Irse de putas

Esto va a levantar ampollas entre las tias que lo lean, yo lo sé. jeje

Varias veces he hablado sobre la prostitución con chicas y la verdad es que algunas viven en los mundos de de Yupi.

Voy a intentar aclarároslo un poco. Hay ciertas ideas universalmente entendidas por las mujeres sobre este tema y son totalmente erróneas:
- Los tios que se van de putas son minoría.
- Los que se van de putas es porque sus mujeres no le hacen lo que buscan.

A ver... no digo que tooodos los tios nos vayamos de putas. Simplemente digo que la mayoría de los tios nos hemos ido de putas al menos una vez.
De una pequeña encuesta de amigos y conocidos míos... de 20 solo uno no lo ha probado.
A partir de aquí hay distintos tipos de tios... están los que suelen ir de putas una vez a la semana. Los que van esporadicamente, quizás una vez cada varios meses. Y los que no suelen ir pero en algún viaje de trabajo o en algún momento especial si lo han probado. O quizás en alguna despedida de soltero de algún compañero o cosas así.

Y si vamos es por innumerables razones. Unos porque no ligan ni tienen novia y alguna vez que otra desea meterla en caliente, como dicen.
Otros simplemente por probar cosas nuevas. Otros por realizar fantasías .. tríos .. o follar con una mulata o algún tipo de chica que le de un morbo especial: quizás una tetona... quizás una gorrita .. o tetas operadas... o asiáticas... o lo que sea.



Hacedme caso de lo que os digo... yo soy un tio... tengo amigos y me gusta preguntar.
Tengo un amigo que tiene una chica preciosa en casa... la quiere muchísimo y sin embargo lo he visto follar con putas muchísimo más feas que su mujer. Las tias es que os creéis que todo para nosotros es el físico. Y siempre piensan que si follamos con otra es porque ella es peor. Para nada. Aquí está la prueba.
Simplemente es que a mi amigo le gusta ir cambiando.

Otro conocido mio suele irse de putas una vez al mes o asi... le gusta irse solo... sin que nadie sepa nada. Y otro amigo es lo contrario... le gusta irse de putas con amigos... para reírse un poco, pasarlo bien..

Yo sinceramente las veces que he ido es simplemente para saciar mis fantasías: tríos, chicas asiáticas y cosas asi.

Y para la que se crea que esto es minoría, le animo a que se informe de cuantos puticlubs + pisos de putas + putas privadas hay en su entorno. Se sorprendería de la cantidad de chicas que hay!

Otra cosa que me hace gracia y que a la tele le encanta decir es que la mayoría de las prostitutas están obligadas. Para nada!
Claro que habrá mafias que las obligan y las traen engañadas y tal. Pero poco, muy poco.
La mayoría de las prostitutas están ejerciéndolo porque quieren. Puede que no les guste mucho su trabajo, pero nadie las está obligando.
Una queja muy común es... es que claro sin papeles ¿donde voy yo a encontrar trabajo? Pues coño... te vas a tu país! Nadie te obliga estar aquí. En tu país no necesitas papeles para trabajar. Pues ale... no te quejes.
Lo que pasa es que cuando hay redadas en los macroputiclubs las primeras que salen diciendo que están obligadas son las chicas... porque si dicen que están sin papeles ahí se les cae el pelo.
Esto me lo ha dicho un comisario de la policía, que sabe muy bien de lo que habla.

Yo lo tengo clarísimo... lo regularizaba y haría que pagaran su seguridad social, es un trabajo mas.

¿que pensáis vosotros?




8 comentarios :

  1. 100% de acuerdo contigo en todo. De mi grupo de amigos puedo asegurar que la gran mayoría (por no decir todos) han ido de putas. Y si, las mujeres están muy engañadas en este tema.

