Experiencias curiosas con chicas (personalidad bipolar)


Os voy a contar una experiencia que tuve un tanto contradictoria para que veais como son las mujeres y su forma de pensar.
Yo aún estoy aprendiendo y creo que me pasaré el resto de mi vida intentando entenderlas.
Hará 8 años yo vivia con mi exnovia. Yo tenía unos 27 años. No nos iba mal, pero en el tema del sexo había una gran diferencia entre ella y yo. Ella llegó a confesarme que con una vez a la semana tenía mas que suficiente y yo con eso no tenía ni para empezar.
Un jueves noche salí con unos amigos a celebrar el cumpleaños de uno en especial. En el lugar coincidimos con varias amigas de mis amigos y en total nos juntariamos unos 12-15 personas.
Conocí a una chica con la que me llevé realmente genial, española de mi edad, muy linda de cara, muy desinhibida y muy divertida.
Mis amigos le contaron que yo tenía casa propia y que me había independizado.
Esa noche solo nos dimos unos piquitos y nada mas. Obviamente yo no le conté que tenía novia formal..
Ya se que lo que yo estaba haciendo no era muy honesto pero en fin.
A la semana siguiente mi amigo me llamó y me dijo: “Hola!!! Esta noche salimos!” Yo le conté que no, que tenía planes con mi novia, pero mi amigo me insistió y me dijo que también vendría “Marta”, la chica que la que os he hablado.
Me las ingenié para anular el plan de mi novia y salir con mis amigos. Cuando aparecí en el lugar de encuentro con mis amigos Marta me contó que esperaba verme.
Estaba claro que yo le gustaba y ella a mí. Esa noche transcurrió como cualquier noche de marcha bailar y beber, mis amigos dejaron los coches en el parking de Plaza Mayor para ir en solo dos coches.
A eso de las 6 de la mañana al volver al parking de Plaza Mayor, Marta me dijo que me quedara un poco charlando en su coche. Ahí dentro mas que hablar lo que hicimos fue meternos mano a lo bestia, yo le acaricié por encima de los pantalones y realmente los tenia mojados. Osea la humedad de la chica había traspasado las braguitas y los pantalones. Me insisitió en irnos a mi casa porque ella vivía con su madre.
Yo estaba frito por follarmela pero no podía llevarla a mi casa y en el coche ella no quería pasar a mayores porque necesitaba intimidad.
Así que le dije que yo es que estaba cansado y me fui a casa.
Ni os cuento el calentón que llevaba encima.
Durante la siguiente semana nos enviamos varios mensajes todos muy subidos de tono. Ella se vendía muy bien: me contaba que era muy buena en la cama y que me iba a sorprender y bla bla.
Y yo le respondía que tenía muchisimas ganas de comermela y todo eso.
Varios días me preguntó abiertamente: ¿Voy a tu casa esta noche con una botella de vino?
Yo que ya no sabía que excusa ponerle, le dije que es que mi hermana y su marido habían venido de vacaciones para un mes y se quedaban en mi casa. Y no quería dar que hablar.
Yo pensé que ella no se lo tragaría pero se lo creyó todo.
A continuación le ofrecí pillarnos un hotel y estar tranquilos de forma íntima.
Y aquí viene lo interesante:
A continuación suena en mi movil la llamada de Marta, lo cojo y con un tono muy muy enfadado me dice: ¿En un hotel? ¿cómo si yo fuera una puta? ¿pero tú por quién me has tomado? Yo como pude le respondí que eso no tenía nada que ver. Que no estamos en los 60, que dos personas se pueden ver en un hotel y no tiene porqué nadie tomarselo a mal.
Pero apenas me dejó hablar. Me hizo saber que no la llamara mas ni la molestara. Que me olvidara de ella.
Me dio lástima porque esa chica me gustaba pero pensé que esto ya no tenía remedio y pasar página.
Pues bien, hasta aquí todo mas o menos lógico.
Resulta que a la semana siguiente recibo un sms que me pregunta que si tengo algun plan mañana tarde de ella, le digo que no. Pero no respondió mas.
Al día siguiente a mediodia me escribe un sms que solo ponía “A las 20.30 en el Hotel NH en la habitación 301”
Yo flipando ¿y este cambio de opinión?
A las 7 de la tarde me envia un mensaje multimedia con una foto adjunta que sale ella totalmente desnuda encima de la cama, aunque con muy mala calidad.
Total que voy para allá a la hora que me dice y me abre la puerta totalmente desnuda, solo con un camisón negro totalmente transparente y corto hasta a la altura de las braguitas. Me da un morreo con la puerta abierta que me dejó sorprendido.
Le pregunto a que viene ese cambio de actitud y me empieza a contar ella solita:
“Porque lo he pensado mejor y he pasado de sentirme insultada a darme morbo” ¿Morbo porqué? No entiendo.
Me responde:
“Llevaba toda la semana imaginando que se debe sentir de coger una habitación de hotel, vestirme como una puta y esperar a un tio a que venga a mi habitación y me folle.
De hecho llevo aquí mas de dos horas y no he podido evitar masturbarme varias veces pensando en lo que va a ocurrir.
Quiero que me trates como a una puta.”
Brutal señores. Osea que la niña pasó de estar muy ofendida a desearlo con todas sus fuerzas.
Yo os puedo decir que esa noche la disfruté como pocas. Incluso le hice fotos de ella desnuda en plan leoncilla porque ella me lo pidió.
Fotos que aun poseo puesto que se las hice con mi movil que sacaba mejores fotos.
Es una de las noches sexualmente mas salvajes que he tenido nunca.
Esa noche no cenamos. Follamos, luego me hizo un masaje con mucho aceite y luego continuamos follando varias veces hasta que nos quedamos dormidos.
Hicimos todo lo que se nos ocurrió. Incluso a la chica le daba morbo la idea de pasarme la lengua por toda la raja del culo. Una santita la niña. jeje
Esta chica la tuve como una amiga íntima pero nunca llegamos a salir como pareja. Con mi novia de entonces la cosa se acabó poco después de esta experiencia, porque ya no aguantaba más. La quería mucho pero el sexo para mí es una parte muy importante y si con 27 años no quiere sexo... está claro que la cosa no iba a mejorar con los años.
Lo que os he contado es totalmente real, sólo para que vierais como cambian las mujeres de idea. Algo que en los hombres que yo sepa no pasa nunca asi tan radical.

