.

Pasé dándole vueltas a la cabeza durante algunas semanas sobre la idea de volver a entrar... hasta que un día después de mi academia tenía un calentón mas que considerable y decidí entrar. Esa vez si me cobró el dependiente la entrada que era 3 euros. Los pagué con sumo gusto.

Una vez dentro y después de casi un minuto que necesitan mis ojos para habituarse a la escasa luz... vi algo que reconozco que me sorprendió un poco: un chico estaba de rodillas mamandosela a un hombre y por lo que vi... se lo hacía muy bien. Me quedé de pié mirando sin saber que hacer. Ellos me miraron y siguieron a lo suyo.
Me senté y cuando el hombre se corrió se levantó y se fue aun abrochandose los pantalones. El chico mamador de polla se quedó allí y se sentó a mi lado. Yo daba por hecho que era gay y que ni me iba a tocar cuando de pronto noto que su rodilla se pega a la mia.... eso no podia ser casual. Efectivamente no lo era porque al poco ya me estaba tocando como a mí tanto me gusta. Me preguntó al odio: ¿te ha gustado verme chupandosela aquel tio?” Yo no respondí como viendo siendo habitual en mí... simplemente le cogí la polla y nos manoseamos mutuamente los dos.
Esa vez solo pasó eso.

Con el paso del tiempo repetí muchas veces... digamos que cada 2 o 3 meses solia hacerme una escapadita alli.
La última vez pasé realmente vergüenza. Fue hace 4 años. Ya era bastante experta... sabía que tenía que llevar pañuelos, un peine y alguna cosita para luego “recomponerme” porque mas de una vez las cosas se desmadraban un poco, pero la última vez fue brutal.

El caso es que cuando entré había 3 tios. Entré muy segura de mí misma... con pantalón de ciclista que se me marcaba todo y una camiseta bien ancha... todo pensado para que tocaran con más facilidad.
El caso es que a los 5 minutos un tio empezó a sobarme y 5 minutos más tarde tenía a los 3 tios de la sala manoseandome por partes... uno de rodillas comiendome el coño... los muslos y esto es nuevo: los pies!
Si si... los pies! Me descalzó y se lió a pasarme la lengua desde la planta de los pies hasta los dedos e incluso entre ellos.
El otro me tocaba el coño (cuando el primer lo descuidaba) y las tetas o la barriga en general. Y el otro primero me besaba con mucha saliva y luego me pasaba la polla por la cara o me daba pollazos.
Por experiencia os puedo decir que si os pegan con tacto sin haceros daño puede ser la cosa más caliente del mundo.
El caso es que aquello llevaba ya un rato que se había salido de madre... yo mamaba sin condón ni nada (cosas del calentón) e incluso me follaron a la vez.
Fue una sesión intensa y larga... recuerdo que entré a las 5 de la tarde y salí casi a las 7.
El problema fue que yo esperé a que saliera el último... después de haberle ordeñado la polla encima mio claro... cuando ya me vi sola... me sentia sucia... podía sentir las babas y la saliva de los tios desde los pies hasta el pelo que lo tenía pegajoso... de leche obviamente. Había tenido 4 o 5 corridas y en especial un orgasmo muy muy largo... soy un poco multiorgasmica creo. Y os juro que me sentía cansada pero satisfecha... como si hubiera corrido en un maratón 5 kmts a toda caña y hubiera ganado. Había conseguido que los tres tios se corrieran y uno de ellos se corrió 3 veces.
El problema fue cuando me recompuse... vi que me faltaban los zapatos y el pantalón. Realmente me había dado cuenta antes de que se fuera el último tio... pero sinceramente pensaba que estarian por ahí tirados... y me daba vergüenza decirselo al chico. Pero cuando se fue me lié a buscar por toda la sala y nada... fijo que me lo habian quitado. Estaba sola... con un tanguita puesto y la sudadera ancha que tenía.
Concretamente me habian las dos zapatillas, el pantalón y un pequeño bolsito con tonterias varias y mi DNI. Recuerdo que pasé mucho miedo además porque en el DNI viene mi dirección y pensé que podría pasar algo.
En fin... ¿qué hago? Me asomo por la puerta y llamo al dependiente. Le digo que me han robado y que estoy en tanguita y no tengo pantalones ni zapatos! Que no puedo salir.
Me dice el chico: ¿pero mujer como te has dejado? Pero imagino que el ya sabría que había ocurrido porque yo cuando me desmadro suelo gemir de puro gusto y la puerta no es tan buena.
Me puse muy nerviosa porque ya me veia mis padres allí y policia y todo eso y me puse a llorar como pocas veces en mi vida. El dependiente se portó muy bien y me consoló como pudo. Echó el cierra del establecimiento y me dijo que no me preocupara... que nadie se iba a enterar.
Le pregunté si sabía de alguien que me pudiera traer algo de ropa o algo... que luego yo se lo pagaria, pero el chico me dijo que no tenia amigas y que no sabía a quién acudir... pero que me lo iba a solucionar.
El chico yo creo que tampoco quería que yo denunciase... era una situación incómoda para ambos... aunque para mí mucho mas.
En fin, el chico salió al rato del cuarto que tienen privado y me enseña un par de zapatillas viejas y una bata de limpieza... y me dice que si me vale esto.
No había otra cosa y otra solución, así que me puse la bata, que por cierto para colmo de males la limpiadora debía ser un fideo y a mí me apretaba muchisimo y las zapatillas eran dos numeros mas que el mio.... así que salí vestida de limpiadora hacia mi casa.
En el trayecto a casa intenté pensar una excusa coherente que decirle a quién me abriera la puerta por mi extraña vestimenta. Me abrió mi padre... por supuesto me preguntó: y le dije que había hecho una apuesta con una amiga y que era una tonteria... no se si mi padre se lo creyó o no... pero desde luego era mejor que explicarle que su hija había estado en un cine porno dejandose manosear y follar por tres desconocidos y que luego la habian robado.
En fin... a veces la realidad es más sorprendente que la ficción.
Por cierto... el dependiente me dijo con sus dos huevazos que tenía que volver a devolverle la bata y las zapatillas porque no eran suyas! Increible!
Sinceramente no he vuelto a ir allí nunca... ni siquiera para devolverle la ropa. Me muero de vergüenza cada vez que paso delante de ese establecimiento.

