Morbocornudos

Llevo tiempo ya visitando semanalmente la pagina web de www.morbocornudos.com

No es que sea una web de cornudo, principalmente es una web donde las parejas ponen fotos de ellos o de su chica para que los demás escriban sobre ellas.
Y también tiene secciones sobre el tema de los cuernos.
La verdad que es una web muy morbosa y muy participativa. La idea es que cualquiera pueda poner fotos de su novia o mujer (tapándole la cara o no) para que cualquiera opine sobre su chica.
Morboso ¿verdad?

Eso nos pasa a muchísimos tios. Nos excita saber que nuestra chica les excita a los demás. Nos pone saber que ideas se les pasa a los tios cuando miran a nuestra chica, entonces... ¿porqué no lo hacemos en la vida real?
Creo que sería muy morboso mientras estás tomando algo con los amigos poder sacar el móvil y decir... mira que fotos mas sexys le he hecho a mi novia este fin de semana en la playa. Pero no. Eso queda raro.
Que curioso, ¿verdad?

Por cierto... si vuestro amigo sacara el móvil y os enseñara fotos eróticas de su chica ¿que pensaríais vosotros?

Hay que echarle huevos a la vida y actuar mas como pensamos y no como creemos que debemos pensar.

Y si no... entrar en la web y admirar a las mujeres que algunas son increíbles  Y con la otra mano os las cascais, que siempre desahoga. jeje

(Un día de estos pongo un artículo sobre las webs que más me gustan, a ver si intercambiamos paginas morbosas).

11 comentarios :

  1. Supongo que la gente se atreve a poner las fotos en estas páginas porque sabe que las personas que las ve, sabe entender y comparte las fantasías de mostar y compartir a sus mujeres. Aún así se guarda muchas veces el anonimato tapándole la cara y eso, es algo que no se podría hacer con los amigos que ya conocen a la mujer de uno.

    Claro que hay que echarle algo más de huevos a la vida, pero también es cierto es que hay mucha hipocresía rodeandonos.
    Yo si le dijese mis fantasias a mis amigos estoy seguro que la gran mayoría no las entendería, me tacharían de loco y depravado, o directamente de enfermos.

    Es esa gente de la que comentamos el otro día, que eso le parecería mal, pero el irse de putas delante de sus amigos y a espaldas de sus mujeres le parece lo más normal del mundo.

    Sociedad hipócrita

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, sin duda, una de las que mas te gusta es:

    http://paelx2.blogspot.com

    A qué si???

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Sin contar con que mucha gente confundiría las cosas y pensaría que tienen permiso para follarse a tu esposa y seguramente se convertiría en una situación insostenible, ya que tus amigos saben donde vives y donde trabajas. Yo por eso me quiero iniciar en vacaciones con alguien anónimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... perfectamente podría pasar.
      La gente si ves que "exhibes" a tu mujer... por morbocornudos o donde sea... ya se piensa que tienen permiso para follarsela. Y eso no es... ni de coña.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Con mi esposa tenemos muchas fantasias de compartir, y esperamos hacerlo, pero creo que es una desición muy personal

      Eliminar
  4. La pagina de la que se habla en este post ha desaparecido???? Flipandolo estoy... No se que pasa ultimamente con el porno, pero todo va a menos... faking cada vez pone menos videos, el blog de Esposa obediente cerrado, las páginas de videos le das al video y pone que ha sido eliminado... Porque? Porque? Porque?

    ResponderEliminar
  5. La página sigue funcionando

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola,estoy intentando acceder a esta página y no aparece,sabeis algo? Tenemos fotos colgadas
      Un saludo

      Eliminar
  7. La pagina sigue funcionando apenas ayer le eche una mirada
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...