Decálogo de como ser mas sexy con tu pareja 1/2


Antes de nada os diré que este artículo está especialmente orientado a chicas que llevan ya unos cuantos años con sus parejas.
Yo no soy ningún experto, pero llevo con mi novia 7 años. De los cuales hemos vivido juntos ya 5 años y creo hablo con conocimiento de causa. Todo desde mi punto de vista, que no quiere decir que vaya a tener yo la razón suprema.
Os cuento un poco porque he tenido ya varias parejas y siempre me ha ocurrido que pasados los primeros dos años el "morbo" y las ganas de sexo bajan muchísimo. Y no es porque quiera menos a mi chica, es simplemente que ya pasó la novedad. Y es aquí cuando empieza el peligro de perderse el la monotonía.
Os lo comento todo esto porque yo creo que a veces estáis un poco perdidas y no sabéis muy bien como actuar... y al final no hacéis nada al respecto... nosotros tampoco y pasa lo que pasa... que la pareja en el plano sexual se distancia y solo se usa el sexo por pura necesidad animal.
Lo que quiero explicaros por aquí simplemente es, una guía o consejos para darle un poco de caña al morbo. No digo sexo porque el sexo en sí no es más que follar. Y sobre eso no se puede hacer demasiado mas.
Cuidaros
Para empezar las mujeres soléis menospreciaros muchísimo. Y además muchas (y muchos) nos dejamos de cuidar como si ya no tuviéramos que atraer a nadie. Esto se ve mucho y no puedo entender porqué. Empezáis a engordar y pasáis del ejercicio. Os centráis en pintaros o compraros ropa y os enfadáis si no os sienta bien, cuando la verdad es que habéis perdido el físico.
Raro es la pareja que lleva 5 años juntos y siguen cuidándose como antes de tener pareja.
Y que no deis excusas de que no hay tiempo porque para correr un ratito por las noches por la ciudad, o ir al gimnasio o algo siempre se puede buscar un rato. 4 días a la semana o así. Hacer ese esfuerzo por respeto a vuestra pareja. Además es por salud.
Y otra cosa... si una persona cuando tiene 30 años está ya dejada, gorda o como queráis llamarlo... pensad que eso siempre con la edad va a peor.
Yo intento hacer algo de deporte 4 días en semana en el gimnasio, ya que salir a correr me da pereza por el tema de llegar a casa luego sudado, frío y tal. Así que al gimnasio!
La ropa
Siguiente paso... la ropa de estar por casa. En esto chicas sois un desastre. Desde luego no espero que mi novia esté pintada y con tacones todas las noches en casa, pero es que desde luego no me excita minimamente esos pijamas gordisimos de Hello Kitty con los calcetines metidos y pillando el pantalón del pijama. Con eso puesto no esperéis que vayamos a "atacaros".
En fin... lo que digo es que hay cosas tapadas para el frio que son sexys. Al menos usadlo de vez en cuando. Son cosas de sentido común pero hay que decirlas.
Cuando salís a la calle pasa exactamente igual. Sobre todo en invierno. Vais a cenar con el novio y os tapáis como si fuerais a Siberia a pasar el invierno. Vale... que si... que hace frío... pues un abrigo... y una buena bufanda... pero cuando lleguéis al restaurante o al pub (allí no hace frió) pues quitaros la bufanda para poder enseñar un escote bonito, que para eso os han dado esas preciosas tetas. jeje
Y para abajo igual... podéis usar minifaldas y para no pasar frío con unas buenas medias gruesas. Y listo, asunto solucionado.
Esto no aunque creais que si, no nos da morbo:
Y otra cosa... ya que estamos con el tema de la ropa: no lo compreis todo en Zara-Mango-Bershka-Blanco. Hay más tiendas por ahí que no son las 100% conocidas. Al final vais todas iguales. No estaría de más buscar tiendas que se salgan de lo habitual, no suelen estar en los centros comerciales. Hay que buscar más por la ciudad, incluso por los barrios. Sed originales.
Actitud
Esto es yo diría casi lo más importante. No digo que vayais de creida, pero se nota cuando una chica cree que está buena y cuando se ve fea. Además vosotras mismas vais con otra actitud cuando vais bien vestidas, pintadas y peinadas bien. Os lo creeis. Y nosotros vemos eso y nos lo creemos.
Pues eso.
Os aseguro que no hay que ser una modelo para llamar la atención de los tios. A mí y a muchos amigos nos ocurre que a veces vemos chicas por la calle que no son ni mucho menos modelos y sin embargo nos atraen, quizás por algún rasgo especial: quizas un buen culo, o buenas piernas o buenas tetazas. No tienen que ser tetazas grandes solo. Pueden ser pequeñas pero firmes. O la carita. No se... muchos detalles.
Además hay tios que les atraen especialmente las chicas que son gorditas. Y elegirían antes a una chica gordita que a una modelo que se supone que se la lleve de calle a la gordita. Para que veais.
Yo he conocido muchas chicas tremendamente sexys que se ven feas o gordas y creen que nadie las va a querer ligar. Y si algún chico se les acerca ellas mismas no creen que sea porque las hayan visto guapas.
Hasta aquí una idea general de como mejorar que vale para todo el mundo, tengan pareja o no.
Ahora me centraré en daros consejos de como volver a tener cierto morbo con vuestras parejas.
Cosas que podeis hacer para volver el morbo
Cuando una pareja lleva ya 5-6 años juntos, ya están hartas de hacer de todo. Las chicas sois mucho de pensar que una "escapadita amorosa de fin de semana" es la solución para volver a tener ese punto sexual de atracción que ya no hay. Olvidaros de eso. No es eso.
Pero la verdad que eso por sí solo no va a arreglar mucho. El problema es que se ha perdido todo el morbo de lo novedad, de probar cosas (ya que se ha probado de todo), de posturas, de escapaditas.
Además por muchas velitas y copitas de vino... el sexo es igual. Desde mi punto de vista lo que toca ahora es fomentar el morbo y las fantasías sexuales.
Lo siento pero tenéis que ser un poco más atrevidas, un poco más radicales.
Muchas veces creemos que conocemos a nuestras parejas. Que sabemos lo que les gusta en el plano sexual, de lo que les excita, del tipo de chicas que les gusta y de las fantasias sexuales que tienen.
Pues yo os digo que no. Es extremadamente dificil conseguir plena confianza sobre lo que nos gusta.
Os cuento... hay cosas que simplemente nos da muchísimo palo reconoceroslo. Es así. La culpa la tiene la educación que nos dan.
A más tios de los que vosotras pensais nos dan morbo muchas cosas que con mucho se sale de lo normal. Me refiero a trios, orgias, sexo bi, transexuales, intercambios, exhibicionismo y mas cosas que ni se me ocurren. No digo que os tenga que gustar a vosotras.
Pero pienso que si estais con una persona deberiais saber que cosas le gusta a él. Y si hay suerte y coincidís con él pues genial. A disfrutar. Y si no coincidís en gusto pues al menos respetar lo suyos.
La cosa es que no os va a ser fácil averiguar sus gustos.
Os pongo mi ejemplo personal. Desde hace un tiempo me excita el sexo bisexual e incluso llegar a ver como otro tio se folla a mi novia. Pero esto ella no lo sabe. Me da mucha verguenza contarselo. Y lo cierto es que ella no se ha preocupado en averiguar mis fantasias.
Yo me hago una ligera idea de las suyas, pero por ahora no lo tengo 100% seguro.
