La Marca de Bikinis Wickedweasel


No se si alguien conocerá esta marca de bikinis. Es una empresa de Canadá y está especializada en la comercialización de unos bikinis muy sexys y provocativos. Nada que puedas comprar en El Corte Inglés o sitios de sobra conocidos.
A mí me resultan estos bikinis más sexys que ir haciendo topless. Porque casi enseñan todo o porque son semitransparentes y con el agua ya se sabe... se ve todo todo. jejeje
Incluso tienen lenceria, pero ya no impacta tanto.
Yo he comprado para mi chica en varias ocasiones a la web y te puedo asegurar que son de una calidad excelente y en una semana los tienes aqui.
Os aseguro que ver a tu chica con estos bikinis en las playas españolas impacta mucho. En mas de una ocasión he pillado a padres de familia haciendole fotos a mi chica asi disimuladamente con el movil. jejeje
También hay un "concurso de bikinis" en la propia web donde la gente normal envía fotos. Y os aseguro que son de lo mas provocativas... mucho mas que las propias modelos que la web.
Podeis escribirme a mi twitter: @malaga_adri 

9 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, parece que al administrador no le gusta que le dejen escritos sus errores. Poco aprenderas con esa actitud. Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido disculpas, pero por error he borrado tu mensaje. Al acceder desde mi smartphone lo he borrado, parece ser que no se puede recuperar.
      Tenías razón. Tu mensaje venía a decir que la sede está en Australia. Totalmente correcto.
      Gracias por tu aclaración y nuevamente te pido disculpas.

      Eliminar
  3. Gran marca!! Además es de buena calidad, no como otras que hay en internet. Eso si, la calidad se paga!

    Mi chica tiene muchos, y de varias marcas, y los de ww son los que mejor le quedan!

    ResponderEliminar
  4. Yo a mi mujer le compro también, pero realmente no puede ir a todas las playas con uno de ellos, llaman la atención. Son de Byron Bay, Australia, comenzaron con una marca de bikinis para strippers. El fundador es uno de los que tocaban en Midnight Oil, los de Beds are burning. Los bikinis no son nada baratos y te pueden parar en la aduana además, sólo que si les envías una copia del recibo de la aduana te lo quitan en tu siguiente pedido. Para tías con buen culo, por cierto. Tengo la suerte de que mi mujer tiene un cuerpecito increíble, no veas cuando lleva sólo la braguita que además no tiene forro... No aptos para tímidas o pudorosas, prácticamente van en bolas. Mi suegra se pone mala conmigo ja ja ja, dice qué que clase de hombre le gusta enseñar a su mujer en bolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi mujer también le he comprado un montón, tiene muy buen tipo y al principio le daba corte ponérselos, solo lo hacía en lugares recónditos, pero ahora se ha soltado y se los pone prácticamente en cualquier playa. Son supermorbosos y atrevidos, y cuando son de colores claros y se mojan, se puede ver absolutamente todo. Así que imaginaros que espectulo. Vivan las chicas deshinibidas

      Eliminar
  5. Yo a mi novia le compré una vez uno de es aweb. La verdad es que muy sexys, demasiados. Y cuando sale del agua... ya se pueden imaginar. Todo transparecias. Lo que es cierto es que se lo pone siempre que vamos a playas relativamente solitarias. Si no, acapara todas las miradas, y como un compi ha dicho, hay quien saca el movil para echar una fotillo con disimulo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no se puede ir con un bikini asi a cualquier playa... pero es un morbazo dar el "espectáculo".

      Da mucho juego.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...