Tengo muchas más experiencias pero estas son más o menos las más relevantes o curiosas sobre mi vida sexual.
Actualmente tengo 27 años, sigo sin tener novio, aunque si tengo una pequeña lista de 7-8 follamigos con los que quedo esporadicamente. Trabajo 6 horas diarias en El Corte Inglés... no me importa decirlo.
Sigo viviendo con mis padres... soy relativamente feliz... sigo masturbandome como una posesa siempre que puedo... últimamente más incluso. Dicen que el libido sexual baja cuando cumples 25 años porque las hormonas se estabilizan... y una mierda porque yo tengo 27 años y sigo cachonda perdida! Muchas veces en pleno trabajo tengo que ir al baño a acariciarme el coño desesperadamente... no consigo que pasen 6 horas sin tocarme.

Sinceramente cada día pienso en situaciones nuevas para dejar que quién lo desee me toque mi cuerpo y que lo disfrute. Si me reprimo es simplemente porque pienso que una gorda como yo queda ridiculo que se vista de una determinada forma. Os juro que si fuera (ya no os digo guapa) un poco resultona... sería la más puta de todas!
Tengo claro que mi placer... mi hobbie... mi pasión es el sexo. Es lo que más me gusta con diferencia sobre cualquier otra cosa. Es lo que me hace feliz.
Ni os imaginais las sesiones que me pego con la webcam de mi ordenador. Hace poco he encontrado una web de contactos por webcam y me encanta exhibirme, el único problema es que aunque intento contenerme no puedo evitar en 10 minutos estar enseñando mi lindo coño y jugando con mis deditos y mis juguetes.

Cada día os prometo que pienso formas nuevas de exhibirme y de conseguir rozarme... pero no es tan facil como pueda parecer en un momento. Me aburren los procedimientos normales: salir a la disco y acabar con un chico follando. Mi excitación viene sobre todo de las experiencias digamos fortuitas... provocar algo... quizas cambiarme de ropa en un probador con la cortina un poco abierta... entrar en el baño de un bar o establecimiendo y dejar la puerta entornada... sentarme en una cafeteria a tomar algo con faldita y sin bragas... me encanta abrir mis piernas y que un desconocido me vea mi lindo coño peludito.... la verdad no se me ocurren muchas cosas... se ve que soy algo limitada de fantasias...
... hay una que me encanta... la de dejarme sobar en el vagón del metro en hora punta... pero lamentablemente en mi ciudad no hay metro.
Y lo peor de todo es que el 95% de las veces termino peor que como empecé: mas calentona y sin nadie que se atreva a tocarme. Que esa es otra... muchas veces se lo he puesto a huevo a los tios y no hacen nada... miran y no se atreven a ir mas allá. Yo comprendo que no soy muy agraciada pero estoy ahí! Es una oportunidad para que toquen un cuerpo femenino que necesita caña y no pido nada a cambio.

Si a alguien se le ocurre juegos así que por favor me los haga saber.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...