Yo creo que una buena idea para averiguar los gustos de tu pareja sería emborracharse una noche y hablar de cosas morbosas. Total si hay algún problema siempre puedes decir que estabas muy borracho/a y que no sabías lo que decías.
Otra opción es una noche poner una peli porno para verla juntos pero no ponerse a follar viendola. Hablar de ella (con una copita siempre se anima mas la lengua). Ya sabeis... si sale la escena en la que hay un trio decirles... mira que morbo... ¿te gustaría? Y ver como reacciona. No te lo va a contar todo el primer día, pero es una buena forma de ir soltandose.
Y a la hora de elegir la peli porno también... intentad buscar en internet alguna peli temática... decirle que os da morbo para que se centre un poco la tematica de la peli. Por ejemplo decirle: Busca una en la que haya orgias de parejas, o negros, o tetona... yo que se... lo que os guste a cada uno. Se que da verguenza pero se puede hacer.
Otro consejo sería ir a un sexshop juntos y ver no solo juguetes... sino también caratulas de películas o revistas.
En fin ir averiguando sutilmente que nos gusta. Si vosotras no ponéis mala cara en nuestras respuestas seguramente poco a poco nos abramos mas.
Desde luego bajo ningún concepto pongáis mala cara cuando os cuente algo que le de morbo. Por muy raro o asqueroso que os parezca. No tenéis que hacerlo. Solo respetar sus gustos. Os aseguro que si le ponéis mala cara será una puerta de sinceridad que se cierra y ya nunca mas se volverá a abrir.
Hay un detalle que siempre solemos meter todos la pata. A todos se nos ha dado el caso de que conocemos a alguien que notamos perfectamente que a nuestra pareja se la cae la baba (por ejemplo cuando vuestro novio conoce a una amiga vuestra o algo así).
Lo que solemos hacer en esta situación es directamente criticar a nuestra competencia, nuestro contrincante. Si es una chica recordarle a tu novio sus defectos... es que está gorda... es que va vestida como una puta... bla bla.
Y sin embargo yo pienso que este sería un momento perfecto para primero preguntarle que le ha gustado de ella. Nosotros nos fijamos en partes. Nunca es un todo. Quizás lo que le ha gustado es la personalidad, o la belleza del rostro, o simplemente atributos físicos.... que se yo. Pero dejad que os lo cuente. Sed curiosas. Así aprenderéis lo que nos llama la atención de las tias.
Y luego ya si queréis... pues a criticarla a discreción. Sin miramientos.jejeje
Pero vosotras las mujeres cuando queréis, hacéis muy bien de detectives. Sed inteligentes.
El tema de averiguar los gustos sexuales (especiales) de vuestra pareja os puede llevar años. No es algo que se consiga de un día para otro.
Una vez que lo sepais... podeis apoyarlo para llevar a cabo esas fantasias sexuales o no. Ya está en vosotras. Y también vosotras deberías ser valientes y contadle las vuestras... que vosotras sois peores en el tema fantasias. jeje
Lo que yo daría por averiguar las fantasias de mi novia.
Siguiente tema:
Sorprendelo
Esto tampoco es esperarlo una noche en casa con velitas y vino. Nooooo.... que está muy visto. Muchas pelis de amor habeis visto vosotras. jejeje
Se trata de cambiar un poco los hábitos, la forma de actuar. Atrévete a hacer cosas que no hayas hecho nunca.
En esto cada una es muy diferente. Pero la idea es que cambieis un poco. Todo el mundo tiene un estilo muy definido de vestir. Pues no estaría de más cambiar un poco para sorprender a tu pareja.
Por ejemplo si una chica es siempre de ir con pantalones... pues comprate un día una minifalda.
Si siempre va de pija... pues prueba con una chaqueta de cuero.
Y desde luego no cometáis el fallo de cuando compréis la ropa, probártela en casa para enseñarle a tu chica si te pega. Así se pierde el factor sorpresa. Eso con las amigas si quieres. Pero con él no.
Yo prefiero decirle de salir a mi novia y que ella se meta en su dormitorio y aparezca ya vestida con algo nuevo que yo nunca haya visto antes.
Tampoco está de más buscar sitios para salir donde no hayáis salido nunca. Cosas nuevas. Meteros en la cabeza que lo nuevo siempre es excitante. Lo seguro es ir a lo que ya conocemos. "El cerebro tiende a confundir lo seguro con lo aburrido".
Provoca
Otro tema que vosotras soléis tender a olvidarlo con vuestras parejas.
No lo digo como algo negativo... pero lo de "la costumbre se hace normal" es totalmente contrario a mantener la llama encendida en el morbo.
Por ejemplo... las mujeres que no hacen topless en la playa cuando son jóvenes... ya no lo hacen nunca.
Esas chicas que van con sus novios a playas y nunca han hecho topless... imaginaros que punto debe ser decirle a vuestro novio: "hoy voy a practicar topless, quiero que mis tetas se pongan morenitas". jejeje Salvo que tengas a tu lado un bicho de esos celosos, seguro que le va a causar mucha curiosidad ese cambio de actitud.
Por cierto... las que tengan novios celosos y de mente obsusa ya podeis dejar leer, porque todo lo que viene a continuación se trata para las parejas donde a su novio le da morbo que a su chica la vean guapa en publico y que sientan envidia.
Que vuestro novio se de cuenta que vosotras aun podéis ligar
Así es.
A la mayoría de los tíos nos gusta saber que tenemos una chica guapa a nuestro lado y que los demás lo saben. Queremos que los tios miren a nuestra novia en los pub o donde sea y que se note que le tienen ganas.
Para ello no hay más que vestirse provocativamente. Justo como cuando no teníais novio. Salir como si fuerais a matar.
Averiguar que llama más la atención de vuestro cuerpo y explotarlo sin ningún miedo. Si tenéis buenas tetas... pues a poneros escotazos enormes. Si tenéis un buen culo... pues pantalones pegados y finitos que se marque todo. Si tenéis buenas piernas... pues a tirar de minifalda con medias.
Pintaros bien pero sin pasaros. No estaría de más probar otro tipo de forma de pintaros. Con el tiempo siempre se tiende a pintaros igual. En eso las amigas siempre os pueden ayudar... y tacones. Siempre tacones.
Tened una actitud morbosa en todo momento, no solo con vuestro novio sino con todo el mundo. Como si quisierais ligaros al camarero y al que se os ponga por delante. Siempre claro respetando al máximo a vuestro novio. Pero que vea que sabéis tontear.
Y para colmo decidle a vuestro novio que esta noche estas muy cachonda. Pensad que es una de las primeras citas y actuar como tal. Hay parejas que cuando eran jóvenes follaban en el coche y ya con la casa nunca mas se repitió. No pasaría nada por una noche decidle al novio: vamos a un descampado y me follas como cuando eramos novios.
Bebed. Pienso que el alcohol tomado en la justa medida ayuda mucho al morbo. Desinhibe que muchas veces falta hace.
Y no caigais en el error de pensad cuando estais calientes... ir a casa y follar. Eso ya lo haceis siempre. Pensad en otra cosa. Sed morbosos. Cambiad. Se trata de probar cosas nuevas.
Yo intento hacerlo con mi novia poco a poco. Y las veces que lo hemos hecho me resulta de lo mas morboso.
Por ahora asi se queda.
En breve pondré la segunda parte y os aviso que es un poco más fuerte.

