Sitios chulos nudistas en el sur de Andalucia


Hace tiempo que me apetece hablar de esto, porque hay muy poca información de gente que haya estado en estos sitios y me apetece contaros un poco mi impresión.
Primero deciros que no es que haya demasiados sitios nudistas (aparte de playas nudistas, claro). Y es algo que no entiendo porque si vas en verano a una playa nudista normalmente están mas llenas que en cualquier otra playa. Entonces... ¿donde se meten los nudistas en invierno?
Me sorprende que no hayan spas nudistas. Se que algunos organizan algo... pero suele ser un día a la semana y en un horario reducido. No se, queda raro.
Supongo que no hay demanda, porque si lo hubiera habría... de eso no hay duda. hay puticlubs no porque haya putas... sino porque hay clientes... pues esto es igual.
El Hotel Nudista Vera Club Playa:
Está en el pueblo de Vera (que ya de por sí es nudista) en Almería. Este hotel es de la cadena Playa Senator. Quien haya visitado muchos hoteles sabrá que esta cadena sabrá que todos sus hoteles son iguales.
El hotel está bien. Tiene 4 estrellas. Tiene unas piscinas bastantes grandes con tobogan, un jacuzzi pegado en la piscina al aire libre y otra piscina cubierta para entretiempo.
En este hotel hay que tener claro que hay que estar en pelotas todo el día. Menos para ir a comer y por la noche.
Lo bueno que tiene el hotel es que tiene buenas instalaciones. Aunque cobran bastante caro, mas que otros hoteles similares.
Lo malo es que el 70% de los clientes de este hotel son extranjeros de edad avanzada. La media de edad es de 50 años. Españoles pocos, los hay pero pocos. Somos minoria. Y desde luego olvidaros de imaginar parejitas de 20 años. Nada de eso.
Sobre el tema del morbo hay poco. Si es cierto que la gente que visita ese hotel hay un alto porcentaje de tipo "swinger", porque cerca del hotel hay varios locales de ese tipo, pero en el hotel no ves a nadie metiendose mano delante de todo el mundo.
Es identico a un hotel normal salvo que todos en bolas.
Yo a este hotel le tengo una especie de amor/odio. Por una parte me gusta pero me daría morbo que fuera un poco mas de parejitas "provocadoras". Yo con mi novia he intentado comportarme de forma morbosa, pero ninguna pareja me ha seguido el juego.
Se que todo no piensa igual sobre este hotel, hay personas que me han contado que hay mucho morbo pero mi percepción es que poco o nada. Y eso que he estado en 4 ocasiones.
El Camping Nudista La Cala del Aceite, en Conil (Cádiz)
No a todo el mundo les gustan los camping... o te encantan o los odias... no hay término medio. Yo siempre he sido de hoteles de 4 estrellas para arriba, pero reconozco que los campings tienen su punto para momentos puntuales.
Este camping es una pasada. Tiene zona normal y zona nudista. La zona normal es la tipica de esa zona... muchos niñatos estudiantes en grupitos, con mucho Ron y algo fumadores. Mucho jaleo... sobre todo en agosto o cuando acaban los examenes.
Pero la zona nudista es todo lo opuesto... volvemos a lo mismo... mucho extranjero anciano de 50/70 años. Sobre todo franceses y alemanes.
Pero reconozco que las instalaciones de la zona del camping son una pasada... piscina preciosa... jacuzzi interior y baño turco.
Además lo divertido del jacuzzi es que organizan sesiones nocturnas... esto quiere decir que lo dejan abierto hasta las 12 de la noche o la 1. Incluso la piscina se puede utilizar por la noche pero con cuidado de no hacer ruido.
Tampoco es un sitio donde haya demasiado morbo. La gente es nudista pero no es liberal, al menos no es lo que abunda.
Por la noche quizas uno pueda pensar que hay morbo en el jacuzzi y tal... por el rollo de la nocturnidad... pero tampoco. Aunque en las duchas si he visto cierto morbillo.
Sobra decir que como van familias y tal... hay que cortarse con estas cosas. Solo lo intento si veo parejas afines o tal, si veo que no o veo familias... nada de nada.
Camping Nudista Almanat. En Almayate (Málaga):

Este camping es un poco igual que el anterior en todos los sentidos pero con las instalaciones mas antiguas. Además es totalmente nudista, no como el otro. Lo bueno que tiene es que la playa nudista de Almayate está pegada al camping y tengo entendido que por la noche hay parejitas del camping que se va a la playa a la luz de la luna a "jugar".
Lamentablemente cuando yo he estado esto no lo sabía y lo que hice es dedicarme a follarme a mi novia en la tienda de campaña con la cremallera abierta. jejeje
Y esto es todo.
En general hay una cosa que me sorprende en todos los sitios nudistas, ya sean playas, hoteles, campings o lo que sea...  en estos sitios hay gente fisicamente de toda clase... desde abuelillos de 75-80 años con sus colgajos ya que da asco y todo... hasta chicas y chicos de ventipocos años con cuerpazos perfectos y tetas operadas.
Pero lo que a mí me choca es que yo pensaba que en las playas nudistas lo que abundaría eran gente con cuerpos muy cuidados... pero no es asi... lo que abundan son gente normalita... con sus defectos físicos (como todos... yo el primero) y sin taparlos.
Por daros algunos ejemplos para que lo entendais mejor... los que no habeis estado nunca en esta clase de sitios: yo he visto una mujer con una sola teta... supongo que la otra amputada por un cancer (ole por la mujer, me descubro ante ella... lejos de querer ocultarlo lo luce en una playa nudista... me alegro mucho por ella)... o gente excesivamente gorda... hablo de personas de 130 kilos... o gente con problemas de piel... manchas grandes con colores diferentes al resto de la piel y cosas asi.
La gente supernatural... que se llevan de comida fruta y demás... si si... igualito que en las playas de moda de los chiringuitos pijos... niñatas operadas mirandose todo el santo día su cuerpo como si estuvieran enamoradas de sí mismas y sin querer mancharse de arena... como si fuera mierda. Pero vamos... que yo me las follaba! están buenas y merecen ser cinceladas! jajaja
Bueno si alguien sabe mas sitios y quiere compartirlos que escriba por aqui... o a mi twitter: @malaga_adri

5 comentarios :

  1. Es que a ver, no hay que confundir. Normalmente todos los swinguers son nudistas, pero ni mucho menos todos los nudistas son swinguers. En realidad a estos ultimos les molesta bastante cualquier posible relacion con el mundo liberal.

    Por otra parte, te recomiendo los bungalows Nabu en Caños de Meca. Ojo, no son liberales, pero si es nudista opcional, no enfocado al turismo familiar y con una piscinita muy guapa y u jacuzzi.
    Los regenta una pareja gay muy apaña y que tambien practica el nudismo. Algo caro si vas solo, pero economico si vas con otras parejas, ya que los bungalows son grandecitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente tengo un artículo preparado sobre lo mezclado que está el mundo liberal y el nudismo, desde mi punto de vista claro.
      Sobre sitios nudistas hay mas sitios en Andalucía, dame tiempo para visitarlos. jejeje
      A mediados de la semana que viene lo publicaré. A ver que te parece.
      Saludos.

      Eliminar
  2. En El Cercado de Bérchules, tienen un spa nudista para un mínimo de 6 personas.
    Si pagas la totalidad de esas 6 personas, 90 euros, te cierran el spa durante 2 horas.
    Hemos estado en Febrero y ha sido una auténtica gozada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...