    Por cierto enhorabuena por el blog, lo he descubierto hace poco y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.
      Pero vamos, tampoco se lo deben tomar a mal las mujeres.
      Ellas es que dicen que ellas no van de putos... no que va... el simil a ir de putas para ellas es dejarse follar en la discoteca una noche cualquiera. Y eso también lo han hecho casi todas alguna vez... por despecho... por alcohol... porque le picaba el coño... o por la razón que fuese.
      Y la verdad yo me alegro por ellas. Estamos en este mundo para disfrutar de las cosas buenas de la vida y no poner tantas leyes ni tanta leche.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo malagueño, ellas con respecto a eso siempre tienen una doble moral. Tanto a los hombres como a las mujeres aun nos quedan por quitarnos muchos tabues de la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la SINCERIDAD de este post.
    Quizá solo en sitios así esto es posible.

    Saludos,
    Manu ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento desde mi anonimato ser lo más sincero posible.
      Lamentablemente en la realidad no podemos hablar así de clarito por miles de tabues, hipocresitas y demás de nuestra cultura actual.

      Pero conviene que las mujeres vean lo que en realidad pensamos algunos de todo esto.
      Quizás aprendan algo y nosotros también.

      Saludos y gracias Manu.

      Eliminar
  4. ¿Por qué crees que los políticos no aceptan regular esta actividad y hacer que paguen impuestos y cotizaciones como correspondería?

    ResponderEliminar
  5. Yo me atrevería a escribir otro título: "Irse como puta, por curiosidad" Y estoy segura que más de una estaría en esa situación, de comentar mucho con algún seudónimo o como Anónimo. Personalmente, una amiga me sugirió hacerlo y hacerlo con un desconocido, pues te evitas el inconveniente de no tener tíos que después te estén haciendo reclamos con el cuento que se encariñen con una, con el sólo pretexto de cogerla a una de moza, cuando una no quiere, y si una no quiere, corres el riesgo que ese conocido, te delate con tu esposo. Entonces recurrir a tener una experiencia y ya! Hay mucha variedad y es muy difícil que te ubiquen, si es sólo una vez, te cambias el look si es preciso y todo queda en el pasado. Esa amiga colocó un clasificado ofreciendo sus servicios en un piso que le habían dado a cuidar, me comentó y me propuso ser partícipe, así que con ese mismo clasificado, yo también participé. El interesado llamó a mi amiga, ella le informó del servicio añadiendo que tenía otra amiga. Se describió ella y me describió a mí. El interesado se inclinó por mí y ella me citó al piso. Yo estaba muy nerviosa, pero a la vez deseosa y minuto a minuto más ansiosa y excitada. Llegué primero y me cambié para estar atractivamente sexy. Un babydoll en tull gris transparente, sin sostén, en hilodental y tacones, se me veía todo. El cliente llegó, ella lo hizo seguir, le reinformó del servicio y me llamó a presentarme. Me sentía desnuda y en tacones, pero muy cómoda. Por formalidad le informé lo que yo le daría como servicio. Me preguntó si hacía el oral. Yo le indagué cerrando la mano en movimiento que si se refería a la mamada. Intuí que él quería que yo hiciera ese gesto para excitarlo. Era acertada mi suposición y me preguntó a quién de las 2 debía pagarle. Le dije que a ella, la llamé y él le canceló, seguido ella me dijo que lo hiciera seguir a un improvisado reservado, de una cortina formando un cuadrado contra la pared y detrás de esta una cama, en la pared, afiches de mujeres desnudas. Le ayudé a desvestirse, yo lo hice y sentada proseguí a hacerle el oral, para luego colocarle el condón, tenderme a ser penetrada, luego en 4 y finalmente a horcajadas, yo sobre él. Pude sentir que estaba por correrse y para “satisfacerlo” (Era parte de mi fantasía realmente) le retiré el preservativo y con un segundo oral, éste terminó en mi boca, llegando yo al orgasmo ¿Qué fue lo que más me excito? El improvisado reservado, la sencillez, da un aire de morbo total comparado a los reservados de habitaciones lujosas con todas las comodidades. Os recomiendo a las mujeres que probáis, intentad tener sexo en un lugar nada lujoso, entre más sencillo, más morbo despierta!

    ResponderEliminar
  6. Cabe decir que YO SOY UNA MUJER CASADA, KAREN MILENA, él, mi esposo, no lo sabe, y yo no me arrepiento!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...