La hipocresía de la belleza en el mundo empresarial


Ultimamente siempre que voy al banco me encuentro en una esquina, un puesto callejero de Procono con una chica haciendo labores comerciales de contratación.
Es una chica rubia muy linda que siempre va vestida muy sexy y provocativa. Empecé a fijarme en ella un día que llevaba un top muy ceñido, otro día llevaba una camiseta cortisima enseñando el ombligo con pantalones normales y otra vez con vestido.
Aqui os enseño una foto de como iba hoy vestida:
Hoy al cruzar la calle estaba mirandola y al lado mia mientras cruzaba escuchaba a dos señoras hablando entre ellas diciendo que menuda guarra la chica de Procono que cada día va enseñando algo, que no eran maneras de trabajar y de vender. Me sorprendió mucho el comentario de las señoras.
Parece ser que está mal visto que una chica vaya a trabajar vestida sexy. Yo creo que esto es una tontería como un piano y de una incultura enorme. Aparte ya de ser hipocresía en estado puro. Os explico mi punto de vista:
No puedo entender porqué algunas cosas están mal vistas para labores comerciales y otras bien vistas. La idea de un comercial (yo lo soy) es atraer al cliente y luego convencerlo de la necesidad de tu producto, para que termine comprandolo.
Para atraerlo hay que ser profesional y no mentir ¿verdad?, ir bien vestido ¿verdad?, ser educado ¿verdad?, ser simpático ¿verdad?. Y lo realmente importante para vender un producto es ser profesional y no mentir, porque para cualquier producto (por ejemplo Jazztel) no va a ir mas rápido ni mejor por el hecho de ser simpático el comercial o educado.
Entonces según este principio se trata de atraer, pero hay unas cosas que están bien vistas y otras que no. Vale pero yo no lo entiendo.
Otro ejemplo de hipocresia... resulta que el arma sensual femenino si vale para algunas cosas... por ejemplo en los anuncios de perfume que siempre salen chicas guapisimas y muy ligeritas de ropa (o directamente en pelotas). A pesar que por mucho modelo que salga en el anuncio el perfume no va a mejorar. Y sin embargo nunca escuché una señora diciendo que guarra la chica del anuncio. En los perfumes es algo habitual y aceptado por la sociedad.
Y este mismo ejemplo lo extrapolamos a la población masculina ya no está tan bien visto. Imaginaos un anuncio de algún producto orientado al público másculino tipo que se yo... gel para el afeitado... y salen en el anuncio chicas medio desnudas como en los anuncios de perfume... uy uy uy... ya me estoy imaginando la que iban a liar las feministas! Que asco somos los tios! Somos los peor! Si si.
Yo que quereis que os diga... veo perfectamente que una persona sea hombre o mujer utilice todas sus armas disponibles para atraer al público que necesita, siempre que sea sin mentiras.
Si tiene unas buenas tetas y quiere... pues que vaya con escote. Si tiene unas buenas piernas y quiere... pues que vaya con minifaldas... lo que sea. Os aseguro que lo importante al final son los contratos firmados. Por supuesto hay que ser educado, amable y simpático que para eso se está de cara al público.
Os aseguro que las señoras que tanto critican no les van a firmar contratos.
Espero seguir viendo esa chica de Procono cada día con un modelito nuevo. A mí me hace feliz esa tontería. Me conformo con poco. jejeje
Si alguien quiere escribirme que lo haga a mi twitter: @malaga_adri

Pelis pornos aburridas y sin morbo


Me encanta el porno, lo reconozco. Me gusta mucho, sobre todo verlo acompañado, en pareja. Con ideas de calentarnos mientras la vemos y terminar follando.
Veo porno desde los 14-15 años. A escondidas ponía el video programado para grabar la porno de los viernes del Canal+ y luego por la mañana me despertaba antes que nadie para sacar la cinta y guardarla, para verla cuando estuviera solo.
También he visto porno con amigos. Si, eso que se hace cuando eres adolescente. Lástima que de mayor eso no se haga, quedaría raro, pero a mí me parece algo muy morboso.
De lo que quería hablaros hoy un poco es de la poca imaginación que hay últimamente en el mundo del porno comercial. Bueno muy en línea con lo que hace el cine hoy en día en general... pelis aburridas o repeticiones de otras pelis.
El que le guste el porno sabrá que las pelis cambian mucho dependiendo de la nacionalidad.
Yo suelo ver las pelis pornos del viernes que echa Digital+, para luego verlas con mi novia.
Últimamente le han dado mucho por las pelis americanas. Las pelis pornos americanas comerciales son la que ocupa el último lugar en mi lista de gustos.
Más que nada porque la dinamica es siempre la misma: tias con las tetazas hinchadas como un balón de nivea.... todas muy parecidas entre si, si acaso alguna asiatica para darle un toque exótico, pero nada mas.
Y siempre se ve lo mismo independientemente de la trama: follar, cambiar de posturas, acercarse mucho la camara a la polla o al coño como si fueramos ginecólogos y acabar siempre en una corrida en la boca. También hay un trio, también hay un rollo lésbico y listo. Siempre son 3-4 actrices y 4-5 actores.  Y ya! Siempre igual. No se salen de ahí.
Y si quieres algo especial como orgias, bukkakes algo así ya te tienes que ir a pelis especializadas en eso. ¿Que pasa que eso es anormal? A mí me gusta el porno como a cualquiera, pero me encantaría que hubiera cosas que se saliera de esa linea en las pelis... sin tener que acudir a las especializadas.
Por ejemplo creo que sería morboso que hubiera un bukkake ahí metido en una peli norma, o un trio bisexual, o corridas varias dentro de un coñito y que luego se vea como le chorrea el semen a la chica. Pienso que las transexuales también darian mucho juego. No se... cosas que se salgan de lo normal.
Voy a tener que empezar a bajarme pelis de internet porque las de Digital+ son aburridisimas.
¿Alguien me recomienda alguna peli porno morbosa?
Podeis escribirme a mi twitter: @malaga_adri

¡Como se pasan con el Photoshop!


