Si yo fuera chica seria la más puta!

Esta frase es muy típica "¡Si yo fuera chica sería la mas puta!". Y sinceramente yo también lo pienso.

A ver, realmente si me dieran a elegir seguiría prefiriendo ser hombre, pero reconozco que ser mujer debe tener muchos puntos divertidos. Sobre todo si es una mujer medianamente atractiva.

Las mujeres dais por sentado muchas cosas que para el mundo masculino no existe. Por ejemplo... si eres medianamente guapa, practicamente todos los días algún chico te intentará ligar o al menos tontear contigo. Eso es así. Yo tengo una hermana y lo he visto desde pequeño. Y luego ya con amigas y eso también lo veo. Sé que eso a vosotras os da igual, e incluso puede que os moleste a algunas por pesados. Pero para un hombre eso no existe, a no ser que seas megaguapo o un famoso.
Para un tio normal las chicas no intentan así de primeras tontear. Hablo del primer momento, ya sabeis quizas con la cajera del supermercado, con una cliente o en cualquier otra situación que coincidas con una desconocida.
En el caso de los tios el 99% siempre somos nosotros los que tenemos que empezar a tontear, y ya vosotras sois las que permitís tontear o lo cortais. Pero el primer golpe siempre nos toca darlo nosotros.
Alguna vez ha pasado el caso contrario pero es algo excepcional.
Al menos hablo por mí. Y gracias a Dios que no soy feo, soy normal e intento cuidarme. Si fuera feo pobrecito de mí.

Lo que quiero decir es que en general, somos nosotros quien nos los tenemos que currar.

Mas cosas que me gustaría experimentar alguna vez: vestir como una putita para calentar a los tios. Todas vosotras teneis ropa en vuestro armario con el que sabeis que si os lo poneis, nos excitais.

Nosotros podemos tener buena ropa en nuestro armario o lo que querais, que no os vamos a excitar por el mero hecho de ponernos algo especial.
Tenemos que jugar con otras cosas... que pasan por desarrollar la musculatura y cosas asi.  En fin necesitamos una mezcla de varias cosas: ropa, cuerpo, actitud... bla bla.

Mas cosas que me gustaría experimentar si fuera una tia: Exhibirme en sitios morbosos. Pienso que sería increiblemente morboso si yo fuera una chica meterme una tarde en un cine xxx yo solita. Ufff. Los chicos allí fliparian.
O por ejemplo ir a una playa familiar de esas normales y quedarme sólo con un tanguita minúsculo.

Esto si lo hace un tio... mejor ni hablo. jeje

Y aunque suene a coña... me gustaría ser prostituta una temporada. Me parece muy morboso que me pagaran por follar. Que morboso debe ser que viene una persona que te elige y te folla te paga y se va. Se que esto parecerá raro... pero es mi fantasía ¿que se le va a hacer? jeje

Otra cosa que envidio de vosotras es la cantidad de accesorios que tenéis  y todos para seducir: hablo de tintes, postizos, pestañas, maquillaje, tacones, sujetadores con relleno, medias... Y ya de ropa ni hablamos... zapatos de todas clases, tops, minifaldas, pantalones pegados, corses, blusas, lencería... de todo. Increíble!

Pero como no puedo ser una chica, tengo que conformarme con convencer a mi novia para que haga esas cosas. Algunas cosas lo he conseguido que lo haga y otras no, pero es muy morboso. Y se que una vez que se ha atrevido a hacerlas lo ha disfrutado muchísimo.
Pero es verdad que ella siempre tiene en mente: "a ver si me va a ver alguien que yo conozca".

Osea que le gustaría hacer estas cosas pero no la hace por el miedo a el que dirán.

De hecho esto es como lo de que las extranjeras son unas guarras. No es así. Simplemente es que si vienen chicas de vacaciones a otro pais... se desmelenan. La misma fama tienen las españolas en Inglaterra, Francia o Italia... "las españolas son unas guarras". Tienen esa fama en esos paises simplemente porque si van de vacaciones o de beca erasmus... se desmelenan sin que les importe que las vean... porque allí nadie las van a reconocer.
Así es la vida... aparentar ser una cosa que en el fondo no es lo que deseamos.

2 comentarios :

  1. No eres el unico que piensa que ser puta debe ser la ostia. Follar y que encima te paguen por ello. ¿Que mas se puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes compañero, llévate a tu novia a un lugar alejado y allí donde nadie la conozca que dé rienda suelta a sus fantasías.....y a las tuyas claro ;-)

    Si fuese tan fácil ¿no? :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...