Pilladas

Esto siempre me ha dado morbo. Si lo sé, tengo mi punto exhibicionista. Nada demasiado.
Desde adolescente me ha picado el morbillo de ver como alguien me espía y yo sobre todo hacerme el despistado.
Y ya cuando ya he tenido mis parejas más aun me he excitado con ellas sabiendo que alguien nos miraba.

No diré que las haya propiciado (al menos cuando era más joven) pero si digamos que he dejado que ocurriera.
De algunas de ellas guardo un recuerdo especialmente morboso.

Si queréis os relato algunas, pero prometedme que vosotros también me contareis alguna.

La primera pillado fue como no mientras me masturbaba. Tendría yo 15 años o asi y una tarde en casa estando yo solo con la chica que limpiaba en mi casa me aburría y decidí echarle el pestillo a mi puerta y sacar una de esas revistitas que tanto me gustaba ver.
Resulta que una de las ventanas de mi habitación daba a la terraza de mi casa.
Yo empecé a disfrutar dandole caña a mi polla tranquilamente para que la paja me durara un buen rato y no me di cuenta que la chica estaba barriendo la terraza.
De pronto me di cuenta que ella estaba ahí y la pillé mirando por culpa del espejo de mi armario.
Ella no supo que yo me había dado cuenta. Mi primera reacción fue de pánico... ya sabeis... se lo va a contar a mi madre y bla bla... pero me di cuenta que ella seguía mirando. Así que decidí seguir con mi paja... primero con mucho cuidado de ver su reacción con el rabillo del ojo al espejo... y luego ya cuando vi que no pasaba nada... me masturbé mas a gusto.
Recuerdo que me hice una paja en toda regla pero curiosamente me daba vergüenza correrme delante de ella, así que me giré un poquito para que no viera mi corrida.
Eso fue todo.

La segunda gran pillada que tuve ya fue con una chica. Tendría yo 21 años o asi. Y me quedé a dormir con la que era mi novia en su piso. La idea claramente era de echar un polvazo, ya que su compañera de piso no estaba y teníamos su casa para nosotros solos.
Eso de las 11 de la noche vino la compañera ya que discutió con su novio. Osea que nos jodió el plan.
El piso era pequeñísimo. Era más bien un estudio (tenian poca pasta las niñas).
Dormían en el salón con dos sofás camas.
El caso es que nos quedamos los tres viendo la tele. Mi novia y yo en un sofá cama metiditos bajo la manta y en el otro sofá su amiga.
Nos quedamos dormidos los tres y a eso de la 1 de la mañana me desperté y empecé a meterle mano a mi novia.
Ella también se despertó y al principio me susurró como que no podíamos hacerlo porque estaba su amiga ahí. Pero seguí metiendole mano y se puso mojadisima. Y ya se dejó hacer.
El caso es que cogí un condón intentando hacer el mínimo ruido posible y me lo puse. Y empezamos a follar en la postura cuchara. Mi novia no veía a su amiga porque la tapaba la almoada del sofá, pero yo si veía a la amiga. Y en una de esas me di cuenta que aunque solo le veía un ojo porque estaba tapada con la menta, el otro ojo lo abría y cerraba viéndolo todo.
Yo me quedé flipado pero el caso es que eso me dio más morbo.
Fue un buen polvazo sabiendo que su amiga nos estaba mirando. Intenté ver si ella se masturbaba mientras nos veía pero sinceramente no vi ningún movimiento delatador bajo sus sábanas.
Al día siguiente hubo cachondeo porque nos reconoció que nos vio follando.

En otra ocasión fué una chica a la que casi no conocía en Fuengirola. Una extranjera preciosa con la que me lié casi después de decirle "hola". Lo intentamos en los baños de la discoteca pero había demasiado jaleo. Así que decidimos buscar un sitio tranquilo. La cosa es que andábamos tan calientes que al girar la esquina vi un sitio mas o menos escondidos y nos liamos. La chica se puso de rodillas y me hizo una gran mamada. Mientras me lo hacía yo me di cuenta que había un tio mayor mirándonos desde un primer piso. Desde su perspectiva tenía una buena vista de nosotros. Yo decidí jugar con él y levanté a la chica. Le levanté todo el top (no llevaba sujetador... es lo que tiene cuando tienes 20 años... que las tetas se sostienen solitas) y la baje el pantalón. La dejé medio desnuda y me la follé contra la pared, pero de vez en cuando la giraba metiendole mano para que lo viera el señor del primer piso. Muy morboso también.

En la playa por la noche también he tenido un par de ellas buenísimas. En las hamacas, porque en la misma arena nunca me ha parecido práctico, aunque por lo visto si es muy romántico .. que me lo expliquen porque por la noche aunque sea en verano la arena está fría y húmeda. Y ya no digamos el rollo de que se te mete por todas partes, pero en fin. Así que las dos veces han sido en las hamacas. En una ocasión fué en San Juan y en otra ocasión casi ya amaneciendo. En San Juan me vieron muchas personas pero sinceramente pasé de ellas. Y en la otra ocasión fué dos tios del servicio de limpieza de playas.

Ah se me olvidaba... yo he sido mucho de ir a los polvodromos, que para el que no lo sepa son sitios donde uno va con el coche a follar. Coincides con otros coches. Algunos tapan todas las ventanas y cristales del coche con sabanas o cosas así para que no se vea nada. En mi caso nunca he sido pudoroso así que simplemente follabamos sin preocuparnos por nada. Incluso en verano he llegado a follar con los cristales bajados.

Una anécdota muy curiosa es que en una ocasión en Marbella en una zona de esas, empecé a follar con mi novia y de pronto veo un tio en el cristal mirando la escena a menos de medio metro del coche. Yo seguí dándole a mi novia sin decirle a ella nada. El caso es que cuando llevábamos un rato veo que se enciende una luz en dirección nuestra. El cabrón había sacado una linterna y la había encendido para alumbrar la escena. Se estaba pajeando y todo.
Ni os imagináis el grito que pegó mi chica. jejeje No se lo esperaba ni se lo imaginaba.
Abrí la puerta para decirle al tio que se fuera, que se había pasado y el tio aun con la polla fuera masturbándose se tuvo que largar. Como se pasa la gente, ¿verdad?


¿Vosotros habéis tenido alguna divertida que poder contar?



2 comentarios :

  1. Super morboso, yo soy de Estepona y también he tenido algunas experiencias de este tipo de follar en coches y demás, ¡es la hostia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Yo en Estepona no conozco sitios donde follar con el coche. Estaría bien saberlos.

      Saludos vecino!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...