Entiendo que uno/a debe hacer lo que pueda para estar más guapo, mas llamativo o lo que sea, pero es que se pasan tres pueblos retocando con el photoshop.
No lo llego a entender. Puedo comprender algún que otro retoque suelto para quitar algo que realmente no le guste, pero una cosa es un retoque y otra cosa es cambiarlo absolutamente todo... piel... arrugas... coloretes... parpados... cuerpo... piernas... todo. Ya puestos que se pongan una foto de otra persona y digan que es ella.
Luego pasa lo que pasa... las tias ven las revistas, se les olvida que las fotos han pasado por 400 filtros y retoques con toda la paciencia y están guapisimas, aun las mujeres con 55/60 años. A ver a ver... es de cajón!!! ¿Como puede una mujer de 55-60 años la piel de una chica de 20? Ni de coña!
¿Como puede tener la piel perfecta una pelirroja sin lunares ni manchas? No existen! Las pelirojas tienen todas la piel con manchitas, granos y lunares. Es así. Es la naturaleza.
Pero eso las tias no lo ven, creen que las famosas/modelos/actrices son perfectas.
Y sinceramente a mí esas fotos de modelos perfectisimas y a no me ponen. Veo que es todo falsete y se me baja todo el morbo. Prefiero 20 veces ver una foto de una mujer con sus virtudes y sus defectos. Me pone mas. Las veo mas... como decirlo... terrenales. Lo otro es como ver un dibujo, totalmente irreal e imposible. Así que ni me planteo la posibilidad de fantasear con follarmela, por eso no me ponen.
Y yo creo que no soy el único. Igual pasa con las pelis pornos. Odio las pelis pornos americanas que además de ser aburridas y repetitivas... las chicas son todas iguales... mega hinchadas de silicona y rubias de bote a lo bestia. Que si... que a mí me gustan las tetas redonditas hinchadas de silicona con el tacto de un balón de nivea... pero también me ponen las chicas con tetitas pequeñas o o incluso tetonas normales algo caidas. Es la ley de la gravedad.
Así es la vida. Y el que se resista a ello... allá él.
Lo único que puedes hacer es comer sano, dormir bien (la gente no tiene ni idea de lo necesario que es dormir bien y suficiente para tener un rostro bonito) y hacer ejercicio en serio... no andar 10 minutos cada dia... no... me refiero a exigirse a sí mismo hacer una hora y media de deporte cada día.
Todo lo que no sea eso... a los 30 estará acabado.
Sin resentimientos, vale? jejej
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo puede hacer por twitter: @malaga_adri

