Experiencias curiosas con chicas (personalidad bipolar)


Os voy a contar una experiencia que tuve un tanto contradictoria para que veais como son las mujeres y su forma de pensar.
Yo aún estoy aprendiendo y creo que me pasaré el resto de mi vida intentando entenderlas.
Hará 8 años yo vivia con mi exnovia. Yo tenía unos 27 años. No nos iba mal, pero en el tema del sexo había una gran diferencia entre ella y yo. Ella llegó a confesarme que con una vez a la semana tenía mas que suficiente y yo con eso no tenía ni para empezar.
Un jueves noche salí con unos amigos a celebrar el cumpleaños de uno en especial. En el lugar coincidimos con varias amigas de mis amigos y en total nos juntariamos unos 12-15 personas.
Conocí a una chica con la que me llevé realmente genial, española de mi edad, muy linda de cara, muy desinhibida y muy divertida.
Mis amigos le contaron que yo tenía casa propia y que me había independizado.
Esa noche solo nos dimos unos piquitos y nada mas. Obviamente yo no le conté que tenía novia formal..
Ya se que lo que yo estaba haciendo no era muy honesto pero en fin.
A la semana siguiente mi amigo me llamó y me dijo: “Hola!!! Esta noche salimos!” Yo le conté que no, que tenía planes con mi novia, pero mi amigo me insistió y me dijo que también vendría “Marta”, la chica que la que os he hablado.
Me las ingenié para anular el plan de mi novia y salir con mis amigos. Cuando aparecí en el lugar de encuentro con mis amigos Marta me contó que esperaba verme.
Estaba claro que yo le gustaba y ella a mí. Esa noche transcurrió como cualquier noche de marcha bailar y beber, mis amigos dejaron los coches en el parking de Plaza Mayor para ir en solo dos coches.
A eso de las 6 de la mañana al volver al parking de Plaza Mayor, Marta me dijo que me quedara un poco charlando en su coche. Ahí dentro mas que hablar lo que hicimos fue meternos mano a lo bestia, yo le acaricié por encima de los pantalones y realmente los tenia mojados. Osea la humedad de la chica había traspasado las braguitas y los pantalones. Me insisitió en irnos a mi casa porque ella vivía con su madre.
Yo estaba frito por follarmela pero no podía llevarla a mi casa y en el coche ella no quería pasar a mayores porque necesitaba intimidad.
Así que le dije que yo es que estaba cansado y me fui a casa.
Ni os cuento el calentón que llevaba encima.
Durante la siguiente semana nos enviamos varios mensajes todos muy subidos de tono. Ella se vendía muy bien: me contaba que era muy buena en la cama y que me iba a sorprender y bla bla.
Y yo le respondía que tenía muchisimas ganas de comermela y todo eso.
Varios días me preguntó abiertamente: ¿Voy a tu casa esta noche con una botella de vino?
Yo que ya no sabía que excusa ponerle, le dije que es que mi hermana y su marido habían venido de vacaciones para un mes y se quedaban en mi casa. Y no quería dar que hablar.
Yo pensé que ella no se lo tragaría pero se lo creyó todo.
A continuación le ofrecí pillarnos un hotel y estar tranquilos de forma íntima.
Y aquí viene lo interesante:
A continuación suena en mi movil la llamada de Marta, lo cojo y con un tono muy muy enfadado me dice: ¿En un hotel? ¿cómo si yo fuera una puta? ¿pero tú por quién me has tomado? Yo como pude le respondí que eso no tenía nada que ver. Que no estamos en los 60, que dos personas se pueden ver en un hotel y no tiene porqué nadie tomarselo a mal.
Pero apenas me dejó hablar. Me hizo saber que no la llamara mas ni la molestara. Que me olvidara de ella.
Me dio lástima porque esa chica me gustaba pero pensé que esto ya no tenía remedio y pasar página.
Pues bien, hasta aquí todo mas o menos lógico.
Resulta que a la semana siguiente recibo un sms que me pregunta que si tengo algun plan mañana tarde de ella, le digo que no. Pero no respondió mas.
Al día siguiente a mediodia me escribe un sms que solo ponía “A las 20.30 en el Hotel NH en la habitación 301”
Yo flipando ¿y este cambio de opinión?
A las 7 de la tarde me envia un mensaje multimedia con una foto adjunta que sale ella totalmente desnuda encima de la cama, aunque con muy mala calidad.
Total que voy para allá a la hora que me dice y me abre la puerta totalmente desnuda, solo con un camisón negro totalmente transparente y corto hasta a la altura de las braguitas. Me da un morreo con la puerta abierta que me dejó sorprendido.
Le pregunto a que viene ese cambio de actitud y me empieza a contar ella solita:
“Porque lo he pensado mejor y he pasado de sentirme insultada a darme morbo” ¿Morbo porqué? No entiendo.
Me responde:
“Llevaba toda la semana imaginando que se debe sentir de coger una habitación de hotel, vestirme como una puta y esperar a un tio a que venga a mi habitación y me folle.
De hecho llevo aquí mas de dos horas y no he podido evitar masturbarme varias veces pensando en lo que va a ocurrir.
Quiero que me trates como a una puta.”
Brutal señores. Osea que la niña pasó de estar muy ofendida a desearlo con todas sus fuerzas.
Yo os puedo decir que esa noche la disfruté como pocas. Incluso le hice fotos de ella desnuda en plan leoncilla porque ella me lo pidió.
Fotos que aun poseo puesto que se las hice con mi movil que sacaba mejores fotos.
Es una de las noches sexualmente mas salvajes que he tenido nunca.
Esa noche no cenamos. Follamos, luego me hizo un masaje con mucho aceite y luego continuamos follando varias veces hasta que nos quedamos dormidos.
Hicimos todo lo que se nos ocurrió. Incluso a la chica le daba morbo la idea de pasarme la lengua por toda la raja del culo. Una santita la niña. jeje
Esta chica la tuve como una amiga íntima pero nunca llegamos a salir como pareja. Con mi novia de entonces la cosa se acabó poco después de esta experiencia, porque ya no aguantaba más. La quería mucho pero el sexo para mí es una parte muy importante y si con 27 años no quiere sexo... está claro que la cosa no iba a mejorar con los años.
Lo que os he contado es totalmente real, sólo para que vierais como cambian las mujeres de idea. Algo que en los hombres que yo sepa no pasa nunca asi tan radical.

5 comentarios :

  1. MACHO! casi no me lo creo, en serio!! y que paso con Marta? os seguís viendo o se acabo?

    ResponderEliminar
  2. Pues nada después de ese polvazo hubo otros, pero no tan morbosos. Ahora está en Madrid viviendo con su novio. Aun la tengo en mi facebook aunque hablamos muy poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que es lo que no entendiste? cambio de actitud? la mina no cambió de actitud... ella todo el tiempo supo que te iba a cojer!!! solamente no quería cojerte en un hotel... pero cuando vio que el "hacerse la enojada/victima" para que la lleves a tu casa no le funcionó, tuvo que abrir las piernas en un hotel.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que la primera vez se ofendió de verdad. No fué para hacerse la victima. Simplemente que pasó de una ofensa a una fantasia. Así son las mujeres.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...