Morbo en www.cam4.com


Soy asiduo a www.cam4.com
Seguramente hay muchas webs parecidas a esta, pero me sorprende que es gente normal, como tú  o como yo. Me dan muchisimo más morbo que cualquier actriz famosa.
Y tengo entendido que realmente no ganan mucho, osea que lo suelen hacer por amor al arte... arte a calentar al personal. Sinceramente lo veo muy muy morboso. Y yo creo que jugar un ratito con la webcam puede ser muy divertido y además se aprende. Porque puede que te pidan cosas que en principio no creas que es morboso y después compruebas que es la caña... tonterias como restregarse el coño por el reposaespaldas de una silla puede ser increíble.
Aprendes y así luego consigues ser mas "erotico/a" para la vida diaria.
Ojalá y mi novia quisiera "jugar" un ratito con la cam ella solita. Seguramente disfrutaría mucho, calentaría a muchos tios se calentaría ella misma... luego llego yo y me encargo de hacer que se desahogue.
¿Vosotros entrais mucho a este tipo de web? Yo entro una web al día a curiosear... a veces hay verdaderas preciosidades. Incluso hay varias que se nota que se pasan todo el santo día masturbandose para la webcam. Que gozada tener a una chica asi que se pase todo el día tocandose... el novio que la pille tiene mucha suerte.  Me lo imagino llegando a casa y ella pidiendole polla sin parar hasta que consiga correrse 3 o 4 veces.
¿Alguien se ha exhibido en este tipo de sitios?

11 comentarios :

  1. tanto Virgi como yo, por separado mas bien, solemos mirar en amateur.tv e incluso ella ha emitido un par de veces por alli.
    Si no sabes que web es, entra y yame cuentas despues...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echaré un vistado a esa web. Creo que este tipo de paginas es un morbazo.

      Eliminar
  2. No conocía la web. Es una pasada. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. yo si la veo todos los dias y baya q me gusta y exita tanto asi q me masturbo 8 veces al dia

    ResponderEliminar
  4. yo si, unas cuantas veces, en cam4 me hice una cuenta y ya ni me acuerdo del nick ni de la contraseña jajaj y mas adelante en amateur.tv cuando se creo empece ahi a emitir de vez en cuando, incluso gane algo d pasta... jaj me gustan esas cosis ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como eres niñaaa!!! Yo creo que esas cosas por probar deben ser divertidas... y si encimas te ganas algo de dinero... ¿que más quieres?

      Saludos simpática!

      Eliminar
  5. Yo lo hago. Conocí el sitio una ocasión en que estaba leyendo tu blog. Ahora tengo un pequeño dilema moral. He trasmitido por allí un par de veces y me han visto unas cuantas personas. El asunto es que en este momento tengo novia. No se lo he dicho, y no pretendo hacerlo. Ella no es el tipo de chica al que le gusten esas cosas, pero temo que, si llega a enterarse, podría tomárselo a mal, molestarse, e incluso terminar (desafortunadamente mi novia puede llegar a ser muy cerrada en estos temas). Ahora siento que he cometido una especie de infidelidad, aunque debo reconocer que me encanta que me miren desnudo, y me encanta mirar chicas tocándose.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Es buena pero me gusta mas esta http://www.chatsexoporcam.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...