Me dan morbo las transexuales


Antes de nada diré que yo creo que desde siempre me han dado morbo las transex. Pero no un tio con peluca, eso me da puro asco.
Ya hace muchos años alguna vez en el poligono he visto alguna transex medio desnuda y realmente me excitó. Ya sabeis vas de paso y las ves por la calle y las miras, pero nada mas.
Solo me gustan las que son muy muy femeninas, las que apenas notas que en realidad son un tio. Yo creo que me dan morbo porque tienen muchas cosas que me gustan: Tienen un cuerpazo, además generalmente son altas y potentes y eso siempre me ha dado morbo en una mujer. Son muy putas, ellas mismas lo reconocen ya que son tios y nos conocen muy bien y saben como calentarnos. Mucho mejor que la mayoría de las tias. Y tienen polla. Si me da morbo una polla.
(Decidme si no os da morbo esta foto que he puesto, jeje)
Hace un tiempo en la época que salía de marcha con los amigos entramos una vez en una discoteca nueva, más que nada para ver que tipo de tias había. Nos pusimos en la barra y al rato llegaron 3 chicas que fijandome bien nos dimos cuenta que eran 3 transexuales. Estaban tomando copas y charlando entre ellas sin relacionarse con nadie.
Realmente eran muy guapas, sobre todo una que iba vestidita muy sexy como de colegiala, tetones operadisimos empitonada y con dos botones desabrochados más de lo que sería aconsejable.
Mis amigos (eramos 5) empezaron con el cachondeo tipico de los tios cuando vemos estos monumentos. Que si "Te vas con una de estas y en la cama te folla a tí en vez de follartela", Que si "A lo mejor te desnudas delante de ellas y tienen una polla mas grande que la tuya". Que le vamos a hacer... somos así de hipócritas.
Mientras hablabamos me di cuenta que la "colegiala" me miraba mucho. Nada de sutilezas, eran miradas desafiantes.
Yo empecé a ponerme nervioso porque realmente quería conocerla. Me daba morbo y quería "experimentar" un poco, pero con mis amigos ni de coña. Ellos me lo habrían recordado hasta el fin de los días así que decidí olvidarme de todo.
Decidí ir al baño a mear. Y justo cuando salí del baño me crucé con la colegiala y me dice "Hola guapo". Le devuelvo el saludo. Se notaba que quería conocerme. Yo sorprendisimo. Decidí jugarmela y le dije algo así como "Me has gustado mucho, pero con mis amigos no puedo proponerte nada. Me voy a quedar con las ganas de tí".
Ella fué muy comprensiva y me dijo que no pasaba nada, que si quería que apuntase su teléfono para llamarla otro día. Eso hice.
Allí acabó todo.
A la semana siguiente el jueves noche salí con un amigo a tomar unas copas y recogerme temprano a casa. A eso de las 12 de la noche recordé que tenía el teléfono de la transex y decidí escribirle un sms. Después de 3 mensajes mas la llamé y me invitó a que me pase por su casa. Le eché valor al asunto y fuí.
Era un estudio pequeñito en Torremolinos. Cuando me abrió la puerta lo primero que vi es que estaba vestida con un camisón blanco totalmente transparente y lencería blanca. Y tacones. Muy arreglada y muy sensual. Y se notaba recién perfumada.
Me hizo pasar y en la barra americana que divide la cocina del salón me ofreció una cerveza y me la tomé con ella. Enseguida note que era una prostituta. Yo le dije que la verdad no tenía con que pagarla y que le agradecía la copa pero que no la quería molestar en su trabajo. Ella me dijo que eramos amigos. Y que a los amigos no se les cobra.
Joder yo sorprendido. En todo momento ella llevaba la voz cantante en la conversación.
Me contó que era de Venezuela, que le gusté mucho por lo visto. Y que entiende que con mis amigos no podía hacer nada. Y esto aun me sorprende porque si te pones en su lugar... no deja de ser un poco humillante eso de que te digan "Quiero verte pero a escondidas de todo el mundo" Como si ella fuese algo malo y había que ocultarlo.
Pero el caso es que fué de lo más comprensiva. Me contó también que ella trabajaba muchísimo. Más de lo que daba de sí. Y que cobraba desde 50 euros hasta 500 en una sola noche. Depende desde donde la llamen y quien sea el cliente.
Nos sentamos en el sofá. Yo a pesar de toda mi experiencia con mujeres estaba como un flan. Para mí era una experiencia totalmente nueva y no estaba muy seguro de lo que quería y no quería hacer.
Nos sentamos en el sofá los dos juntos mientras estaba la tele encendida. Se le abrió un poco el camisón y le miré las tetas. Me dijo "se nota que te gustan muchos mis tetas, ¿quieres verlas?" Le dije que si.
Y ella muy sensualmente se levantó y se quitó el camisón y el sujetador. Ya solo tenía un collar de perlas muy porno, unas braguitas (con un bulto sospechoso) y los taconazos de putón.
Las tetas eran perfectisimas. Durisimas como nunca en mi vida las había tocado. Pezones picudos y duros. La chica era toda ella morenita, pero tenía la marca del bikini.
Realmente era lindisima. Era una modelo. Lo único que en la voz se le notaba que la forzaba un poquito para ser más "femenina", pero os juro que con dos copas... ni os dabais cuenta.
Me dijo que se las tocase. Y ahí empezó ya mi perdición. Me agarré a esos tetones como si fuera un niño de teta con su madre. Me lié a lamerselos. Ella empezó a gemir (imagino que era mentira porque los pezones de los tios no nos excita tanto si los chupan". Ella empezó a acariciarme todo el cuerpo.
Me hizo el amago de besarme y yo al principio pensé... "coño si es que es un tio" pero decidí probar. Pues nada... en los besos tampoco hay gran diferencia... lo único que si era muy chupeteona. Me dijo que nos fueramos a la habitación y eso hicimos.
En la cama ya me di cuenta que en sus braguitas se le salía una buena polla. No era gigante pero si era un tamaño considerable como la mia. Me dijo de desnudarnos y como hacía algo de frio nos metimos debajo de las sabanas.
Os puedo decir que estuve unas 3 horas. Durante la primera hora era solo toqueteos, morreos y masturbación. Me la comió como solo una gran maestra sabe hacerlo. Me preguntó si yo quería comersela pero le dije que no. Pero si que la masturbé. Lo extraño es que cuando ella se iba a correr me hacía parar. Se ve que quería guardarse la corrida.
Me preguntó que tal mi primera experiencia. Le dije la verdad: Que muy buena, increible.
Seguimos al segundo asalto y nos liamos otra media hora de toqueteos... otra vez estaba a mil. Yo mismo le dije que si se ponía un condón que se la chuparía. Ella abrió el cajón y en un momento ya se lo había puesto. Ella se empalmaba muy facilmente. A mí siempre me ha costado más trabajo arrancar, pero una vez encendido no paro.
Así que me puse de rodillas en el suelo y ella sentada en la cama y me lié a chuparsela intentando hacerlo lo mejor posible. La lástima es que con el condón supongo que no es lo mismo. El sabor era el del latex (las tias sabreis de lo que hablo jeje) y se perdía mucho morbo. Pero pasado un buen rato empezaron las convulsiones y se corrió llenando el condón de semen.
Luego quiso devolvermela. A mí me la comió sin condón, e incluso me corrí en su boca por segunda vez.
Descansamos un rato y me dijo: "Yo a mis clientes le termino siempre con un masajito con aceite. ¿quieres?" Joder pues claro que quiero, como no? jejeje
Así que cogió aceite Jhonson y me echó un buen chorreón por toda mi espalda y culo. Me hizo un masaje con mucho aceite en plan profesional. Recuerdo que miré al armario que había en frente que estaba entero de espejo y vi a una tia enorme (la transex mediria 1,80 o asi y muy corpulenta) con el pelo castaño largo por la espalda encima mia dandome un masaje. Las manos eran las de un hombre... eso os lo digo desde ya. jejeje En las manos si notaba que era un tio y no conseguía engañar a nadie.
Era curioso había partes del cuerpo que eran totalmente femeninas que ni un ciego conseguiria diferenciarlo... como la piel... las tetas (siempre y cuando tengas claro que son operadas), el culazo que tenía y el rostro era casi 100% femenino también.
Y otras cosas que la delataban como las manos, la voz (que tenía que forzarla para que no se le notara) y ovbiamente el pollón que tenía. jejeje
Pero la cosa es que el masaje fué genial y acabó en un pajazo con aceite muy chulo.
Así acabó todo. Nos vimos otra vez pasadas dos semanas pero fué para despedirse porque decía que se iba a Madrid y luego a Italia.
Luego con el pasar de algunos años una noche decidí probar con una transex de pago y aunque no fué mal, no me gustó demasiado. Fisicamente era mas fea que la venezolana y el rollo de ser de pago corta mucho... porque se que una vez me corra me iba a echar. Y así fué. Pero cuando veo las fotos de algunas webs de prostitución de transexuales... a mí se me sigue cayendo la baba.
Si alguien quiere intercambiar alguna experiencia o algo que me lo cuente a mi twitter: @malaga_adri

La Marca de Bikinis Wickedweasel


No se si alguien conocerá esta marca de bikinis. Es una empresa de Canadá y está especializada en la comercialización de unos bikinis muy sexys y provocativos. Nada que puedas comprar en El Corte Inglés o sitios de sobra conocidos.
A mí me resultan estos bikinis más sexys que ir haciendo topless. Porque casi enseñan todo o porque son semitransparentes y con el agua ya se sabe... se ve todo todo. jejeje
Incluso tienen lenceria, pero ya no impacta tanto.
Yo he comprado para mi chica en varias ocasiones a la web y te puedo asegurar que son de una calidad excelente y en una semana los tienes aqui.
Os aseguro que ver a tu chica con estos bikinis en las playas españolas impacta mucho. En mas de una ocasión he pillado a padres de familia haciendole fotos a mi chica asi disimuladamente con el movil. jejeje
También hay un "concurso de bikinis" en la propia web donde la gente normal envía fotos. Y os aseguro que son de lo mas provocativas... mucho mas que las propias modelos que la web.
Podeis escribirme a mi twitter: @malaga_adri 

Sitios chulos nudistas en el sur de Andalucia


Hace tiempo que me apetece hablar de esto, porque hay muy poca información de gente que haya estado en estos sitios y me apetece contaros un poco mi impresión.
Primero deciros que no es que haya demasiados sitios nudistas (aparte de playas nudistas, claro). Y es algo que no entiendo porque si vas en verano a una playa nudista normalmente están mas llenas que en cualquier otra playa. Entonces... ¿donde se meten los nudistas en invierno?
Me sorprende que no hayan spas nudistas. Se que algunos organizan algo... pero suele ser un día a la semana y en un horario reducido. No se, queda raro.
Supongo que no hay demanda, porque si lo hubiera habría... de eso no hay duda. hay puticlubs no porque haya putas... sino porque hay clientes... pues esto es igual.
El Hotel Nudista Vera Club Playa:
Está en el pueblo de Vera (que ya de por sí es nudista) en Almería. Este hotel es de la cadena Playa Senator. Quien haya visitado muchos hoteles sabrá que esta cadena sabrá que todos sus hoteles son iguales.
El hotel está bien. Tiene 4 estrellas. Tiene unas piscinas bastantes grandes con tobogan, un jacuzzi pegado en la piscina al aire libre y otra piscina cubierta para entretiempo.
En este hotel hay que tener claro que hay que estar en pelotas todo el día. Menos para ir a comer y por la noche.
Lo bueno que tiene el hotel es que tiene buenas instalaciones. Aunque cobran bastante caro, mas que otros hoteles similares.
Lo malo es que el 70% de los clientes de este hotel son extranjeros de edad avanzada. La media de edad es de 50 años. Españoles pocos, los hay pero pocos. Somos minoria. Y desde luego olvidaros de imaginar parejitas de 20 años. Nada de eso.
Sobre el tema del morbo hay poco. Si es cierto que la gente que visita ese hotel hay un alto porcentaje de tipo "swinger", porque cerca del hotel hay varios locales de ese tipo, pero en el hotel no ves a nadie metiendose mano delante de todo el mundo.
Es identico a un hotel normal salvo que todos en bolas.
Yo a este hotel le tengo una especie de amor/odio. Por una parte me gusta pero me daría morbo que fuera un poco mas de parejitas "provocadoras". Yo con mi novia he intentado comportarme de forma morbosa, pero ninguna pareja me ha seguido el juego.
Se que todo no piensa igual sobre este hotel, hay personas que me han contado que hay mucho morbo pero mi percepción es que poco o nada. Y eso que he estado en 4 ocasiones.
El Camping Nudista La Cala del Aceite, en Conil (Cádiz)
No a todo el mundo les gustan los camping... o te encantan o los odias... no hay término medio. Yo siempre he sido de hoteles de 4 estrellas para arriba, pero reconozco que los campings tienen su punto para momentos puntuales.
Este camping es una pasada. Tiene zona normal y zona nudista. La zona normal es la tipica de esa zona... muchos niñatos estudiantes en grupitos, con mucho Ron y algo fumadores. Mucho jaleo... sobre todo en agosto o cuando acaban los examenes.
Pero la zona nudista es todo lo opuesto... volvemos a lo mismo... mucho extranjero anciano de 50/70 años. Sobre todo franceses y alemanes.
Pero reconozco que las instalaciones de la zona del camping son una pasada... piscina preciosa... jacuzzi interior y baño turco.
Además lo divertido del jacuzzi es que organizan sesiones nocturnas... esto quiere decir que lo dejan abierto hasta las 12 de la noche o la 1. Incluso la piscina se puede utilizar por la noche pero con cuidado de no hacer ruido.
Tampoco es un sitio donde haya demasiado morbo. La gente es nudista pero no es liberal, al menos no es lo que abunda.
Por la noche quizas uno pueda pensar que hay morbo en el jacuzzi y tal... por el rollo de la nocturnidad... pero tampoco. Aunque en las duchas si he visto cierto morbillo.
Sobra decir que como van familias y tal... hay que cortarse con estas cosas. Solo lo intento si veo parejas afines o tal, si veo que no o veo familias... nada de nada.
Camping Nudista Almanat. En Almayate (Málaga):

Este camping es un poco igual que el anterior en todos los sentidos pero con las instalaciones mas antiguas. Además es totalmente nudista, no como el otro. Lo bueno que tiene es que la playa nudista de Almayate está pegada al camping y tengo entendido que por la noche hay parejitas del camping que se va a la playa a la luz de la luna a "jugar".
Lamentablemente cuando yo he estado esto no lo sabía y lo que hice es dedicarme a follarme a mi novia en la tienda de campaña con la cremallera abierta. jejeje
Y esto es todo.
En general hay una cosa que me sorprende en todos los sitios nudistas, ya sean playas, hoteles, campings o lo que sea...  en estos sitios hay gente fisicamente de toda clase... desde abuelillos de 75-80 años con sus colgajos ya que da asco y todo... hasta chicas y chicos de ventipocos años con cuerpazos perfectos y tetas operadas.
Pero lo que a mí me choca es que yo pensaba que en las playas nudistas lo que abundaría eran gente con cuerpos muy cuidados... pero no es asi... lo que abundan son gente normalita... con sus defectos físicos (como todos... yo el primero) y sin taparlos.
Por daros algunos ejemplos para que lo entendais mejor... los que no habeis estado nunca en esta clase de sitios: yo he visto una mujer con una sola teta... supongo que la otra amputada por un cancer (ole por la mujer, me descubro ante ella... lejos de querer ocultarlo lo luce en una playa nudista... me alegro mucho por ella)... o gente excesivamente gorda... hablo de personas de 130 kilos... o gente con problemas de piel... manchas grandes con colores diferentes al resto de la piel y cosas asi.
La gente supernatural... que se llevan de comida fruta y demás... si si... igualito que en las playas de moda de los chiringuitos pijos... niñatas operadas mirandose todo el santo día su cuerpo como si estuvieran enamoradas de sí mismas y sin querer mancharse de arena... como si fuera mierda. Pero vamos... que yo me las follaba! están buenas y merecen ser cinceladas! jajaja
Bueno si alguien sabe mas sitios y quiere compartirlos que escriba por aqui... o a mi twitter: @malaga_adri

Soy hetero, pero soy algo mas

A ver como empiezo esto...
No quiero que nadie dude: Amo a las tias! Las adoro! Son mi pasión!!! Me puedo pasar el día mirando a las mujeres sin hacer nada. Muchas veces pienso que debería haber sido fotógrafo. Creo que se sacarle el lado bonito a las mujeres.
De hecho soy un fotógrafo frustrado. A todas mis amiguitas y mis rollitos les he hecho fotos. Me encanta verlas posando sexys y demás. Para mí es un gran placer y creo que a ellas les gusta su lado exhibicionista, aunque me cuesta sacarlo.
Esto es solo para que entendais que no es que mis gustos vayan cambiando. Es simplemente que ahora me dan morbo mas cosas que antes.
Antes en el plano sexual solo había mujeres en mi mente. Pero de un tiempo para acá me atraen las pollas. Si las pollas. Los tios no.
Un tio por la calle sigue sin llamar mi atención por muy "guapo" que sea el chico. No me atrae y menos aun tampoco me excita minimamente. En cambio las tias si, aunque no sean modelos... algunas por la calle tiene su morbo aunque sea feilla, porque quizas tiene otras cosas... un buen culo... un buen par de tetazas... unas piernas sexys... o simplemente la ropa... o el aspecto de leona... no se... siempre tienen algo que se puede aprovechar y sacar partido.
Pero en cambio en mi gimnasio si veo a un tio en las duchas con la polla al aire y está morcillona no puedo evitar excitarme. Es así de sencillo. Antes no me pasaba. Yo creo que el morbo me viene desde que empecé a visitar playas nudistas y ver mas pollas de la cuenta.
Mi fantasia con una polla sería quizas unas pajas mutuas... osea como Torrente! Si si como Torrente... nos hacemos unas pajillas? jejeje
Yo de pequeño si me hacía pajas con amigos viendo porno. Con 14-15 años nos juntabamos en casa de un amigo 4 o 5 amigos y veiamos pelis pornos cuando nos quedabamos solos. Siempre había uno que era mas atrevido que el resto y decía "venga vamos a pelarnoslas" y se bajaba los pantalones dejando su polla a fuera y a empezar a darle caña.
Luego poco a poco mas remolones y con cierta verguenza nos las ibamos sacando. Yo era de los últimos, lo reconozco. Pero al final acababamos los 5 amigos con las pollas al aire dandole caña hasta corrernos. Y si... echaba una miradita pero no pasaba de ahí, ni me daba un morbo especial ni nada. Pero a veces pienso que esta experiencia me marcó un poquito para la posteridad.
De hecho ahora si lo recuerdo y me excito mucho. Y reconozco que me encantaria tener uno o dos amigos y quedar de vez en cuando para pajearnos viendo porno o lo que sea ¿porqué no?
Es curioso... incluso fantaseo con la idea de terminar pajeandonos mutuamente o incluso puede que mamandonos las pollas hasta corrernos. Seguro que sale alguno y pensará... este tio es maricón perdido! Pues vale... si tú lo piensas y eres feliz por mí genial.
Pero lo cierto es que los tios no me atraen minimamente, me daria un asco increible la idea de pensar en follarme a un tio o peor aun: que me folle.
Y lo de besarme con un tio ya ni hablamos... que raro... resulta que me da morbo chuparle la polla a un tio y asco besarlo. Es un poco como las putas tipo "Pretty woman" no? jejeje
No se... pero pienso que sería morboso salir una noche tipica de marcha 2 o 3 amigos por ahi de discotecas y si ligamos pues genial.... y si no ligamos pues a casa a poner una porno y mamarnos las pollas para bajarnos el calentón.
Lo normal en esas cuando llego a casa después de marcha suele ser: hacerme una paja recordando los momentos de morbo de la noche... pues esto sería igual pero en compañia.
Pero la cosa es que con mis amigos me muero de verguenza de reconocerles algo así. De proponerselo. Vamos de machotes... yo el primero... si soy un hipócrita, que pasa? Pero esto es un blog para sincerarse con el mundo. Y no pienso pensar una cosa y escribir otra para quedar de guays.
La cosa es que con mis amigos paso. Con un desconocido o al menos alguien fuera de mi vínculo principal, pero no es tan facil... y fijate que de pequeños casi todos hemos tenido experiencias de este tipo.
A veces pienso porqué me da morbo esto ahora y antes no. Quizás porque antes tenía aún mucho que explorar con las tias y ya he experimentado tanto que me dan morbo otras cosas. Puede... ya sabeis... lo de ir de vuelta de todo.
Y se que no soy el único porque he visto en playas nudistas muchos tios pajeandose delante de otros proponiendoles pajas mutuas con la mirada a otros... y en las cabinas de los sexhsops igual... algunas tienen agujeros para meter las pollas en otras... y en las saunas de todos los gimnasios siempre hay algunos espavilados buscando tema... y creeme son casados o tienen novias.
Os aseguro que esto es más normal de lo que parece.
Por cierto en las tias por lo que me han contado también ocurre pero al igual que con los chicos... de pequeñas. Mi novia me contó que tuvo una experiencia con su prima también.... jugaban a los medicos pero ellas dos solitas. Ummmm... ni os imaginais el calentón que pillé imaginandolo. jejeje
También es posible que sea cierto lo de "todos somos bisexuales" pues puede. Lo que si tengo claro es que aunque soy un hipocrita y voy de macho... si algún amigo o conocido me contara algo de este tipo de "nuevos intereses"... nunca le diría... esto es de gays. Hoy en día debemos tener la capacidad de abrir la mente y no cerrarnos a nada.
Tenemos que pensar por nosotros mismos y no en lo que nos digan la sociedad, la religión o la "cultura general". Seamos más inteligentes.
Siento las faltas de ortografía, lo he escrito en tiempo record de 5 min. jejeje... pensamientos de mi cabeza. jejeje

Morbo en www.cam4.com


Soy asiduo a www.cam4.com
Seguramente hay muchas webs parecidas a esta, pero me sorprende que es gente normal, como tú  o como yo. Me dan muchisimo más morbo que cualquier actriz famosa.
Y tengo entendido que realmente no ganan mucho, osea que lo suelen hacer por amor al arte... arte a calentar al personal. Sinceramente lo veo muy muy morboso. Y yo creo que jugar un ratito con la webcam puede ser muy divertido y además se aprende. Porque puede que te pidan cosas que en principio no creas que es morboso y después compruebas que es la caña... tonterias como restregarse el coño por el reposaespaldas de una silla puede ser increíble.
Aprendes y así luego consigues ser mas "erotico/a" para la vida diaria.
Ojalá y mi novia quisiera "jugar" un ratito con la cam ella solita. Seguramente disfrutaría mucho, calentaría a muchos tios se calentaría ella misma... luego llego yo y me encargo de hacer que se desahogue.
¿Vosotros entrais mucho a este tipo de web? Yo entro una web al día a curiosear... a veces hay verdaderas preciosidades. Incluso hay varias que se nota que se pasan todo el santo día masturbandose para la webcam. Que gozada tener a una chica asi que se pase todo el día tocandose... el novio que la pille tiene mucha suerte.  Me lo imagino llegando a casa y ella pidiendole polla sin parar hasta que consiga correrse 3 o 4 veces.
¿Alguien se ha exhibido en este tipo de sitios?

Cuando aprovechan Halloween para vestirse sexys


Me encanta esta fiesta. Me da igual de donde venga, sólo se que en estos tiempos la gente necesita un respiro, pasarlo bien. Disfrutar un poco de la vida y evadirse.
En un día no vamos a arreglar la crisis así que olvidemonos del tema hoy y salgamos a disfrutar.
Y si las chicas quieren vestirse sexy pues me alegro muchisimo!!!!
Yo esta noche saldré con mi novia por Fuengirola a divertirme un rato. Total, un par de copas son menos de 20 euros. Y como dice mi novia "Mañana no hay cole!"
Y de paso que se vistan sexys. A mí me encantan que las chicas se disfracen. De lo que sea, siempre que sea sexy. Me hace gracia la doble personalidad de las chicas... por una parte no quieren vestirse como putas, pero es cierto que aprovechan cualquier festivo de este tipo para vestirse de lo más provocativas. Y OS JURO QUE YO SOY EL TIO MAS FELIZ DE LA TIERRA ADMIRANDO A ESTE TIPO DE MUJERES!
El año pasado estuve este mismo día por Fuengirola con mi novia y lo pasamos increíblemente bien. Divertido.

Me encantan los dibujos de transex


Los japoneses son mucho de dibujar cosas muy extrañas. Mirad estos dibujos y decidme que os parece.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...